bueno mira que resultado obteni en el dervi jejejejeje.
juego con un 4-2-1-3
jacobo
sime v. diego lugano gonzalo r. atila turan
steven defour pirlo
axel witsel
neymar ivica olic pavlichenco
y suplentes tengo casi todos jovenes como eriksen,lamela,lukaku,vicent aboubacar,gago y el filial esta en 2º y el año del ascenso quedo 1º y ahora va 2º
bueno mira que resultado obteni en el dervi jejejejeje.
juego con un 4-2-1-3
jacobo
sime v. diego lugano gonzalo r. atila turan
steven defour pirlo
axel witsel
neymar ivica olic pavlichenco
y suplentes tengo casi todos jovenes como eriksen,lamela,lukaku,vicent aboubacar,gago y el filial esta en 2º y el año del ascenso quedo 1º y ahora va 2º
pagando una millonada..por cierto tambien ahi ai un paulo henrique en el sao paulo que es un crack,es centrocampista,pago el olimpic de lyon 40 millones de euros(mas o menos neymar) jajajaja
e fichado libre a nigel reo-coker y a veloso XD.
por cierto,el madrid cree que no va a renovar a mouriño y soi claro aspirante a llevar las riendas,y no e ganado nada,solo un subcampeonato de copa confederaciones con costa de marfil XD
¿Es normal que me haya tocado jugar tres partidos en tres días consecutivos? Voy por la temporada 21/22, con un equipo de sexta división inglesa. Bueno, ahora es de Premier...
¿Qué os parecen Boilesen el del Ajax, Suso y Robinson del Liverpool y Martin Montoya del Barcelona?
A mi el primero me ha rendido bien tanto en el West Ham como en el Ajax, y a Montoya lo tuve en el 2011 y era muy bueno. Pero de los otros ni idea y me gustaría tener referencia.
¿Alguno los ha tenido? ¿Como os han rendido?
Editado por última vez por Beticista_le0n; https://www.betisweb.com/foro/member/31474-beticista_le0n en 17/02/12, 20:53:56.
Originalmente publicado por Beticista_le0nVer Mensaje
¿Qué os parecen Boilesen el del Ajax, Suso y Robinson del Liverpool y Martin Montoya del Barcelona?
A mi el primero me ha rendido bien tanto en el West Ham como en el Ajax, y a Montoya lo tuve en el 2011 y era muy bueno. Pero de los otros ni idea y me gustaría tener referencia.
¿Alguno los ha tenido? ¿Como os han rendido?
un buen fichaje es tshabalala bastante barato,gael givet defensa goleador junto con angelo ogbonna y joven para el "b" que me a subido el solito el filial a segunda "A" Iker hernandez de la real creo que era
tengo el fm 2012 y en los atributos de los jugadores me salen en barrita(de mas clara a mas oscura) en vez de los numeros que siempre salia en todos los fm,ahi manera de cambiarlo?porque es un coña.zo con la barrita,ahi no veo la diferencia tssss
Comentario