Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Y como haces con los partidos mandas al segundo entrenador?Se que no es lo mejor del juego pero me gusta verlos y hacer los cambios, dar las charlas y demas...
    Estoy "presente", hago los cambios, me encargo de las charlas y demás, pero no los visualizo. Solo veo los comentarios a toda pastilla.

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      si no ves los partidos no puedes variar si las cosas se ponen chungas no

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        si no ves los partidos no puedes variar si las cosas se ponen chungas no
        Si los veo. Pero solo los comentarios, no el 3D.

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Mi segunda temporada en la Premier: ridículo en FA Cup y Carling (como siempre). Empezé muy mal en liga, colocándome último. El sprint final ha sido buenísimo, ganándole en mi campo a Manchester United y Manchester City, empatando en Anfield contra el Liverpool y ganando al Tottenham en su estadio. Al final me he quedado a un punto de la séptima plaza, que da derecho a jugar Europa League (el United ha ganado al Copa).

          Por otra parte tampoco me interesaba mucho jugar en Europa este año y tener que reforzar demasiado la plantilla, cumplir con un número de jugadores nacionales, etc.






          Edito: SORPRESA

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uefa.jpg
Visitas:	1
Size:	19,5 KB
ID:	6439048
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 07/12/11, 13:15:30.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Ha pasado algo extraño...Me tocaba jugar contra el Barça en domingo. Pues bien, se hace el sorteo para 4ºs de la Champions y me ponen el partido el martes..y qué me encuentro? Recibo esto el día antes del partido



            Eso debe ser un fallo del juego no? porque no creo que eso pase de verdad
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 07/12/11, 22:12:11.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Ha pasado algo extraño...Me tocaba jugar contra el Barça en domingo. Pues bien, se hace el sorteo para 4ºs de la Champions y me ponen el partido el martes..y qué me encuentro? Recibo esto el día antes del partido



              Eso debe ser un fallo del juego no? porque no creo que eso pase de verdad
              A mí a veces me ha tocado jugar dos partidos en dos días, y eso que está prohibido.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	R. Sociedad - Betis (Información_ Vista general).jpg
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	6439051

                Mi primer título

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Seguimos para bingo. Decidme si esto es medio normal siquiera:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calendario.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	6439053

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Seguimos para bingo. Decidme si esto es medio normal siquiera:

                    Desde luego , con el Boxing Day se han coronado en el juego

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Mi mejor central, de los mejores jugadores de mi equipo y por el que se dan de ostias los grandes de Europa, se acaba de lesionar en enero para 7 meses.

                      Ciao.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        ¿Habéis cogido un filial alguna vez?

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          jugais al 2011 o al 2012,alguien me puede decir donde puedo "comprar" el football manager 2012.

                          pd: por cierto,que sea por megaupload que voy mas rapido a "comprarlo"

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	47,3 KB
ID:	6439077Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	84,5 KB
ID:	6439078Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	1
Size:	84,1 KB
ID:	6439079

                            Decidi recuperar mi partida con el Betis y he aquí mi plantilla que diga PLANTILLÓN y mi primer titulo de la temporada.

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Yo con el Dover en mi 4ª temporada en la Premier he quedado 5º, y subcampeón de la FA Cup. Ahora me he reforzado fichando a Bojan libre con 31 años.

                              En poco tiempo estoy peleando por el título.
                              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 14/12/11, 16:03:22.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                mi tactica es muy ofensiva pero mucho marcaje, con dos laterales que vallan mucho y rapidos, jugadores de buen pase y tecnica, juego.

                                -- -- -- --
                                -- -- --
                                --
                                -- --

                                JEJEJ 4-3-1-2 ojo con esta tactiva termine siendo el mejor manager del mundo, con un mundial con argentina, copa america, 6 copas internacionales menores con river plate 1 copa internacional importante, 5 veces campeon del futbol argentino, pase a velez y gane una copa libertadores y un campeonato local, ahora voy por hay

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X