Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Anfield, leyéndote he recordado mi partida en el FM 2011 con el Bromley FC... que buenos ratos jaja

    Para los que os guste el realismo sobre todas las cosas os aconsejo lo que hice yo. Me propuse tirar de la cantera y fichar jugadores de países cercanos (en mi caso fichaba sólo británicos). Todavía recuerdo a Paddy McCabe, Aiden O'Leary o Darren Cole
    A Darren Cole le he tenido desde la 5ª División hasta mi segundo año en el Championship.

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      A Darren Cole le he tenido desde la 5ª División hasta mi segundo año en el Championship.
      Un grande en todos los sentidos xD

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Bueno pues viendo que el vicio me reconcome por dentro y que el FM 2012 no lo podré tener al menos hasta enero, he decidido comenzar una nueva aventura en el FM 2011. Por primera vez en mi historia personal entrenaré en Sudamérica y Norteamérica. De momento estoy en paro, pero me comprometo a ir contando en este post mis andanzas. Un saludo a los que leen y respondes y otro a aquellos lectores silenciosos que sé que siempre están ahí xD

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Bueno pues ascenso conseguido con el Dover a falta de dos jornadas.

          Ahora me van a clavar en sueldos, ya que casi toda la plantilla pasará a cobrar un 40% más.

          Eso sí, con los ingresos de TV con la Premier espero que se dignen por lo menos a ampliarme el estadio. Supongo que la propia Premier me obligará a aumentar la capacidad para poder jugar.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Me van a ampliar el estadio en 6.000 asientos, pero me dejan con -4 millones en caja. Así que me voy preparando porque la directiva me va a desvalijar el equipo.

            Edito: tardan 1 año en completar la expansión, así que me quedo con 5.000 asientos y con las arcas tiritando
            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 03/12/11, 20:19:19.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Acabo de traerme al Betis a Welbeck por 2M...estos ingleses...

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                yo llevo jugando al fifa manager varios años y no he probado el football manager. merece la pena cambiarse? en que lo mejora?

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  yo llevo jugando al fifa manager varios años y no he probado el football manager. merece la pena cambiarse? en que lo mejora?
                  Es algo más real.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escalada.JPG
Visitas:	1
Size:	49,9 KB
ID:	6439042


                    Escalada del Dover desde que me hice cargo en la 2011/2012

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]9029[/ATTACH]


                      Escalada del Dover desde que me hice cargo en la 2011/2012
                      Si señor buen trabajo tio!Haber si subes unas capturas de tu plantilla!

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Si señor buen trabajo tio!Haber si subes unas capturas de tu plantilla!
                        Aquí mis dos mejores jugadores:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Buckley.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	6439043
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lee norman.jpg
Visitas:	1
Size:	46,3 KB
ID:	6439044


                        Mi plantilla. Como vereis los sueldos son de chiste para lo que se paga en la Premier:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	plantilla sueldos.jpg
Visitas:	1
Size:	52,4 KB
ID:	6439045

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Aquí mis dos mejores jugadores:

                          [ATTACH=CONFIG]9031[/ATTACH]
                          [ATTACH=CONFIG]9032[/ATTACH]


                          Mi plantilla. Como vereis los sueldos son de chiste para lo que se paga en la Premier:

                          [ATTACH=CONFIG]9033[/ATTACH]
                          Pues no conozco ni al portero ni al mediapunta irlandes, tomaré nota para futuras partidas jeje
                          La mayoria de tus jugadores no los conozco, no te han llegado ofertas de otros clubes para ficharte?
                          Espero que tengas suerte en la premier porque la vas a necesitar...

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Pues no conozco ni al portero ni al mediapunta irlandes, tomaré nota para futuras partidas jeje
                            La mayoria de tus jugadores no los conozco, no te han llegado ofertas de otros clubes para ficharte?
                            Espero que tengas suerte en la premier porque la vas a necesitar...
                            Esos serán jugadores creados por el juego, ya va por 2020

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Si, creo que son regens.

                              Me ha querido fichar toda la Premier, menos el Manchester United.

                              Las ofertas que me han llegado son buenas, pero vender a un jugador fundamental por una pasta tampoco me sirve, porque con esa pasta no puedo fichar a cracks, ya que los cracks no quieren jugar en el Dover.

                              Ese es mi principal problema, que los buenos no quieren venir a mi equipo. Frustrante.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Otro problema que te encuentras cuando mejoras tan rápido es que tienes la plantilla llena de "juguetes rotos". Es decir: el jugador que es un crack esta temporada la que viene puede ser un piltrafilla.

                                En mi primera temporada en la Premier la afición nombró al mediapunta griego Chatzis (22 años) como jugador de la temporada. En la segunda no vale un duro y mi segundo le da una calificación de dos estrellas y media. Para el arrastre. Y así con cuatro o cinco más.

                                Ahora tengo que desprenderme de ellos y encontrar jugadores de nivel para completar la plantilla, pero jugadores de nivel que acepten jugar en el Dover Athletic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X