Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

para a quien os haga falta un portero suplente que en algún momento os haga falta.... MARIO del Racing... está casi regalao

Comentario

en la preparacion de partidos amistosos en pretemporada no me gusta jugar partidos seguidos suelo siempre dejar minimo 3 dias entre cada amistoso , matilla me ha dado un ultimatun , "soy demasiado bueno como para no ser titular " matilla mi alma aqui quien dice quien juega soy yo y ahora si que no te vas a ir a ningun sitio sientate en el banquillo que se te va poner el culo cuadrado

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        en la preparacion de partidos amistosos en pretemporada no me gusta jugar partidos seguidos suelo siempre dejar minimo 3 dias entre cada amistoso , matilla me ha dado un ultimatun , "soy demasiado bueno como para no ser titular " matilla mi alma aqui quien dice quien juega soy yo y ahora si que no te vas a ir a ningun sitio sientate en el banquillo que se te va poner el culo cuadrado
        hahah como le digas eso ya lo tienes cabreao

Comentario

pero si es que lo pongo al hijo,,,,,,, y lo echan a la 1º , sera cabr.... el tio

Comentario

por cierto lo 1º que hice fue contratar a Alfonso de 2º entrenador

Comentario

En este FM los jugadores están más gallitos. Le digas lo que le digas siempre se va por los cerros de Úbeda.

Comentario

Conseguí eliminar al Ajax gracias al 2-0 en casa en la ida (jugando con 10). En la vuelta empaté a 0. En la fase de grupos me ha tocado el Inter,, Liverpool y el Schalke 04. Va estar difícil quedar 3º..
                Lo peor de todo es que cuando mandé la primera inscripción creí que no tenía que inscribir a Macheda y Sanogo por ser menores de 20 años (como tenía que dejar huecos por lo de los canteranos), pero no me fijé en que debían estar al menos dos años en el equipo...así que al final voy con R. Castro y Pereira solo de delanteros (porque Molina con la lesión no lo inscribí). Esperemos que no se me lesionen

Comentario

He quedado 5º, acabo de terminar la temporada. Aver si consigo traerme a Xabi Prieto...que todo el año diciendome que no...xDD. Para cagarse la Real Sociedad en Champions...xD
                  En invierno me traje a Emana de vuelta y la verdad que no me lleva malos numeros.
                  Y el tema porteros me quede con Fabricio y con Adrian del filial de suplente, asi saque dinero por Goitia y Casto.
                  Sabeis de algun DFC bueno, bonito y barato¿? Tengo a Mehmet Topal (FICHAJAZO) y a Dorado y Mario turnandose.

Comentario

Me ofreció un representante a uno de sus futbolistas, un chico argentino libre y de 17 años. Nada novedoso si no fuera porque la criatura tiene los atributos de Messi o.O

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Me ofreció un representante a uno de sus futbolistas, un chico argentino libre y de 17 años. Nada novedoso si no fuera porque la criatura tiene los atributos de Messi o.O
                      y a qué esperas pa soltar el nombre

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0:2516709
                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        y a qué esperas pa soltar el nombre
                        Será un regen, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Será un regen, ¿No?
                          Conforme pasan las temporadas el juego empieza a desvariar, así que será uno creado, porque sale cada jugador...

Comentario

bueno pues yo doy por perdido a Lukaku 3 ofertas de 25 mill y el chico no quiere negociar , ok de acuerdo no negociaremos pero tampoco vas a jugar de aqui a que acabe la temporada , lo mismo que Macheda no se lo penso 2 veces , este ******** que no va jugar en chelsea no quiere , seguiremos informando , ya le busco sustituto

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              bueno pues yo doy por perdido a Lukaku 3 ofertas de 25 mill y el chico no quiere negociar , ok de acuerdo no negociaremos pero tampoco vas a jugar de aqui a que acabe la temporada , lo mismo que Macheda no se lo penso 2 veces , este ******** que no va jugar en chelsea no quiere , seguiremos informando , ya le busco sustituto
                              Khouma Babacar

Comentario

Por Francia hay un morenito delantero que tiene una pinta maravillosa, Mbaye Niang 16 añitos y una proyección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X