Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del Football Manager
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del Football Manager
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeQue bien nos hemos comido en navidad el turrón...
[ATTACH=CONFIG]8731[/ATTACH]
Juro que no esta trucao ni nada por el estilo, es que soy muy buen manager y tengo unos chavales estupendos jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejejjejeej q pasada quien es el rolan ese que voy de cabeza a por el , en mi partida los ********* les han cedido a balotelli , yp he ofertado 25 kilos para quedarme en propiedad con lukaku y cuando me aceptan la oferta me dice el ma mo na zo que no quiere negociar conmigo nada perroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Que subidón esta mañana ni me lo creia
Es mi delantero Nolan Roux me ha costado 9 kilos, juega en el Brest francés y no solo marca tambien asiste es una maquina el francesito jeje te lo recomiendo!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeun MPC barato y joven, es Bressan del Bate
eso sí hay que pelearse con media Europa...
Comentario
-
Tengo al Milan ofreciéndome hasta 7 kilos por Matilla. Hasta el momento, del Betis actual he largado a: Goitia, Chica, Dorado, Amaya, Cañas, Momo, Juanma, Isidoro, y Tosic, Ustaritz y Santa Cruz que se volvieron de la cesión. Me quedo con Montero por 700.000 €. También estoy en proceso de largar a Mario, ya que me he traído a Bartley (Arsenal) cedido y estoy a punto de fichar a Álvaro del Racing
Comentario
-
Más movimiento: mis dos interiores titulares eran Guardado y Xabi Prieto. Suplentes Ezequiel y Buonanotte, de reserva Vadillo.
Como Bounanotte está que se sale y quiere ser titular, para que no se me enfade Prieto lo he vendido al Geona por 6 kilos, que para tener 30 años no está mal. Era ahora o nunca.
Así que ya me quedo con cuatro tíos para dos puestos.
Y en el centro del campo también me sobraba uno (7 para 3 puestos). Así que he largado a Sergi Roberto por 2,4 millones (más el 50% de la próxima venta). Y he devuelto a Shelvey al Liverpool, fichando a Charlie Adam por 5 millones.
Creo que mi plantilla ha mejorado bastante:
Skrtel por Flannagan
Adam por Sergi Roberto
Rasmus Elm por RomeuEditado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 10/11/11, 00:33:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajePara la pretemporada que viene crearé el I Trofeo Verdiblanco
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajePara la pretemporada que viene crearé el I Trofeo Verdiblanco
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensajeno ome , Trofeo Don Benito Villamarin
Comentario
-
Se me ha lesionado Molina para 4 meses Así que he tenido que buscar un delantero cedido. Probé con Welbeck y Sturridge, pero no querían, así que he traído a Macheda que ha sido el primero que ha aceptado (también pedí por Delfouneso).
Me ha tocado el Ajax en la previa...a ver cómo se da
Comentario
-
Una novedad que me llama mucho la atención de esta edición es la configuración de los torneos amistosos. Ahora ya no sale rentable hacer torneos con grandes equipos, porque si invitas a dos grandes el precio para contratarles es mucho más elevado.
Es más rentable hacer torneos entre equipos de nivel similar al tuyo, o combinando equipos grandes con equipos de medio pelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario