Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Que bien nos hemos comido en navidad el turrón...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8-1.jpg
Visitas:	1
Size:	50,5 KB
ID:	6438897


    Juro que no esta trucao ni nada por el estilo, es que soy muy buen manager y tengo unos chavales estupendos jeje

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Que bien nos hemos comido en navidad el turrón...

      [ATTACH=CONFIG]8731[/ATTACH]


      Juro que no esta trucao ni nada por el estilo, es que soy muy buen manager y tengo unos chavales estupendos jeje
      8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejejjejeej q pasada quien es el rolan ese que voy de cabeza a por el , en mi partida los ********* les han cedido a balotelli , yp he ofertado 25 kilos para quedarme en propiedad con lukaku y cuando me aceptan la oferta me dice el ma mo na zo que no quiere negociar conmigo nada perroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejejjejeej q pasada quien es el rolan ese que voy de cabeza a por el , en mi partida los ********* les han cedido a balotelli , yp he ofertado 25 kilos para quedarme en propiedad con lukaku y cuando me aceptan la oferta me dice el ma mo na zo que no quiere negociar conmigo nada perroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

        Que subidón esta mañana ni me lo creia
        Es mi delantero Nolan Roux me ha costado 9 kilos, juega en el Brest francés y no solo marca tambien asiste es una maquina el francesito jeje te lo recomiendo!

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          un MPC barato y joven, es Bressan del Bate
          eso sí hay que pelearse con media Europa...

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            un MPC barato y joven, es Bressan del Bate
            eso sí hay que pelearse con media Europa...
            viera jonatan

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              He fichado en enero (eran transferibles) a Skrtl (4 millones) y Rasmus Elm (7 millones).

              He devuelto de sus cesiones a Romeu y Flannagan para no sobrecargar la plantilla.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Tengo al Milan ofreciéndome hasta 7 kilos por Matilla. Hasta el momento, del Betis actual he largado a: Goitia, Chica, Dorado, Amaya, Cañas, Momo, Juanma, Isidoro, y Tosic, Ustaritz y Santa Cruz que se volvieron de la cesión. Me quedo con Montero por 700.000 €. También estoy en proceso de largar a Mario, ya que me he traído a Bartley (Arsenal) cedido y estoy a punto de fichar a Álvaro del Racing

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Más movimiento: mis dos interiores titulares eran Guardado y Xabi Prieto. Suplentes Ezequiel y Buonanotte, de reserva Vadillo.

                  Como Bounanotte está que se sale y quiere ser titular, para que no se me enfade Prieto lo he vendido al Geona por 6 kilos, que para tener 30 años no está mal. Era ahora o nunca.

                  Así que ya me quedo con cuatro tíos para dos puestos.

                  Y en el centro del campo también me sobraba uno (7 para 3 puestos). Así que he largado a Sergi Roberto por 2,4 millones (más el 50% de la próxima venta). Y he devuelto a Shelvey al Liverpool, fichando a Charlie Adam por 5 millones.


                  Creo que mi plantilla ha mejorado bastante:

                  Skrtel por Flannagan
                  Adam por Sergi Roberto
                  Rasmus Elm por Romeu
                  Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 09/11/11, 23:33:07.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Para la pretemporada que viene crearé el I Trofeo Verdiblanco

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Para la pretemporada que viene crearé el I Trofeo Verdiblanco
                      Yo siempre juego 9 o 10 torneos en pretemporada en nuestro estadio. Se ganan unos milloncitos mu bonitos.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Para la pretemporada que viene crearé el I Trofeo Verdiblanco
                        no ome , Trofeo Don Benito Villamarin

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Pues salvo ganga de última hora, mi plantilla queda cerrada a 30 de julio, con estos fichajes en este período:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	48,6 KB
ID:	6438899

                          Aún estoy esperando a ver quien me toca en la previa de la Champions

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            no ome , Trofeo Don Benito Villamarin
                            Tengo la espinita del prometido encuentro verdiblanco que nunca sucedió

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Se me ha lesionado Molina para 4 meses Así que he tenido que buscar un delantero cedido. Probé con Welbeck y Sturridge, pero no querían, así que he traído a Macheda que ha sido el primero que ha aceptado (también pedí por Delfouneso).

                              Me ha tocado el Ajax en la previa...a ver cómo se da

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Una novedad que me llama mucho la atención de esta edición es la configuración de los torneos amistosos. Ahora ya no sale rentable hacer torneos con grandes equipos, porque si invitas a dos grandes el precio para contratarles es mucho más elevado.

                                Es más rentable hacer torneos entre equipos de nivel similar al tuyo, o combinando equipos grandes con equipos de medio pelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X