Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2007

    un portero joven? me quiero deshacer de doblas

    Comentario


    • Re: Football Manager 2007

      Akinfeev es un porterazo,pero no veas si se pasan pidiendo dinero.

      PD:Nano te recomiendo a Enyeama del Maccabi,tiene 25 años pero no veas y para portero de futuro De Gea.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2007

        creo que voy a intentar irme del betis, no me dan nada de presupuesto en el 2º año me dan menos que en el primero, esto es un royo, si me voy me cojera alguno no?

        Comentario


        • Re: Football Manager 2007

          pos claro dale un ultimatum pidiendo mas dinero y si no pues te largas

          Comentario


          • Re: Football Manager 2007

            Es verdad se paga mucho dinero por cualquier jugador, se ha vendido a Guiza por 14 millones, santi cazorla por 16 millones, y algunas mas vestialidades, ademas decir que mallorca y villareal dos de los equipos descendidos, junto con el Almeria.

            Comentario


            • Re: Football Manager 2007

              yo estoy hasta los ****** del bug del precio de los jugadores,con el tottenham no puedo fichar practicamente a nadie,todos los precios son superiores a 20 millones de euros cuando su valor es de 6 o 7 millones

              Comentario


              • Re: Football Manager 2007

                Busca algun jugador no tan conocido y ve buscando ofertas, mi consejo es que estes pendiente de los jugadores que acaban contrato en junio, se pueden conseguir buenos fichajes, yo me consegui a Coro del Español y Jhon de 22 años delantero holandes muy bueno.
                Te recomiendo fichar en el primer año a Fran Merida del Arsenal 17 años, ya el Barca ha ofrecido 24 millones por el, despues de rechazar una de 18 millones, yo le he ofrecido el cambio de fran merida por Iniesta pero no ha querido asi que espero a que suba mucho mas el precio, y que no se desconcentre el jugador.

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  tio,eso de fichar jugadores que no los conoce nadie lo llevo haciendo desde el 06.

                  en el 07 con el liverpool le vendi un canterano al arsenal por 75 mill.€,otro al milan por 60 y a varios mas por mas de 20 millones

                  soy todo un experto en esto del football manager pero el bug este me saca de quicio

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2007

                    se me habia olvidao poner la clasificacion de la primera temporada:





                    y esta es la plantilla pa la segunda

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2007

                      mala cosa, me ha echado el oporto en la eliminatoria de CHAMPIONS, ahora a jugar la UEFA ...

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2007

                        con el betis?ufff menudo fracaso,yo con el totenham entre patrocinadores,posicion de la liga,televisiones etc varias veces en la temporada me dan mas de 20 millones

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2007

                          yo soy mas normalit....sigo con el levante jeje

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2007

                            ya han salio 2 parches oficiales para tapar bugs,estoy buscando los cracks y os los paso

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2007

                              Yo jugue con he ganado al Shalke04, y me he clasificado para la champion, y en mi liguilla, Inter, Ajax, Celtic y Betis, Primer partido Inter 1-1 Betis, buen resultado para seguir luchando.
                              Yo lo que estoy pensando es vender a Odonkor no me da lo que yo quiero, y traerme a otro, haced alguna recomendacion, y con M.Gonzalez me pasa parecedio es mejor, pero ya ofrecio el Bolton 18 millones, y Caffa cada vez que lo pongo se va ganando el puesto de titular.

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                interesante articulo


                                El fútbol en 2015

                                Los rayos solares que pasan las cortinas de mi ventana chocan con mis ojos. ¿Los primeros rayos del día? Ni mucho menos. Deben ser las once de la mañana ya. No, acabo de mirar, doce y media, sin duda un récord para mí. Este verano se me está haciendo eterno, quizás por las pocas que tengo que hacer, quizás por la falta de fútbol. Esto último me suele matar. El verde del campo no es el mismo que el del terreno de juego. Las pelotas del tenis distan mucho de ser las mismas que las de fútbol, y que me aspen si el colegiado conduce un mercedes delante de veintidós monoplazas en lugar de tener un silbato. Así que, con lo poco por hacer que hay, creo que lo mejor será revisar los datos de pasadas temporadas futbolísticas. Estas memorias sólo quedarán para mí, pero demonios, el aburrimiento me va a llevar a la ruina. Cogeré un café y empezaré con ello. ******, no tengo cafetera. ¿Le molestará a mi vecina que le pida de nuevo la suya? Mejor no tiento al destino.

                                La liga española. Mi liga si me puedo permitir el lujo de decirlo. Si no, también, que este es mi texto. Oh, esa liga plagada de curiosos personajes. José María del Nido, Manuel Ruíz de Lopera, Joan Laporta, los colegiados en general… cuánta noticia extradeportiva aparecen en las portadas de tiradas totalmente deportivas. Pero no hablaré del periodismo. No al menos ahora. Empezamos el repaso a la campaña 2006/07. Revuelo causó la contratación del italiano Fabio Capello por el Real Madrid.

                                Su segunda etapa en el club empezaba sin resquicio alguno de aquellos galácticos que había implantado en el club el ex-presidente Florentino Pérez. El Real Madrid arrasó en España encajando sólo 24 goles durante toda la temporada. Íker Casillas hizo su mejor temporada con la camiseta blanca… bueno, a veces era violeta, otras azul oscuro… el caso es que era nombrado luego mejor portero de Europa. El Espanyol se erigía como la revelación, quedándose en tercer lugar y accediendo a Europa, mientras que el Levante sería sexto. Los de Rijkaard se conformaban con el subcampeonato. El Barcelona recogía el testigo merengue en la 07/08… y el Atlético le hacía una manita al eterno rival en el Bernabéu. La del 19 de enero de 2008 fue una de las mayores pañoladas recordadas en el coliseo blanco en toda la historia.

                                La seguridad de Capello en el banquillo estaba amenazada. El tercer puesto final le aseguró un poco… pero un año más tarde, a mediados de la temporada 08/09, el Real Madrid coqueteaba con el descenso. Era el cuarto equipo de la ciudad, por detrás de Atlético, Getafe y un sorprendente Rayo Vallecano que en 2 años se había puesto ahí arriba y que luchaba por entrar en UEFA. Laudrup maquilló la situación y dejó al Madrid en la décima plaza final. El Valencia alzaba nuevamente la liga tras varios años sin hacerlo, dejando atrás al Barcelona. Además el conjunto ché se coronaba campeón de Europa en Old Trafford ante el París Saint Germain en los penaltis con gol decisivo de David Villa.

                                El "Guaje" se haría un ídolo del Valencia CF. El asturiano, probablemente con menos participación de la habitual, se convertía de inmediato en el referente ofensivo de los blanquinegros, llevándoles con su lucha y entrega a dos nuevos títulos ligueros. Mientras Laudrup seguían sin ser capaz de dar un rumbo exacto al Real Madrid, y dimitiría el año del tercer título valencianista logrando sólo dos sextos puestos consecutivos. La 2010/11 fue la de los sueños y esperanzas. El Levante era segundo y el Atheltic tercero. E increíble sin duda los de los primeros, los valencianos.

                                En la temporada posterior, el Levante debutaba en la Champions League, y alcanzaba las semifinales. Dejaban atrás a Bayern Munich y Roma, y se encontraban con el campeonísimo inglés, el Chelsea. El 2-1 en Stanford Bridge daba la vuelta al mundo. Una semana más tarde la ciudad se vestía de gala. Todos los españoles tiraban por el mismo equipo. El Levante marcaba en el minuto 70 por mediación del argentino Daniel Ludueña, uno de los máximos artífices del subcampeonato anterior. En el descuento, ya en el minuto 94, un nervioso y sudoroso Robbie Brown se cruzaba en la historia de la Unión Deportiva Levante. Con sólo 17 años, siendo su partido debut en la máxima competición continental, marcaba un gol de bandera que ni él se creía, como se pudo observar perfectamente en la celebración, en la cual se llevó las manos a la cabeza, y pareciera que los ojos se le salieran de las órbitas. El Chelsea perdería luego contra el Arsenal en el mejor derby londinense que se recuerda.

                                Siguiendo con la liga de las estrellas, que ya con los años no lo es tanto, el Barça evitaba el trébol de campeonatos consecutivos del Valencia, con un juego rápido, directo y un Ronaldinho en declive. Un año más tarde el Real Madrid se haría con el título dejando al Valencia en ropas menores con el 0-6 que le endosó en el espléndido Nuevo Mestalla. El mejor jugador del mundo, el brasileño Anderson, poco podía hacer con el limitado empuje de un ya mayor David Villa y una plantilla de bajo nivel. Llegamos casi a la actualidad, a la pasada temporada. Tras quince años con alternancia en el poder de Barcelona, Real Madrid y Valencia, al fin llegó una alternativa. Hablo del Villarreal de Eduardo León. Sí, ese canterano del Numancia que ascendió al Parma desde la Serie B prácticamente solito y al que el "Submarino Amarillo" repescaría para deleite del fútbol español. Máximo artillero con 26 goles, destacar de esta pasada temporada la marrullería del Rayo Vallecano, que veía la tarjeta amarilla hasta en… ¡¡87 ocasiones!! Un récord con todas las palabras.

                                Bueno… apenas se me ha pasado el tiempo, y aún queda mucho para que llegue la comida. Sí, es cierto, tengo que ir a buscarla. Luego os contaré el dominio hegemonial de los "Gunners", tanto en Inglaterra como en toda Europa…

                                Nota: Partida con el Football Manager, en la que ningún mánager humano ha intervenido en ningún hecho de ninguna liga disponible en la misma. Algo podemos sacar de España… Del Nido debe estar desesperado con un Sevilla que no se ha comido un rosco en toda una década. ¿Seguirá recordando aquello de ''El mejor club del año 2006''?


                                Lopera sale en todos laos tss

                                http://fm08.footballmanager.net/es/a.../140/1631.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X