Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Football Manager

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
    Al instalar el juego completo, ¿se puede continuar la misma partida que inicié en la demo?
    Sí, y la novedad de añadirle más ligas, lo que ya no sé es si se puede cambiar el tamaño de la base de datos.

Comentario

Yo he empezado con el betis pero solo para probar, cuando tenga el juego completo empezare de nuevo desde mas abajo... Por ahora me esta gustando bastante todo

Comentario

Final de la Copa Holandesa 2019 Ajax vs Ajax 2
        El Ajax dos a eliminado a Vitesse, Groningen y Psv. Increíble

Lástima que este tan cerca el 2012. ¿Como veis la demo? ¿Los informes del ojeador son tan buenos como se decía que va a ser? ¿Y los gráficos? Hablad hablad!!

Comentario

Bengalas en el estadio del Betis en la parte de gol sur, no me lo estoy inventando, es así

Comentario

Originalmente publicado por Beticista_le0n Ver Mensaje
            Final de la Copa Holandesa 2019 Ajax vs Ajax 2
            El Ajax dos a eliminado a Vitesse, Groningen y Psv. Increíble

Lástima que este tan cerca el 2012. ¿Como veis la demo? ¿Los informes del ojeador son tan buenos como se decía que va a ser? ¿Y los gráficos? Hablad hablad!!
            Está bastante bien, se han centrado en las conversaciones y las charlas. En los informes te salen las comparaciones con otros jugadores de tu plantilla de su misma posición.
            Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la posibilidad de seleccionar más de un jugador, agilizando así las instrucciones sobre el rival, por ejemplo.

Yo creo que seguiré jugando al 11 también, a ver si llego a 2050

Comentario

por fin cre tener el control del juego , como recomendacion para antiguos jugadores del 11 os diria que jugar con los carrileros en automatico es un suicidio , os caeran goles por todos sitios , en este juego hay que intentar llabar un rol con tu equipo mas real a su rol real en su liga , osea , si eres un recien ascendido no intentes ser el barcelona , con esto no quiero decir que seais racanos en el juego , pero si mas realistas , sobre el tema fichajes os dire que lo mas sencillo para poder alcanzar buenos jugadores es utilizar los pagos mensuales , asi no te desprendes del efectivo del presupuesto y te permite llegar a cantidades mas elevadas y a jugadores de mejor nivel , como ejemplo mis 3 fichajes son , canella , botia del sportin los dos y milan badelj croata , son fichejs poco realistas segun el nivel del betis que es mi caso , pero con buenas ofertas se consiguen , perdon por las faltas pero no tengo ganas de pasarlo por el word estoy jugando

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                por fin cre tener el control del juego , como recomendacion para antiguos jugadores del 11 os diria que jugar con los carrileros en automatico es un suicidio , os caeran goles por todos sitios , en este juego hay que intentar llabar un rol con tu equipo mas real a su rol real en su liga , osea , si eres un recien ascendido no intentes ser el barcelona , con esto no quiero decir que seais racanos en el juego , pero si mas realistas , sobre el tema fichajes os dire que lo mas sencillo para poder alcanzar buenos jugadores es utilizar los pagos mensuales , asi no te desprendes del efectivo del presupuesto y te permite llegar a cantidades mas elevadas y a jugadores de mejor nivel , como ejemplo mis 3 fichajes son , canella , botia del sportin los dos y milan badelj croata , son fichejs poco realistas segun el nivel del betis que es mi caso , pero con buenas ofertas se consiguen , perdon por las faltas pero no tengo ganas de pasarlo por el word estoy jugando
                En el 12 no sé, pero en el 11 intenté fichar a un jugador mediante pagos mensuales ofreciendo más dinero del que tenía disponible y no me dejaron...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  En el 12 no sé, pero en el 11 intenté fichar a un jugador mediante pagos mensuales ofreciendo más dinero del que tenía disponible y no me dejaron...
                  [B][I]el objetivo minimo que te dejan cojer al inicio de la temporada es " mitad de tabla con 2.5 aproximadamente para fichajes y 22 aproximadamente para sueldos , los sueldos sin tocar nada es de unos 14 " esas son mas o menos las cantidades iniciales , estos son los fichajes mios de esta temporada :

Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 16/10/11, 18:55:27.

Comentario

ya me he cargado la demo , finaliza el 31/12/11 , la verdad que para estar tiesos he podido armar un buen equipo esta es mi aliniacion titular:
                    gotia -- nelson -- botia--dorado --canella--milan badelj--beñat--matilla--jefferson--ezequiel--molina
                    a 31 del 12 vamos 3º a unos 6 puntos del 4º ( sin truquito ) estoy que no me lo creo , encontrar el equilibrio me a costado pero lo he conseguido , en esta edicion tenemos mas interaccion con los jugadores tanto en charlas como en tacticas ,sigue siendo muy parecido al pasado e igual de irreal , para muestra mirad mi aliniacion titular , por lo de mas me ha dejao un monazo que tengo hasta picores , lo tengo reservado en game por que ademas te regalan un emparies no se cual pero lo regalan .

Comentario

• Originalmente publicado por Lamayoritaria:2494813
                      ya me he cargado la demo , finaliza el 31/12/11 , la verdad que para estar tiesos he podido armar un buen equipo esta es mi aliniacion titular:
                      gotia -- nelson -- botia--dorado --canella--milan badelj--beñat--matilla--jefferson--ezequiel--molina
                      a 31 del 12 vamos 3º a unos 6 puntos del 4º ( sin truquito ) estoy que no me lo creo , encontrar el equilibrio me a costado pero lo he conseguido , en esta edicion tenemos mas interaccion con los jugadores tanto en charlas como en tacticas ,sigue siendo muy parecido al pasado e igual de irreal , para muestra mirad mi aliniacion titular , por lo de mas me ha dejao un monazo que tengo hasta picores , lo tengo reservado en game por que ademas te regalan un emparies no se cual pero lo regalan .
                      Te regalan que?

Comentario

Quizás lo que menos me ha gustado es la pantalla de "Tácticas", que al añadir la preparación de partido (bastante útil, por otra parte), la zona de la alineación se ha estrechado, y no me cabía la calificación de los últimos 5 partidos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real Betis B., S.A.D. (Tácticas_ Vista general).jpg
Visitas:	1
Size:	79,3 KB
ID:	6438749

Aunque después de trastear por ahí, conseguí dejarlo así, pero no me convence mucho. Realmente, este aspecto me gustaba más el otro.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real Betis B., S.A.D. (Tácticas_ Vista general)-2.jpg
Visitas:	1
Size:	84,7 KB
ID:	6438750

Por cierto, él único fichaje que hice fue a un tal Rafa del Getafe, mediocentro y defensa.

Comentario

a los que han jugado a la demo... el tema de filiales viene mejorado? es decir, se puede intercalar por ejemplo vadillo, pozuelo o sergio, entre el primer y segundo equipo sin problema?

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            a los que han jugado a la demo... el tema de filiales viene mejorado? es decir, se puede intercalar por ejemplo vadillo, pozuelo o sergio, entre el primer y segundo equipo sin problema?
                            Viene como un equipo diferente. O sea, que si quieres pasar a un jugador del B al primer equipo, no esperes a hacerlo en el momento de la selección de equipo al partido, porque tarda un poco más. Igual que el 11

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Te regalan que?
                              un juego de estrategia

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                pueden ocurrir varias cosas : 1 que si esperas al dia de partido coincida con algun partido del b y no puedan jugar , 2 que no coincidan en dia de partido pero hayan jugado antes que tu por lo que los jugadores del b estaran bajos de fisico y no puedas alinearlos o 3 que esten del ca ra jo y lo puedas alinear , por cierto badillo viene en juveniles no en el b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X