Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Hablando de juegos de manager : Ninguno jugais al strikermanager ; es un juego creado por el diario AS y no se quien mas que estoy enganchadisimo . Es una especie de manager con jugadores que no existen pero que hay te pone su media y tal y juegas contra equipos entrenados por otra gente. Tienes que ir haciendote mas grande el campo; hay ascensos y descensos ; tienes tu equipo juvenil que van subiendo poco a poco ; etc .... Os lo recomiendo

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Estaría interesado en comprarle el juego. Me espero a que salga el nuevo, o me compro el de esta temporada pasada para irle cogiendo el tranquillo, aparte de que supongo que estará mas barato?

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Estaría interesado en comprarle el juego. Me espero a que salga el nuevo, o me compro el de esta temporada pasada para irle cogiendo el tranquillo, aparte de que supongo que estará mas barato?
        Yo ya me esperaría...no suele ser muy caro el FM al salir

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          El nuevo sale a finales de este mes, y no suele tener un precio elevado. Merece la pena esperar un poco en lugar de comprar el del año pasado.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            ¿ Cuánto vale para PS3 ?

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
              ¿ Cuánto vale para PS3 ?
              No hay para PS3, ni para xbox. Solo PC, iMac , PSP y itouch/iphone

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                El nuevo sale a finales de este mes, y no suele tener un precio elevado. Merece la pena esperar un poco en lugar de comprar el del año pasado.
                Efectivamente, pesaba que hasta noviembe no salía, pero parece que el 21 de octube se estrenará.

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  ya esta la demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    me la estoy bajando ya , vicio vicio

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager



                      Mirad a Beñat


                      Han mejorado bastante las comunicaciones con el equipo.
                      Como detalle, han cogido el escudo de la nueva imagen corporativa del club.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 07/10/11, 15:35:07.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Decentes numeros de Beñat xD espero que vayan subiendo con los años

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Y muy buenos números de Vadillo para su edad, en seis meses que juegas con la demo no creo que mejore pero lo voy a ir probando.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Al instalar el juego completo, ¿se puede continuar la misma partida que inicié en la demo?

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              que dificil es armar un buen equipo , jugadores por favor !!!!!!!!!!!!!! no patatas please

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X