Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


    No creo que por hablar de ''eso'' aquí pase nada. Más que nada, porque hay demasiadas webs que se dedican a eso y que yo sepa, nunca les ha pasado nada, sobretodo Taringa, que es la madre de todas, la mejor que hay hasta ahora xD.
    Bueno, pero como existen esas páginas (que a veces ven como les cierran los post, etc...) mejor tratar esos temas allí. Si total... aquí todos conocemos como va esto, y que siempre hay formas de conseguir las cosas sin pagar jeje. Pero mejor no mezclarlo con BW.

    Saludosss, y seguimos con el post para lo relacionado con el Football Manager

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      nuevo parche:
      Football Manager? 2011 - News - Parche 11.1.1 de Football Manager 2011 está listo

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Y siguen dejando claro que si estás en Rusia debes bajarte los parches adecuados jajaja, esta gente son la ostia.

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Mandarme ese privao por dios.

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Otro año más el Football Manager no será jugable hasta febrero, cuando salga el último parche. En la liga española caen tarjetas por TODO

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Estoy con el Nottingham Forest y tengo un delantero que es la hostia. Sin duda, la estrella de mi equipo. Se llama Tayson y es negro, quizás, para algún equipo modesto os sirva, ahora, para un Barça, Madrid, Atleti, etc. será penoso xD.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                ¿Me puede mandar alguien un mp explicandome donde habeis comprado el juego?Muchas gracias por adelantado ya hay ganitas de jugar que la demo se hace muy cortaa

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  Tenemos ya face pack del betis?

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2007

                    Menuda temporada llevo, voy lider destacado en segunda en la jornada 21, y en Copa he eliminado al Numancia, Girona, Real Sociedad, Alhetic de Bilbao (va 3º en Primera)y en la ida de la SEMIFINAL he ganado al Atlético de Madrid 2-3 en su campo , y la otra semifinal de copa es Cerdilla 2-2 Getafe.

                    ¿No sé si es que soy un híbrido entre Cruyff y Guardiola con aires de Vicente del Bosque, simplemente estoy teniendo suerte o es que este año el juego es muuuy fácil??

                    ¿A ustedes os va tan bien?
                    Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 15/11/10, 13:16:47.

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2007

                      hombre 1º cuenta cuantas veces has reeiniciado y luego catalogaremos el nivel
                      por cierto defensa barato , futura estrella y ademas comunitario Rafael Toloi o algo asi muyyyyyyy recomendable

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2007

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        hombre 1º cuenta cuantas veces has reeiniciado y luego catalogaremos el nivel
                        por cierto defensa barato , futura estrella y ademas comunitario Rafael Toloi o algo asi muyyyyyyy recomendable
                        ¡Ninguna!, sino que gracia tiene el juego.

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2007

                          Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                          ¡Ninguna!, sino que gracia tiene el juego.
                          pero no te quedes ay
                          cuenta tu plantilla , reforzaste los tecnicos , como llevas la mega deuda
                          yo he vendido por valos de mas de 12 mill de € y no pasa todo al presupuesto de fichajes se lo guardan para la deuda
                          , retoque los tecnicos , los entrenamientos los deje los que estan hechos pero los subi hasta el paso anterior a duro .
                          Cuentanos tus secretos guardiola no te los calles

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2007

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            pero no te quedes ay
                            cuenta tu plantilla , reforzaste los tecnicos , como llevas la mega deuda
                            yo he vendido por valos de mas de 12 mill de € y no pasa todo al presupuesto de fichajes se lo guardan para la deuda
                            , retoque los tecnicos , los entrenamientos los deje los que estan hechos pero los subi hasta el paso anterior a duro .
                            Cuentanos tus secretos guardiola no te los calles
                            te pongo lo comentado anteriormente

                            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            Acabo de terminar la pretemporada y estoy apunto de comenzar la liga en el mercado de altas y bajas.

                            He vendido a : Casto (cedido con opción a compra), Cañas, Isidoro, Caffa (cedido por 1,4 Millones de €, más opción de compra de 4,6 millones), y a Odonkor (425.000€ y pagando una indemnización al jugador) y Ricardo (por 0€ y pagandole otra idemnización).

                            He fichado a Coelho, lateral derecho libre de 27 años, me he traído cedido a Richie de laet, central de 21 años procedente del Manchester United y por último y todavía no me lo creo a MILAN BADELJ (JUGADORAZO de 21 años, por 1,5 millones de €), después me he traido a 3 buenos preparadores y un entrenador de portero.
                            Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 15/11/10, 13:46:46.

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2007

                              a claro esto ya te lo he leido antes y me mosqueo tela por que para este
                              MILAN BADELJ llegue tarde y por lo mismo que tu pagaste se lo llevo un aleman , me jodio tela
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/11/10, 14:02:20.

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                por cierto super poblacion de medios puntas no , salva sevilla es muy valido , no te jugara mucho no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X