Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    es que me compre el juego y por si se me rompe una copia siempre viene bien...jejeje bueno si eso mandarme un mp coon el link plis^^ graciass

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      llevo dos partidas.
      Betis:vaya los presupuesto,que ni ganando la Champions por 2 veces pasa de 50mill
      Mandanda/Söderberg
      Hoyte/Nelson---Melli/Roqué---Nordveit/Macienne---F.Luis/Vega
      D.Plessis/Emaná---Canales/Emaná(suplente para dos puestos)
      D.H.Valeri/Salvio---D.Aquino/Salvio(suplente para dos puestos,esta la cosa mala)
      S.Garcia/Nicola Saric---Ideye Brown/Steven Fletcher

      Barça: presupuesto 200-350 millones anuales.
      Valdés/Neuer
      Alves/Di Silvestri---Richards/Marquez---Piqué/Muniesa/Chigrynskiy---Maxwell/Abidal
      Moussa Sissokho/Touré/Busquets---Xavi/Canales---Iniesta/Wilshere
      Messi/Pedro---Ibrahimovic/Bojan/Muniaín---Özil/Perotti
      Se me ha retirado Xavi y el sustituto es...Cesc Tambien se ha retirado Márquez.
      Y me hereforzado los laterales, de los que aprarecen arriba me he quedado solo con Alves y me he traido a los gemelos pereira da silva,Rafael y Fabio y a un tal Dodo.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/05/10, 17:17:11.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
        es que me compre el juego y por si se me rompe una copia siempre viene bien...jejeje bueno si eso mandarme un mp coon el link plis^^ graciass
        Jeje te explicastes mal en tu anterior mensaje.Te aconsejo borrarlo

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          que jugadorazos son tinga
          y mario fernandez

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Se me ha retirado Xavi y el sustituto es...Cesc Tambien se ha retirado Márquez.
            Y me hereforzado los laterales, de los que aprarecen arriba me he quedado solo con Alves y me he traido a los gemelos pereira da silva,Rafael y Fabio y a un tal Dodo.
            Ese Dodo es del PES!!...Que tiempos aquellos...Ahora es mejor el FIFA...

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
              es que me compre el juego y por si se me rompe una copia siempre viene bien...jejeje bueno si eso mandarme un mp coon el link plis^^ graciass
              mira que sois vagos
              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 18/05/10, 18:14:47.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                mira que sois vagos

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Ese Dodo es del PES!!...Que tiempos aquellos...Ahora es mejor el FIFA...
                  Es verdad en los jugadores predeterminados del Pro había uno que era Dodo, pero yo digo este
                  http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Es verdad en los jugadores predeterminados del Pro había uno que era Dodo, pero yo digo este
                    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1
                    Internacional en las ctegorías más bajas...Ahora le ha quitado el puesto el viejaco de R.Carlos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Internacional en las ctegorías más bajas...Ahora le ha quitado el puesto el viejaco de R.Carlos...
                      Que va, el chaval esta en el United, ya no juega en el Corinthians.Lo que si que puede es que le acabe quitando el puesto a más de uno en la absoluta.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Que va, el chaval esta en el United, ya no juega en el Corinthians.Lo que si que puede es que le acabe quitando el puesto a más de uno en la absoluta.
                        lo fichó al final?...Pues ni me coscao...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          lo fichó al final?...Pues ni me coscao...
                          Pues lo he mirao y aunque ya lo a fichao se ha quedao en Corinthians cedido todo este año a partir del 1 de julio le pertenecera al ManU

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            soy manager del betis,y casi van a comprar el club un consorcio y me an restringido los fichajes y faltan 5 dias para el mercado de invierno y e fichado a igor akinfev tsss,y lo mas bonito es que si se vende el club el manager sera lucas alcaraz,por cierto lo compra un tal florentino rojas,el grupo rojas.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Se me ha retirao Ibra y me dan un ****** presupuesto de solo 56 millones, a quien ficho, considerando que tengo que ganarlo todo?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                al final el consorcio no lo compro,ahora pepe leon a puesto el club en venta y el directivo manuel ruiz de lopera estaria dispuesto a comprarlo por 46.5 millones de euros. ese tiooo noooo que no me da jurdeles para fichar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X