Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    me fui del betis
    despues de la vuelta a 1ª en el 1º año gano uefa , copa y liga y sabeis el presupuesto que me da leon para la tempada jejejjeje 10 mill pa fichar
    los he mandao donde os imaginais
    he estado un año en paro y este ya osea estamos en 2012 y he fichado por el manchester u.
    ya ire contando
    Así que es Pepemeón el que te da el presupuesto para fichajes, ¿no?

    Normal, con los 6000/7000€ al mes de su sueldo, el pobre hombre no puede darte más.
    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 23/11/09, 19:05:27.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Después de no conseguir mucho con el AC Milán en 2 temporadas me fui al Arsenal y he ganado la Champions y la Premier League, aunque no sé si seguir o buscar otro equipo porque no me convence mucho la plantilla actual, aunque si me dan bastante dinero intentaré cambiarla y quedarme.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        El lunes voy a comprarme el juego, espero que no me decepcione.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          el que mas dinero da es el city 105MILL para gastar, de sueldo mas y ademas con un plantillon

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            sabeis donde puedo descargarme algun parche con los jugadores actualizados para el fifa manager 08?? contestarme por un privado, gracias!

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              alguien me puede decir las novedades del fm 2008 con repesto al 2010

              pd: el 2009 no pude comprarmelo
              Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 15/12/09, 15:03:20. Razón: xd

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Es mi cuarta temporada en el betis, estoy 5º en liga (llevamos 5 jornadas), en fase de grupos de la champions y con un equipo nada malo la verdad...Y jugadorazo Emir Faccioli, se lo pille al Nastic por 3 millones de euros, no es un piqué pero para lo que me ha costado fichajazo...Por cierto pepito leon ha dejao la presidencia y adivinad quien ha vuelto........si, habeis acertado, lolo de nuevo presidente

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  Es mi cuarta temporada en el betis, estoy 5º en liga (llevamos 5 jornadas), en fase de grupos de la champions y con un equipo nada malo la verdad...Y jugadorazo Emir Faccioli, se lo pille al Nastic por 3 millones de euros, no es un piqué pero para lo que me ha costado fichajazo...Por cierto pepito leon ha dejao la presidencia y adivinad quien ha vuelto........si, habeis acertado, lolo de nuevo presidente
                  y de presupuestos que ? cuanto esta dando para gastar y para sueldos
                  cuentame tu plantilla a ver a quien tienes

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    llevo dos años con el betis; lo subi a primera y gane la copa del rey el primer año teniendo muchisima suerte en todos los cruces, y esto en la 2ª jornada del 2º año, he ganado la supercopa al barça (aunque he empatado los dos partidos)

                    mi equipo:
                    goitia/casto
                    nelson/damia-onyewu/melli-godin/carlosG-garrido/vega
                    arzu/iriney/cañas--guarente/juande
                    hazard/juanma-emana/rodri-jeffren/nacho
                    gignac/gavilan

                    rodri, cañas y gavilan no se si me salen por que mi juego tiene un parche o no pero me han sorprendido muchisimo ya que gavilan sobretodo y tambien en parte rodri mejoran muchisisimo .....rinden muy bien.
                    en verano (en invierno solo suele hacer 1 o dos cambios como mucho) pienso cender a casto, damia, nelson(no me convence mucho), iriney y juande para fichar a andujar, marc bertran, jonathan, annan o sandro y a apoño o antonio tomas

                    me gusta hcer fichajes baratos y tal ya que no me mola tener solo jugadores jovenes y a jugadores estrellas que nunca vendrian....ademas mi presupuesto es un ****** aunque ha mejorado bastante despues de vender a sergio garcia al milan y a pavone al balckburn

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      y de presupuestos que ? cuanto esta dando para gastar y para sueldos
                      cuentame tu plantilla a ver a quien tienes
                      Y.Pelé(Silviu Lung Jr.)
                      N.Gautier/M.Mancienne(Botía)/Faccioli(Sergi)/Acorán(Vaillant)
                      J.Rodwell(H.Fiedler)
                      M.Badelj(B.Cheyrou)
                      Giuliano/G.Wijnaldum(Gonzalo)/R.Augusto(Caffa)
                      M.Hidalgo(I.muniain)(S.García)

                      Y alguno mas cedido por ahi, mas los chavales del filial. Me dieron 25 millones de presupuesto de fichajes y me los ventile los 25, y me quede con ganas de un lateral derecho, por ahora aguanto con chavales del filial.Plantilla corta pero el presupuesto no da para más.
                      Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 16/12/09, 16:46:18.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Una pregunta... Alguien sabe como pedir la nacionalizacion de un jugador.. Tengo tres brasileños ahora y me gustaría nacionalizar al mas joven pero no tengo ni idea de como hacerlo .

                        Gracias!

                        Trayectoria :
                        1T
                        Alcoyano 2ªB
                        2T
                        Alcoyano 2ºB
                        Rayo Vallecano 2ª
                        3T
                        Rayo Vallecano 2º
                        Gimnastic 2ª
                        4T
                        Gimnastic 2ª Ascenso
                        5T
                        Gimnastic 1ª
                        (Oferta rechazada de un equipo ingles de la premier de mitad de tabla (creo que hice mal por rechazar pero le tenia cariño a mi plantilla y tampoco era un equipo de relumbrón)
                        6T
                        Gimnastic 1ª

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          si ves en su ficha, en personal creo o por ahi, te pone los dias que le faltan para recibir la nacionalidad

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            llevo dos años con el betis; lo subi a primera y gane la copa del rey el primer año teniendo muchisima suerte en todos los cruces,
                            se te olvida decir cuantas veces has reeiniciado para poder ganar la copa

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Y.Pelé(Silviu Lung Jr.)
                              N.Gautier/M.Mancienne(Botía)/Faccioli(Sergi)/Acorán(Vaillant)
                              J.Rodwell(H.Fiedler)
                              M.Badelj(B.Cheyrou)
                              Giuliano/G.Wijnaldum(Gonzalo)/R.Augusto(Caffa)
                              M.Hidalgo(I.muniain)(S.García)

                              Y alguno mas cedido por ahi, mas los chavales del filial. Me dieron 25 millones de presupuesto de fichajes y me los ventile los 25, y me quede con ganas de un lateral derecho, por ahora aguanto con chavales del filial.Plantilla corta pero el presupuesto no da para más.
                              la mia en el 2º año con el betis osea ya en 1ª
                              presupuesto de pepito leon 13 al año y 23 de fichas , de ruina , menos mal que me he ventilado media plantilla antigua y saque dinero por ellos, vendi a lima 4.5 , juanma 4 etc solte a la morralla cedida para el año de 2ª osea carlos g , suny de ligh ,,,,,,,, vamos con la plantilla d eeste año :
                              he cedido sin opcion a nada a vega , casto , manu gavilan , odonkor

                              david de gea ---- goitia

                              nelson-damia---nano-rivas-melli-arzu-otemendi-burdiso---fabio-pernia
                              ----------------irinei-juande-aurelio-capi-necit -------------------
                              pacheco-emana-buanotte-aqui hay uno que no me acuerdo croata-caffa-nacho
                              sergio g - pavone - milesky

                              muy recomendables para fichar si no estan pillados ya
                              fabio : super promesa dfiz
                              buanotte: mpc estrellon que si quiere venir arentino de river
                              otemendi : argentino barato se va hasta en 2ª
                              milesky : estrellon goleador indiscutible
                              burdiso : libre en el 1º año de 1ª
                              pernia : aun viejete , marca mucho de falta

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Alguno se ha bajado el FM? Por donde? Se baja y funciona bien?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X