Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    cualquier tienda game y son 29,90 creo y si no entra en la web de game
    Muchas gracias! Me descargaré la demo o algo para probarlo antes de comprarlo.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Los anteriores eran irreales, pero a los dos parches lo arreglaban mas o menos.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        pues yo con el barça estoi que me salgo, os recomiendo el fichaje del interior zurdo adrian del depor , bastante interesante al igual que el de filipe luis menudo carrilero, mi objetivo como manager esta claro, lleva al glorioso equipo del villamarin a ganar la champions, en ello estoi jejej

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          no me sale en el juego lo he buscado por todos lados y no lo veo creo que no esta
          Igual no tienes la base de datos grande.

          A mí si me sale, en Boca Juniors.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            pues yo con el barça estoi que me salgo, os recomiendo el fichaje del interior zurdo adrian del depor , bastante interesante al igual que el de filipe luis menudo carrilero, mi objetivo como manager esta claro, lleva al glorioso equipo del villamarin a ganar la champions, en ello estoi jejej
            con los presupuestos loperianos creeme te va costar

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              con los presupuestos loperianos creeme te va costar
              quien sabe a lo mejor en el football manager vende y se va jejeje, pero desde luego estoi muy bien entrenando en la masia, apenas tiene que darles animos ellos solos se animan jejeje.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                se puede iniciar football manager sin tenerse que conectar a steam , es que steam se me queda pillado , si alguien lo sabe que me indique los pasos a seguir , por favor,gracias.

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  quien sabe a lo mejor en el football manager vende y se va jejeje, pero desde luego estoi muy bien entrenando en la masia, apenas tiene que darles animos ellos solos se animan jejeje.
                  en el 09 vendia en 2014

                  Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  se puede iniciar football manager sin tenerse que conectar a steam , es que steam se me queda pillado , si alguien lo sabe que me indique los pasos a seguir , por favor,gracias.
                  la otra opcion es con el disco pero tambien el steam tiene un modo sin conexion

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Muy bueno el juego y por encima de todo que bien sienta vender a los acabados del fútbol de tu equipo,aunque sea virual (odonkor,rivas,melli,nano,dani......y la larga lista que les sigue)

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      El 09 respecto a real, era mas real que este.. Pero bueno tampoco hay que quejarse tampoco está mal

                      Respecto a jugadores buenos y baratos para 2º os recomiendo:

                      Fichaje:
                      - Andrej Kramaric (Promesa de tan solo 18 años) (Me hizo mas de 30 goles en toda la temporada) x 5 millones de euros lo compré.
                      - Mark Beevers (Promesa) (Buen central para la segunda division y una vez el equipo esté ascendido cederlo para que crezca como jugador)
                      Cesion: Federico Macheda (Manchester United) Aunque es muy joven da buen resultado en la segunda division..


                      Yo en mi temporada ya he subido a primera con 95 puntos, y voy a empezar a jugar la temporada 10/11 ;)
                      Editado por última vez por Odonkor-23; https://www.betisweb.com/foro/member/11734-odonkor-23 en 12/11/09, 22:57:31. Razón: X QE SI

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Cómo va lo del steam? Es que acabo de instalar el 09 y me sale que está actualizando o algo asi pero no encuentro el juego en el ordenador para poder jugar.

                        EDIT: por fin he empezado a jugar :D

                        Me recomendais algun fichaje para empezar con el Betis? (es el 2009)
                        Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 13/11/09, 18:31:20.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Hay algún filtro para ver solo los jugadores libres?
                          Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 14/11/09, 14:52:18.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            He empezado una temporada con el AC Milán y todo iba bien hasta que perdí 1-2 contra la Juve y me eliminó de la UEFA el Hertha

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Me hace falta un 9, alguien me recomienda alguno?

                              Tengo unos 60 millones.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                                Me hace falta un 9, alguien me recomienda alguno?

                                Tengo unos 60 millones.
                                Si sigues con el Milan, ve a por Paloschi. Te saldra barato, es joven y como punta nato va perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X