hola, me e comprado el FM 2010 , nunca he jugado, haber si podeis ayudar a manejarlo bien , en que se parece al pc futbol o o no se parecen en nada, que consejo me dais espero vuestras ayudas gracias.
ya lo tengo he empezdo a jugar con el betis como no en 2ª como no pero a diferencia del 09 este me esta volviendo loco casi todo cambiado de sitio , no levanto cabeza lopera esta a punto de largarme no se que me pasa es bastante diferente al 09 y tiene muchas diferencias espero que con el tiempo acabe imponiendome pero me va costar seguro
lopera me da el equipo con un presupuesto de 3mill de € que son irreales por que el equipo esta 2 mill por encima de su presupuesto en gastos lo que quiere decir que cualquier futbolista que quiera fichar no le puedo pagar osea que al equilibrar el presupuesto fichajes sueldos el de fichajes se te queda en unos 800000 mil total me he traido a claudio lopez 35 años creo esta bien para su edad y la cesion de fabio un brasileño de 19 años del manchester reservas casi regalado .
Jornada 10 ª del campeonato de 2ª división española
El Real Betis se mantiene invicto , la afición se muestra exultante con el nuevo técnico ya que ha sabido sacar provecho de esta panda de inútiles , entre los cuales sobresalen dos sobre manera , estos son emana y pavone que se están convirtiendo en dos magníficos goleadores
Don Manuel sigue tan rácano como de costumbre tanto que para equilibrar el equipo habido que tirar de un veterano curtido en mil batallas como Claudio López y es que el presupuesto no daba para mas , a sus 35 años Claudio esta que parece un chaval .
Lo dicho 10 jornadas 10 victorias a este paso en enero estamos en 1º dios nos oiga
Seguiremos informando
Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 03/11/09, 11:57:42.
Comentario