Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: Football Manager 2007

Originalmente publicado por elmauri1 Ver Mensaje
    bueno te escribo correctamente.. Sabes como hacer para subir atributos por que algunos jugadores no desarrollan el maximo potencial
    Preparadores en condiciones.

Comentario

• Respuesta: Post del Football Manager

Despues de mucho tiempo han decidido construirme un nuevo estadio, y en un mes de una tacada me han cobrado 288 mill.€ mas un credito de 550.000 € al mes hasta 2038.

Menos mal que tenia un paston en caja que si no...

Comentario

anfield con q equipo empezastes la partida..... q ahora jugas con la sampdoria??

Comentario

alguien conoce a mamadou sakho?? es el unico defensa central joven con descripicion chico maravilla en las tres primeras temporadas jugadorazo con 18 años tenia 18 y 19 en los atributos para defensas... y sotiris ninis q la descose ..... sera el proximo joaquin..jaja

Comentario

alguien conoce a mamadou sakho?? es el unico defensa central joven con descripicion chico maravilla en las tres primeras temporadas jugadorazo con 18 años tenia 18 y 19 en los atributos para defensas... y sotiris ninis q la descose ..... sera el proximo joaquin..jaja
            Sakho ya lo conoce todo el mundo, rinde hasta los treintaytantos.

Comentario

anfield con q equipo empezastes la partida..... q ahora jugas con la sampdoria??
              Empeze con el Tottenham, luego estuve en el America de Mexico dos temporadas y ahora con la Sampdoria.

He ganado:

1 Copa de Italia (1 vez subcampeon)
              3 Scudettos (consecutivos)
              3 Supercopas de Italia (me falta una por jugar)
              1 Subcampeonato de la UEFA
              1 Champions ( me falta por jugar la Supercopa)

He llegado a tener 220 mill.€ de balance a base de vender jugadores por precios desorbitados y reemplazarlos por otros mas baratos que al final terminan siendo mejores. Y ademas de jugar la Champions todos los años te dan un dineral por derechos de TV. Ahora con los 288 mill.€ que me han cobrado del estadio me han dejao la caja casi vacia, igual vendo a un par de cracks (porque ya le tengo echao el ojo a los remplazos).

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Empeze con el Tottenham, luego estuve en el America de Mexico dos temporadas y ahora con la Sampdoria.

He ganado:

1 Copa de Italia (1 vez subcampeon)
                3 Scudettos (consecutivos)
                3 Supercopas de Italia (me falta una por jugar)
                1 Subcampeonato de la UEFA
                1 Champions ( me falta por jugar la Supercopa)

He llegado a tener 220 mill.€ de balance a base de vender jugadores por precios desorbitados y reemplazarlos por otros mas baratos que al final terminan siendo mejores. Y ademas de jugar la Champions todos los años te dan un dineral por derechos de TV. Ahora con los 288 mill.€ que me han cobrado del estadio me han dejao la caja casi vacia, igual vendo a un par de cracks (porque ya le tengo echao el ojo a los remplazos).
                pa yo estoy con el valencia en el 2010 y tengo jugadores promesas de todos los colores pero la verdad q me asusta q henri saivet tiene 19 años casi 20 y tiene potencial para ser bueno como villa y mejoro solo 1 punto en regate nada mas :/

Comentario

Yo he empezado con el Murcia en el nuevo parche y voy primero a 13 jornadas del final. Espero ascender y a ver que me ficho ya que mis estrellas son todos muy jovenes sobre todo Aquino que es un crack y Cristaldo que me lo traje de Velez y cumple bastante bien por ahora. Abra que verlos en primera.

Comentario

pues yo sigo con el arsenal todavia no consigo ponerle el parche asin que soi manager del arsenal y seleccionador de argentina,pase por ghanaXD.sigo igual que en la realidad solo ficho jugadores jovenes,y el año pasado tenia a 8 chicos maravilla jugando en mi equipo titular,lo e ganado todo con el arsenal y sigo porque no hay equipos mejores para entrenar.tengo a unos cerca de 20 jovenes cedido entre el cristal palace y salamanca y algunos otros.

tambien e fichado a crack como a villa 69 millones de euros.
                    fichar en el 1º año a dominico ciscrito 21 años o 20 es del juventus pero esta cedido en el genoa por 3 millones o menos lo teneis pero viene la temporada que viene pero es 1 ganga.

Comentario

Despues del futbol pongo capturas de mis dos unicos fichajes en el mercado de verano: un central por 2'4 mill.€ chico maravilla(su equipo estaba en bancarrota) y un interior izquierdo brasileño con 20 años por 10 mill.€.

Ya me estoy recuperando del hachazo del estadio y tengo 90 mill.€ de balance en Septiembre.

Comentario

Con el goleador lesionado hasta Enero la primera mitad de la temporada ha sido horrible. Aunque me plante en Diciembre con solo 3 goles encajados.

Primero en la Champions.
                        Segundo en liga a un punto del Inter.
                        Subcampeon de la Supercopa de Europa.
                        Campeon de la Supercopa de Italia.
                        TERCERO EN EL MUNDIALITO.

PD: 43 jornadas invicto en liga.

Comentario

donde puedo conseguir parches? tengo el juego tan anticuao al lao de ustedes que parece que estoy en la temporada 89/90

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            donde puedo conseguir parches? tengo el juego tan anticuao al lao de ustedes que parece que estoy en la temporada 89/90
                            www.fmsite.net

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              muchas gracias anfield

Comentario

yo estoy jugando la liga con el valencia y la verdad q esta muy dificil sobre todo por el r madrid q no pierde ni un partido....
                                me quiero ir ya del valencia ya me aburrio pero quiero seguir ganando trofeos y vender a jugadores estrellas.. pero la liga española me embola.... tngo un saldo bancario de 456 millones d dolares y es la 4 temporada en el valencia... y cuando empeze tenia 70 mill..me compre un estadio (nou mestalla).. SABEN SI AL DIMITIR ME CONTRATARA ALGUN CUADRO IMPORTANTE D INGLATERRA O ITALIA?? POR Q TENGO REPUTACION MUNDIAL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X