Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Primera temporada en Anfield: he fichado a Donovan, Arhavin, Sielva, Cox (delantero de 16 años) y Torrejon y he vendido a Gerrard por 40 kilos
    ¿Gerrard 40 kilos? Te han engañao.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Pos la verdad que si que lo han timado ami me ofrecieron 70 millones por el y estoy muy indesiso pero tengo ke ver a kien puedo fichar por k kiero fichar aun jugador joven.

Comentario

Primera temporada en Anfield: he fichado a Donovan, Arhavin, Sielva, Cox (delantero de 16 años) y Torrejon y he vendido a Gerrard por 40 kilos

Por 40 kilos vendi yo a Marquez

Por cierto he empezado mi gran reto... estoy con un equipo de la Blue Squard Division

Comentario

La verdad nose como es ese tal Cox lo voy a mirar aver si ese delantero me sirve, sime sirve es de futuro y aora me dare cabezasos con los ke tengo, y solo me keda un gran defensa para la derecha y el centro

Comentario

Oye el Cox ese es don patata en mu juego el atributo mas alto sera el de andar y tendra 2 no sabe aser nada de nada, mejor lo dejas donde esta y fichare a otro

Comentario

Yo en los ultimos dos años hice una fuerte inversion en jugadores para la cantera, y creo que en los proximos años no me hara falta fichar, a destacar Maximiliano Rodriguez delantero argentino de 18 años, Felipe delantero Chileno de 18 años, y el que sera una estrella me costo 3,5 millones de euros, lo vi en la seleccion camerunesa y tiene 16 años, se llama Blaise Messi, hasta el nombre lo lleva ya bueno, puede jugar de Centrocampista defensivo, Media punta Centro e Izquierda, esta ultima por la que mejor juega, ya lo hice debutar con el primer equipo en un partido contra el rangers en la UEFA, lo dejare hasta los 17 en el Betis juvenil y con 18 lo cedere a algun equipo afiliado para que coja la forma.
              Los ultimos tres fichajes que hice en invierno, os pondre otro dia los nombres, son tres chavales franceses de 15 años, un lateral izquierdo, un mediapunta izquierdo y un medio centro, en total 14 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Pues a lo mejor si pero es que estaba esperando un dinero para llevar a cabo mis fichajes y nada mas que vi la oferta la acepte y ya esta

Comentario

a alguien mas le pasa que no le dejan seleccionar en los partidos la opcion 3D ????

pdt.:e fichao a palermo libre con 36 años jejejeje

Comentario

Acabo de terminar la liga que estoy jugando, vía LAN, con dos colegas y he terminado 2º con el Atlético de Madrid. La liga la ha ganado el Barça con 88 puntos, después he ido yo con 87 y el Madrid con 86...
                    4º ha sido uno de mis amigos, con el Sevilla, con 66 puntos.

Si no la he ganado este año con 87 puntazos, no se cuando la voy a ganar jaja.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/12/08, 12:28:31.

Comentario

Lo de las flechitas me mata...que no pueda poner a mis carrileros que suban la banda, que mis medios o delanteros se abran hacia la banda...que coraje.

Comentario

Originalmente publicado por Juanmyah Ver Mensaje
                        Oye el Cox ese es don patata en mu juego el atributo mas alto sera el de andar y tendra 2 no sabe aser nada de nada, mejor lo dejas donde esta y fichare a otro
                        Pues a mi Cox me esta funcionando muy bien
                        A lo mejor no es el mismo

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                          Lo de las flechitas me mata...que no pueda poner a mis carrileros que suban la banda, que mis medios o delanteros se abran hacia la banda...que coraje.
                          Si les das a las Mayusculas creo que se cambian pero vamos mejor que lo mires en el manual

Comentario

Si les das a las Mayusculas creo que se cambian pero vamos mejor que lo mires en el manual

con lo de mayusculas no me funciona, y manual...no tengo, mi juego es pirata

Comentario

Pues a mi Cox me esta funcionando muy bien
                              A lo mejor no es el mismo
                              Como se llama tu Cox el mio esta en un ekipo de la liga inglesa y es de sub-20

Comentario

Que tactica soleis emplear mas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X