Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Nadie me ayuda necesito fichajes un defensa bueno y barato para echar a ilic a la calle si puede ser ke tenga la posicion de dfc y dfd para suplir la baja de algun central, tambien me gustaria saber delanteros buenos pero bartos los maximo ke me gasto es 2 M cnt rapido

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
      Que guapooo!!! coomo lo as hecho? que es un skin?
      http://www.fmsite.net/foro/Fever-SITV-t35199.html

http://www.fmsite.net/foro/Premiersh...ck-t35520.html

Bajatelo, dentro hay un archivo que te explica como se instala. Lo que hace es personalizar el cuadro de dialogo(lo que sale cuando le da sa continuar).

Comentario

Oye anfield o otra persona como se hace para ceder jugadores? Es decir yo se ponerlos para cederlos pero note que en la parte de "ofrecer a equipos" se puede poner para cederlos pero nunk me dan ofertas, siendo hasta crack.

Por ahi vi una imagen de anfield que tenia cedidos como 10 jugadores jovenes me podrian decir cual es el truco? Es decir hay q ponerles "X" precio para cesion?.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Mirad que guapo:

Yo tambien he empezado una temporada con los Reds
          De momento he fichado a Arshavin, Nakamura y Torrejon

Comentario

Originalmente publicado por Juanmyah Ver Mensaje
            Nadie me ayuda necesito fichajes un defensa bueno y barato para echar a ilic a la calle si puede ser ke tenga la posicion de dfc y dfd para suplir la baja de algun central, tambien me gustaria saber delanteros buenos pero bartos los maximo ke me gasto es 2 M cnt rapido

Con Nelson y Damia no te vale?. Yo de momento me valgo con esos dos para ese puesto. Sobre todo Nelson es un **** crack

Comentario

nelson me lo quiere el madrid y todo.. con 18M

Comentario

Vendo a Gerrard por 40 millones?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Con Nelson y Damia no te vale?. Yo de momento me valgo con esos dos para ese puesto. Sobre todo Nelson es un **** crack
                  Ek la verdad damia cuando juega no defiende nada, mi ekipo es el siguiente
                  Por: Ricardo (titular) Adrian Murcia (fichado,suplente)
                  Def: Nelson (titular) Damia (no da la Talla) Juanito (titular y no kiere renovar) Melli (titular) Lima (suplente) Rivas (recambio, kiero dejarlo fuera por viejo) Lima (este nose que aser con el no ase na) F.vega (suplente) Monzon (titular y are la obcion de compra).

Mc: Aurelio, Juande, Capi, Juanma, Ferreyra (fichado),Emana (lo tengo trans no sirve) Xisco(tran)Rivera ( no le voy a renovar), e fichado a Mads Laudrup que puede ser una apuesta buena en el Fm08 m iso ganar una liga con el Betis, y al Hermano de sneijder que es clara estrella en 2 años.

Dc: sergio garcia, jose mari (trans mu malo) pavone (de vez en cuando tiene algo)

Entonces lo que quiero es un Df que pueda ponerlo en la banda derecha y en el centro y lo quiero ya para ke me valla cogiendo la dinamica, y un delantero pero ese ke rompa ya para kitar a jose mari.

Comentario

no es de este juego pero no sabia donde ponerlo pero como es tambien de un juego de futbol........

el tema es que no se si fichar a forestieri o a buonanotte; al que fiche lo voy a poner en la banda izquierda y como los dos son jovenes , rapidos, con desborde, etc no se a quien voy a fichar

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      no es de este juego pero no sabia donde ponerlo pero como es tambien de un juego de futbol........

el tema es que no se si fichar a forestieri o a buonanotte; al que fiche lo voy a poner en la banda izquierda y como los dos son jovenes , rapidos, con desborde, etc no se a quien voy a fichar
                      Pos yo pondria al mas barato y cual tengo una poryeccion mayor y si el mas caro es el de la proyecyecion pos ficharia a ese, ya que luego si en tu ekipo no va bien y la proyetcion a seguido se rebaloriza y le puedes sacar tajada

Comentario

Para la temporada que viene ya tengo a Bischoff, plessils (estos dos gratis) y Aquino por 5 milloncetes. Al contratar a Aquino creo que venderé a Caicedo por una suma importante de dinero y así podré fichar a un buen mediocentro y a un central que cumpla.

Comentario

que opinion os da el FIFA Manager 2009?

Comentario

Primera temporada en Anfield: he fichado a Donovan, Arhavin, Sielva, Cox (delantero de 16 años) y Torrejon y he vendido a Gerrard por 40 kilos

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              que opinion os da el FIFA Manager 2009?
                              Yo lo tengo la verdad ke no me gusta nada por k sempe salen los jugadores jovenes en los mismos ekipos, la jugabilidad no te da obcion a nada, yo creo k ese juego no es para entrenadores sino para ser el mejor presidente de un club y que entrene otro. mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Primera temporada en Anfield: he fichado a Donovan, Arhavin, Sielva, Cox (delantero de 16 años) y Torrejon y he vendido a Gerrard por 40 kilos
                                No esta mal para cara al futuro espero que puedas pasar 2 temporadas sin que te echen por k la verdad el madrid y los grandes con nada ke pierdas estas en casita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X