Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Bueno estoy en la pretemporada de mi segunda temporada. La verdad es que la primera ha sido un poco insulsa, ya que he quedado el 14 pero a mas de 20 puntos del descenso, practicamente desde enero estaba ya pensando en la siguiente temporada. Destaco que haciendo pruebas puse a Jose Mari en alguno partidos para ver si así me hacían una oferta por él y lo largaba....y sorprendido he quedado con su rendimiento ha hecho un temporadón jugando de mediapunta derecha. He largado ya a Xisco, Juanlu, Odonkor, Rivera....y creo que ya está He fichado a Caicedo, Vagner Love y Sidney. Hice esfuerzos para renovar a Edu y Juanito. Esta temporada si voy por lo menos a la clasificación europea, pero tengo un problema me meten un porrón de goles, aunque ponga decisiones mas defensivas y en teoria mis defensas no sean tan malos ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar de algún modo?
    Has probado a jugar al contraataque? Tienes Marcaje ferreo?

Comentario

Ahora por listo y aver instalao el parche antes de tiempo me quedo sin jugar hasta que no salga el crack.. Esque no aprendo..

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
        Ahora por listo y aver instalao el parche antes de tiempo me quedo sin jugar hasta que no salga el crack.. Esque no aprendo..
        Creo que si cambias al crack que tenias antes por el .exe del juego que tienes ahoras puedes jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Creo que si cambias al crack que tenias antes por el .exe del juego que tienes ahoras puedes jugar.
          Y ya si me pones un link.. Perfecto :D

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
            Y ya si me pones un link.. Perfecto :D
            No tengo link para el crack porque lo tengo original

Comentario

Aver de donde saco ahora el crack

Comentario

Necesito un delantero por menos de 10 millones para mi Galatasaray para que acompañe en punta a Aquino o Derdiyok. Aconsejadme

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Necesito un delantero por menos de 10 millones para mi Galatasaray para que acompañe en punta a Aquino o Derdiyok. Aconsejadme
                  Keirrison por mas de 8 no te sale y si no Marquinhos del Vitoria que es un chico maravilla.Despues esta Saivet que no se si querra irse a tu equipo.
                  Aqui tienes un informe de Marquinhos con sus atributos actuales y a lo largo de la partida.Es un verdadero crack:
                  http://www.fmsite.net/foro/index.php...&#entry1100368

Comentario

Prudnikov.

Comentario

Fiche a Saviola por 5 millones. Prudnikov sus atributos actuales no me convencen

Comentario

Ahora con el parche nuevo voy a empezar otra partida ademas ya me aburria con el Everton.¿Que equipo me recominedan?Pienso que la liga mas fuerte es la inglesa y me gusta mucho el reto de volver con el Leeds a la premier aunque no se...como lo ven ustedes?

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                          Ahora con el parche nuevo voy a empezar otra partida ademas ya me aburria con el Everton.¿Que equipo me recominedan?Pienso que la liga mas fuerte es la inglesa y me gusta mucho el reto de volver con el Leeds a la premier aunque no se...como lo ven ustedes?
                          La League One es complicadisima te lo digo por experiencia, pero yo ascendi al Bristol Rovers asi que con el Leeds sera mas facil.

A mi me atraeria mas el Southampton, Nottingham Forest o Swansea.

Comentario

Al final he cogido al Charlton que tiene 20M en deudas y no me ha dado ni un solo euro para fichar.Estoy pidiendo cesiones a todos los grandes haber si cae alguna y fichando a jugadores libres.
                            PD:Os recomiendo a Mauricio(brasileño 18 años) para equipos chicos de primera y para segunda. sale gratis nada mas empezar la partida.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                              Al final he cogido al Charlton que tiene 20M en deudas y no me ha dado ni un solo euro para fichar.Estoy pidiendo cesiones a todos los grandes haber si cae alguna y fichando a jugadores libres.
                              PD:Os recomiendo a Mauricio(brasileño 18 años) para equipos chicos de primera y para segunda. sale gratis nada mas empezar la partida.
                              Ve a por Ugur Yildrim y Gravensen que ambos son jugadores libres y que aunque no sean unos cracks (ni mucho menos), en la segunda tempoarada los puedes vender. Yo saque 1.5M por Gravensen y 2M por Ugur Yildrim

Comentario

Ve a por Ugur Yildrim y Gravensen que ambos son jugadores libres y que aunque no sean unos cracks (ni mucho menos), en la segunda tempoarada los puedes vender. Yo saque 1.5M por Gravensen y 2M por Ugur Yildrim
                                A Gravesen me lo he traido pero Yildrim ya habia firmado por un equipo turco. Tambien me he traido gratis a Westerveld y a Babayaro.Ademas tengo al Chelsea comop equipo mecenas asi que alguna cesion caerá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X