Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2007

    podriais decirme cuanto os pesa el football manager?

    Comentario


    • Re: Football Manager 2007

      Originalmente publicado por McAlv
      Es que empezé una con Alemania, Italia, España, Francia e Inglaterra y fuff...

      Mi ordenador se ve que no da para más, ahora empezé una con solo la primera y segunda divisiones españolas y me va perfect
      La verdad esque esta tela de guapo ver como te intenta fichar el manchester o la juve, pero te va el pc lentisimo.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2007

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        podriais decirme cuanto os pesa el football manager?
        95,7 megas el archivo necesario pa instalarlo

        Comentario


        • Re: Football Manager 2007

          en total es 600 MB +/-, lo que te ha pasao a ti Edu, es que al ser 6 partes, una se enlaza con la otra y así, asi que con descomprimir una te vale.

          Otra cosa, vaya como está el Betis, no he fichado a nadie y va y le mete 4 al Atleti en el primer partido!! madre mia xDD

          Comentario


          • Re: Football Manager 2007

            el football manager 2007 se puede descargar en alguna pagina web¿?o algun otro juego de entrenadores...

            Comentario


            • Re: Football Manager 2007

              Sale que el mejor es pavone

              Comentario


              • Re: Football Manager 2007

                Originalmente publicado por McAlv
                Pues en mi partida, Sobis se ha roto la cabeza!!!
                joooe, en la mia lleva 11 goles en 17 partidos.


                Edito para poner un buen jugador: Banega (puede jugar como centrocampista defensivo y como MEC de toda la vida) solo 3 millones lo malo esque es extracomunitario.

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  Yo tambien lo tengo ya,muy guapo.

                  PD: Luis Suarez si quieres la traduccion del juego al español,agregame al msn y te paso el archivo.

                  PD:Recomendemos jugadores aqui baratitos y buenos,ya que el Betis solo empieza con 2millones de presupuesto vaya.

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2007

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Ami me van a grabar el 2008 en español esta tarde
                    un amigo mio ya lo tiene, dentro de poco me lo va a dejar la verdad es que nunca he jugado al football manager,solo al fifa manager

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2007

                      Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      Yo tambien lo tengo ya,muy guapo.

                      PD: Luis Suarez si quieres la traduccion del juego al español,agregame al msn y te paso el archivo.

                      PD:Recomendemos jugadores aqui baratitos y buenos,ya que el Betis solo empieza con 2millones de presupuesto vaya.
                      Pablinho, vete a "Sala directiva" y dale a "Ajuste de presupuesto". Ahí puedes manejar el dinero del club, y destinar parte del dinero de sueldos a presupuesto de fichajes. Es muy útil y puedes aumentar bastante el dinero para fichar. Pero tampoco te pases jaja, o se volverá en tu contra.

                      Propongo a un jugador: Mika Aaritalo.

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2007

                        yo con el liverpool gano todos los partidos pero a los 4 grandes rivales solo les he sacado un punto(arsenal,chelsea,united y everton)

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2007

                          Yo vuelvo a poner a banega, centrocampista de boca , solo 3 millones...

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2007

                            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            Yo vuelvo a poner a banega, centrocampista de boca , solo 3 millones...
                            A mi me clavaron 4.2 M de €... se metió el Villarreal por medio jaja.

                            Por cierto, Aaritalo es baratísimo. Por 70 mil euros me lo traje. En otra partida pagué 400 mil porque se metió el Real Madrid en la puja y la subió a piñona.

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2007

                              alguno que sepa montar bien el juego en red me puede ayudar?? es que lo he intentado un par de veces con mi compañero de piso pero no atino :S

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                Yo estoy jugando con la Juve...y he fichao a Falcao por 3 kilos y el nota la verdad es que mete bastantes goles, lleva mas que Iaquinta siendo suplente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X