Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del Football Manager
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Post del Football Manager
Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver MensajeAcabo de terminar la primera temporada con el Betis y ha sido de escandalo. He quedado cuarto empate a puntos con el tercero, el Getafe. Solamente realizé un fichaje en verano, Thiago Silva (Central) muy bueno por cierto. Y en invierno me cedieron a Gai Assulin un MP D/I/C que tiene 18 años y un potencial mejor que Bojan, recala en el Barcelona. Lo que más me llamó la atención fueron los 24 goles de Pavone, anda que si los marcase en verdad y el mejor jugador de la temporada Odonkor. Pues eso, acabo de fichar a Monzón por 6 millones ya que hizo una temporada genial y mi objetivo es Vagner Love o Huntelar otra posibilidad es fichar a Javi Garcia del Bilbao que tambien es muy bueno. Por cierto, que gusta da echar a las sobras del Betis. Por cierto, no se que hacer con Caffa, seguramente me lo quedaré ya que acabo de vender a Xisco.
El del Athletic es Javi Martinez, Javi Garcia es el del Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajePor que en el menu principal no me sale "Buscar actualizaciones"?
Comentario
-
Yo he fichado a dos jugadores que acaban contrato:
- Gojko Kacar que lo querian United, Liverpool y Chelsea. No tiene hueco en mi plantilla ahora mismo asi que a no ser que venda a Bolzoni o De Jong voy a ganarme un dinerillo extra re-vendiendolo.
- Alexandre Pato. No lo he podido evitar, tengo 4 cracks en la delantera + Saivet pero se me a puesto a tiro y gratis. Saivet y Prudnikov estan siendo seguidos por muchos grandes asi que si me hacen una buena oferta los vendo.
Lo que esta claro es que voy a reforzarme poco, bien, voy a fichar muchos jovenes con potencial a cualquier precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loma Ver MensajeYa esta el parche nuevo en Fmsite.
Cuando os entereis que ha salido el crack avisad
Comentario
-
Bueno estoy en la pretemporada de mi segunda temporada. La verdad es que la primera ha sido un poco insulsa, ya que he quedado el 14 pero a mas de 20 puntos del descenso, practicamente desde enero estaba ya pensando en la siguiente temporada. Destaco que haciendo pruebas puse a Jose Mari en alguno partidos para ver si así me hacían una oferta por él y lo largaba....y sorprendido he quedado con su rendimiento ha hecho un temporadón jugando de mediapunta derecha. He largado ya a Xisco, Juanlu, Odonkor, Rivera....y creo que ya está He fichado a Caicedo, Vagner Love y Sidney. Hice esfuerzos para renovar a Edu y Juanito. Esta temporada si voy por lo menos a la clasificación europea, pero tengo un problema me meten un porrón de goles, aunque ponga decisiones mas defensivas y en teoria mis defensas no sean tan malos ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar de algún modo?
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeLos parches que tienen?
Como el de poder subir jugadores del C al equipo B si eres su entrenador.
O el de las lesiones.. Que parece que sigue =..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario