Por Favor... que CRACK! Lo has probado ya? Lo pondras de Extremo, no?
Lo tengo desde hace mas de media temporada. Me salva partidos con lanzamientos de falta y tiene una medias espectaculares.
No lo pongo de extremo porque tengo a Cristian Rodriguez pero es muy joven y ya le llegara.
Lo siguen Inter, Madrid y Barça pero a este si que no lo vendo
PD: Agüero y Gilherme se salen, Aquino hace sus goles, Prudnikov esta en racha y Saivet siempre que sale marca.
Tambien le gane 2-0 al Liverpool y 1-3 al United en Old Trafford
A mi se me queda mucho pillado el juego, se queda la pantalla n negro y pone que no responde...a que se debe eso?
Puedo hacer algo para evitarlo?
Gracias.
A mi se me queda mucho pillado el juego, se queda la pantalla n negro y pone que no responde...a que se debe eso?
Puedo hacer algo para evitarlo?
Gracias.
Tienes demasiadas ligar cargadas, se queda pillado. A mi tambien me pasa lo de la pantalla en negra y luego se quita.
Yo os recomiendo un equipo relativamente exotico. Empeze con el Galatasaray y me lo estoy pasando en grande. Un equipo ruso, ucraniano, portugues, holandes o Belga seria muy buena opcion. No os digo que cojais al peor de la liga ni siquiera uno mediocre, cojed uno bueno de las ligas que os he citado he intentad hacer cosas grandes con ellos. Standard Lieja, Ajax, Benfica, CSKA, Shacktar o Galatasaray serian muy buenas opciones
Jaja yo tengo una con el Ajax pero sigo sin cogerle el truco a este juego.Se me resiste y eso que he jugado ya unas cuantas partidas.
Acabo de terminar la primera temporada con el Betis y ha sido de escandalo. He quedado cuarto empate a puntos con el tercero, el Getafe. Solamente realizé un fichaje en verano, Thiago Silva (Central) muy bueno por cierto. Y en invierno me cedieron a Gai Assulin un MP D/I/C que tiene 18 años y un potencial mejor que Bojan, recala en el Barcelona. Lo que más me llamó la atención fueron los 24 goles de Pavone, anda que si los marcase en verdad y el mejor jugador de la temporada Odonkor. Pues eso, acabo de fichar a Monzón por 6 millones ya que hizo una temporada genial y mi objetivo es Vagner Love o Huntelar otra posibilidad es fichar a Javi Garcia del Bilbao que tambien es muy bueno. Por cierto, que gusta da echar a las sobras del Betis. Por cierto, no se que hacer con Caffa, seguramente me lo quedaré ya que acabo de vender a Xisco.
Acabo de terminar la primera temporada con el Betis y ha sido de escandalo. He quedado cuarto empate a puntos con el tercero, el Getafe. Solamente realizé un fichaje en verano, Thiago Silva (Central) muy bueno por cierto. Y en invierno me cedieron a Gai Assulin un MP D/I/C que tiene 18 años y un potencial mejor que Bojan, recala en el Barcelona. Lo que más me llamó la atención fueron los 24 goles de Pavone, anda que si los marcase en verdad y el mejor jugador de la temporada Odonkor. Pues eso, acabo de fichar a Monzón por 6 millones ya que hizo una temporada genial y mi objetivo es Vagner Love o Huntelar otra posibilidad es fichar a Javi Garcia del Bilbao que tambien es muy bueno. Por cierto, que gusta da echar a las sobras del Betis. Por cierto, no se que hacer con Caffa, seguramente me lo quedaré ya que acabo de vender a Xisco.
Caffa rinde si le das minutos vamos conmigo lo ha hecho bastante bien.
Sergio García/Odonkor - Mehmet Aurelio/Banega - Defour/Emana - Arshavin/Juanma
Balotelli/Maurício - Keirrison/Nimani
Schilder es un central de 18 años de estos cracks que van saliendo. Y me han salido algunos cracks en la cantera sobre todo un lateral zurdo para cuando se vaya López.
Ya tengo fichado a Albín para la temporada siguiente y mis próximos objetivos son Azpilicueta, Cáceres y Akinfeev.
Voy a empezar una temporada nueva con el Betis y tras haber conseguido bastante pasta tras vender a Pavone (no se como me pudieron dar 17 millones por el ), esta es mi plantilla:
Ricardo/Sergio Asenjo
Nelson/Paulo Ferreria (cedido)
Monzon/Vega
Juanito/Thiago Silva/Melli/Zamora
Mehmet/Emerson (cedido)/Arzu/Juande
Emana/Capi/Sherman Cardenas
Edu/Juanma/Torje
Mark/Aquino
Keirrison/Pogrebnyak/Sergio Garcia
Los demas todos vendidos o cedidos, los he colocado a todos jeje
Comentario