Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

vaya cracks aparecen..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Por Favor... que CRACK! Lo has probado ya? Lo pondras de Extremo, no?
      Lo tengo desde hace mas de media temporada. Me salva partidos con lanzamientos de falta y tiene una medias espectaculares.

No lo pongo de extremo porque tengo a Cristian Rodriguez pero es muy joven y ya le llegara.
      Lo siguen Inter, Madrid y Barça pero a este si que no lo vendo
      PD: Agüero y Gilherme se salen, Aquino hace sus goles, Prudnikov esta en racha y Saivet siempre que sale marca.
      Tambien le gane 2-0 al Liverpool y 1-3 al United en Old Trafford

Comentario

Ademas tengo por lo menos 16 jugadores cedidos, si no valen para mi equipo los vendo y saco un dinerillo, como una inversion.

Al portero suplente de Holanda lo tengo cedido al Mallorca xD

Comentario

A mi se me queda mucho pillado el juego, se queda la pantalla n negro y pone que no responde...a que se debe eso?
          Puedo hacer algo para evitarlo?
          Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
            A mi se me queda mucho pillado el juego, se queda la pantalla n negro y pone que no responde...a que se debe eso?
            Puedo hacer algo para evitarlo?
            Gracias.
            Tienes demasiadas ligar cargadas, se queda pillado. A mi tambien me pasa lo de la pantalla en negra y luego se quita.

¿Soy el unico al que el FM le va muyyyyy lento?

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Yo os recomiendo un equipo relativamente exotico. Empeze con el Galatasaray y me lo estoy pasando en grande. Un equipo ruso, ucraniano, portugues, holandes o Belga seria muy buena opcion. No os digo que cojais al peor de la liga ni siquiera uno mediocre, cojed uno bueno de las ligas que os he citado he intentad hacer cosas grandes con ellos. Standard Lieja, Ajax, Benfica, CSKA, Shacktar o Galatasaray serian muy buenas opciones
              Jaja yo tengo una con el Ajax pero sigo sin cogerle el truco a este juego.Se me resiste y eso que he jugado ya unas cuantas partidas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Tienes demasiadas ligar cargadas, se queda pillado. A mi tambien me pasa lo de la pantalla en negra y luego se quita.

¿Soy el unico al que el FM le va muyyyyy lento?
                Yo no cargo muchas ligas(7 u 8 paises como mucho) pero aun asi este FM es mas lento que los anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                  Yo no cargo muchas ligas(7 u 8 paises como mucho) pero aun asi este FM es mas lento que los anteriores.
                  Si a mi tambien me va muy lento.

Comentario

Ya me e cansado del betis..
                    Me parece que empezare con un equipo de 2b.. xd

Comentario

Acabo de terminar la primera temporada con el Betis y ha sido de escandalo. He quedado cuarto empate a puntos con el tercero, el Getafe. Solamente realizé un fichaje en verano, Thiago Silva (Central) muy bueno por cierto. Y en invierno me cedieron a Gai Assulin un MP D/I/C que tiene 18 años y un potencial mejor que Bojan, recala en el Barcelona. Lo que más me llamó la atención fueron los 24 goles de Pavone, anda que si los marcase en verdad y el mejor jugador de la temporada Odonkor. Pues eso, acabo de fichar a Monzón por 6 millones ya que hizo una temporada genial y mi objetivo es Vagner Love o Huntelar otra posibilidad es fichar a Javi Garcia del Bilbao que tambien es muy bueno. Por cierto, que gusta da echar a las sobras del Betis. Por cierto, no se que hacer con Caffa, seguramente me lo quedaré ya que acabo de vender a Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                        Acabo de terminar la primera temporada con el Betis y ha sido de escandalo. He quedado cuarto empate a puntos con el tercero, el Getafe. Solamente realizé un fichaje en verano, Thiago Silva (Central) muy bueno por cierto. Y en invierno me cedieron a Gai Assulin un MP D/I/C que tiene 18 años y un potencial mejor que Bojan, recala en el Barcelona. Lo que más me llamó la atención fueron los 24 goles de Pavone, anda que si los marcase en verdad y el mejor jugador de la temporada Odonkor. Pues eso, acabo de fichar a Monzón por 6 millones ya que hizo una temporada genial y mi objetivo es Vagner Love o Huntelar otra posibilidad es fichar a Javi Garcia del Bilbao que tambien es muy bueno. Por cierto, que gusta da echar a las sobras del Betis. Por cierto, no se que hacer con Caffa, seguramente me lo quedaré ya que acabo de vender a Xisco.
                        Caffa rinde si le das minutos vamos conmigo lo ha hecho bastante bien.

Comentario

De momento lo veo más o menos igual de fácil que los anteriores. 8º el primer año a dos de UEFA y ahora voy 3º. Este es mi equipo en Marzo de 2010.

Ricardo/Hartock

Nelson/Isidoro - Schilder/Juanito - Garay/Nano - Monzón/Óscar López

Sergio García/Odonkor - Mehmet Aurelio/Banega - Defour/Emana - Arshavin/Juanma

Balotelli/Maurício - Keirrison/Nimani

Schilder es un central de 18 años de estos cracks que van saliendo. Y me han salido algunos cracks en la cantera sobre todo un lateral zurdo para cuando se vaya López.

Ya tengo fichado a Albín para la temporada siguiente y mis próximos objetivos son Azpilicueta, Cáceres y Akinfeev.

Comentario

Voy a empezar una temporada nueva con el Betis y tras haber conseguido bastante pasta tras vender a Pavone (no se como me pudieron dar 17 millones por el ), esta es mi plantilla:
                            Ricardo/Sergio Asenjo
                            Nelson/Paulo Ferreria (cedido)
                            Monzon/Vega
                            Juanito/Thiago Silva/Melli/Zamora
                            Mehmet/Emerson (cedido)/Arzu/Juande
                            Emana/Capi/Sherman Cardenas
                            Edu/Juanma/Torje
                            Mark/Aquino
                            Keirrison/Pogrebnyak/Sergio Garcia

Los demas todos vendidos o cedidos, los he colocado a todos jeje

Comentario

Que fichajes recomendais primero para el betis?

Yo ando buscando un delantero con proyeccion que no supere los 4 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Que fichajes recomendais primero para el betis?

Yo ando buscando un delantero con proyeccion que no supere los 4 kilos.
                                Dani Aquino, Prudnikov.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X