Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Si sale. 18 años, Delantero, Athletic Juvenil
    me puedes poner una foto donde salgan sus caracteristicas y demas? muchas gracias!

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      alguien me dice un delantero goleador??
      ¿Con cuanto dinero?

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
        Anfiel me sale eso y ay se queda.. Asin tal y como lo ves.. Empezo esta mañana cuando iva a camniar de skin le di a recargar eskin siempre al confirmar y se kedo un rato cargando cuando le di a confirmar tube que cerrarlo con el administrador de programas y asta ahora solo he podido
        abrirlo siendo administrador.. AYUDA PORFAVOR

        ¿El juego es pirata? Reinstala de todas formas a ver.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Con cuanto dinero?
          pues haber cuando llegue, y os lo digo

          PD: tengo a Luis Garcia, Sergio Garcia, Pavone y Aquino, pero me marcan pocos goles, a quiemn echariais? yo creo que a sergio echare porque no me hace mucha gracia, y Luis esta liga lleva ya 15 o 16 goles

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Otra cosa, me meten muchos goles, en cuanto acabe la liga pondre mi plantilla para que me digais, el año que viene ya tengo fichado a Asenjo, me bajaran los goles en contra?

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Otra cosa, me meten muchos goles, en cuanto acabe la liga pondre mi plantilla para que me digais, el año que viene ya tengo fichado a Asenjo, me bajaran los goles en contra?
              Los porteros jovenes suelen ser irregulares.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                ----------------------------Ricardo/Casto-------------------------------------------Nélson--------Juanito-----A.Tuia/M.Beevers-------------Monzón/Lee Hills---------------------Emaná/Mehmet------------Willians Santana----------------------Ninis--------------------------------------Aquino/Granero----------------------------------Pavone/Sergio---Luis Garcia-------------------------

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  ----------------------------Ricardo/Casto-------------------------------------------Nélson--------Juanito-----A.Tuia/M.Beevers-------------Monzón/Lee Hills---------------------Emaná/Mehmet------------Willians Santana----------------------Ninis--------------------------------------Aquino/Granero----------------------------------Pavone/Sergio---Luis Garcia-------------------------
                  Esa plantilla esta muy descompensada:

                  2 Porteros
                  2 Laterales izquierdos
                  2 Laterales derechos
                  2 Centrocampistas
                  4 Centrales
                  etc...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    eso son los que suelo poner siempre, pero hay mas que los quiero largar y traer nuevos

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Ficharia un extremo izquierdo en condiciones y un central.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Ficharia un extremo izquierdo en condiciones y un central.
                        recomiendas alguien? al A.tuia lo quiero echar tambien ya, y juanito acaba contrato

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Anfield me gustaria proponerte un reto...
                          Serias capaz de empezar una partida con el Lucena e intentar llevarlo a ganar la Champions?

                          Creo que con objetivos a si el juego se hace mas entretenido.(ahora eso si es muy dificil ganar un partido)

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Anfield me gustaria proponerte un reto...
                            Serias capaz de empezar una partida con el Lucena e intentar llevarlo a ganar la Champions?

                            Creo que con objetivos a si el juego se hace mas entretenido.(ahora eso si es muy dificil ganar un partido)
                            Cuando me aburra de los Spurs a ver si me da por ahi, aunque me atrae la liga rusa

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Centrales: Garay, Mancienne, Sidney, Thiago Silva, Sakho, Radoi.

                              Interiores: Mathieu, Hernanes, Jankovic, Candeias, CRISTIAN RODRIGUEZ, Ochirosii.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Cuando me aburra de los Spurs a ver si me da por ahi, aunque me atrae la liga rusa

                                Ya ya ya.... que no eres capaz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X