Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
en ingles imagino, no??
Que va, en castellano. La traducción está preparada desde que salió la Demo.
Así que es cuestión de conseguir el juego en el idioma que sea y meterle la traducción.
Que va, en castellano. La traducción está preparada desde que salió la Demo.
Así que es cuestión de conseguir el juego en el idioma que sea y meterle la traducción.
Asi que Zlatan es un piratilla xD (tambien puede ser que sea betatester)
Yo tambien lo estoy jugando (voy a ir a comprarlo esta semana el dia que salga). Por lo visto las copias piratas tienen un bug en las clasificaciones para la Eurocopa 2012, que hace que solo se clasifiquen las 2 ultimas de cada grupo
Una cosa, que ligas elegís ustedes al principio, es que al meter las ligas de los 51 países esto tarda... fuf, un mundo en cargar...
Yo pongo solo la liga del equipo con el que quiero jugar.
Y luego, añado jugadores de otros países. Como mi ordenador es potentillo, le meto jugadores de unos 20 ó 30 países punteros.
Así me aseguro tela de jugadores, todos los que se me ocurren casi.
Asi que Zlatan es un piratilla xD (tambien puede ser que sea betatester)
Yo tambien lo estoy jugando (voy a ir a comprarlo esta semana el dia que salga). Por lo visto las copias piratas tienen un bug en las clasificaciones para la Eurocopa 2012, que hace que solo se clasifiquen las 2 ultimas de cada grupo
jajaja yo solo estoy probando el juego , no voy a lucrarme con él. Si me convence lo mismo me lo compro, total creo que este año solo cuesta 20 euros.
Jaja, verás, no es de peridismo, lo dije para no tener que explicar lo que hago realmente, que es un módulo de Realización, y lo cierto es que el módulo está intimamente ligado tanto con el Peridismo como con Comunicación Audiovisual, más aun con el segundo.
PD: Se trata de... ver películas, y grabar con las camaras grandes estas que hay en los partidos de futbol.
Creo que se de que va jaja. Pues suerte en el modulo y haber si en poco tiempo te vemos comentando futbol internacional tio que se te ve muy puesto en el tema. 1 saludo
Comentario