Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2007

    Viva el FM! y dentro de 4 dias... PRO 2008 UEEEEEEE

    Comentario


    • Re: Football Manager 2007

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Por cierto, ya estoy jugando al 2008.
      en ingles imagino, no??

      Comentario


      • Re: Football Manager 2007

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        en ingles imagino, no??
        Que va, en castellano. La traducción está preparada desde que salió la Demo.
        Así que es cuestión de conseguir el juego en el idioma que sea y meterle la traducción.

        Comentario


        • Re: Football Manager 2007

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Que va, en castellano. La traducción está preparada desde que salió la Demo.
          Así que es cuestión de conseguir el juego en el idioma que sea y meterle la traducción.
          Asi que Zlatan es un piratilla xD (tambien puede ser que sea betatester)

          Yo tambien lo estoy jugando (voy a ir a comprarlo esta semana el dia que salga). Por lo visto las copias piratas tienen un bug en las clasificaciones para la Eurocopa 2012, que hace que solo se clasifiquen las 2 ultimas de cada grupo

          Comentario


          • Re: Football Manager 2007

            Originalmente publicado por McAlv
            Una cosa, que ligas elegís ustedes al principio, es que al meter las ligas de los 51 países esto tarda... fuf, un mundo en cargar...
            Yo pongo solo la liga del equipo con el que quiero jugar.

            Y luego, añado jugadores de otros países. Como mi ordenador es potentillo, le meto jugadores de unos 20 ó 30 países punteros.
            Así me aseguro tela de jugadores, todos los que se me ocurren casi.

            Comentario


            • Re: Football Manager 2007

              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Asi que Zlatan es un piratilla xD (tambien puede ser que sea betatester)

              Yo tambien lo estoy jugando (voy a ir a comprarlo esta semana el dia que salga). Por lo visto las copias piratas tienen un bug en las clasificaciones para la Eurocopa 2012, que hace que solo se clasifiquen las 2 ultimas de cada grupo
              jajaja yo solo estoy probando el juego , no voy a lucrarme con él. Si me convence lo mismo me lo compro, total creo que este año solo cuesta 20 euros.

              Lo del bug... habrá que ver si es cierto.

              Comentario


              • Re: Football Manager 2007

                y esta bien esa traduccion??

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Jaja, verás, no es de peridismo, lo dije para no tener que explicar lo que hago realmente, que es un módulo de Realización, y lo cierto es que el módulo está intimamente ligado tanto con el Peridismo como con Comunicación Audiovisual, más aun con el segundo.

                  PD: Se trata de... ver películas, y grabar con las camaras grandes estas que hay en los partidos de futbol.
                  Creo que se de que va jaja. Pues suerte en el modulo y haber si en poco tiempo te vemos comentando futbol internacional tio que se te ve muy puesto en el tema. 1 saludo

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2007

                    el juego va bastante rapido,sobre todo al cargar y guardar partidas

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2007

                      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      el juego va bastante rapido,sobre todo al cargar y guardar partidas
                      Esa es de las mejores cosas que tiene....

                      Ademas del centro de fichajes, el colorido, es mas animao y eso... y las previsiones de abonados y demas....

                      Conserva lo mejor del 07 y le añade algunos detalles muy curiosos...

                      JUEGAZO¡¡¡

                      Ah ademas salen mas fotos y todo

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2007

                        a mi lo que no me gusta es el skin y la separacion de las noticias(las tuyas a un lado,y las generales a otro)

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2007

                          por favor sabeis donde me lo puedo descargar por el bittorent?

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2007

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Muchas gracias hombre...

                            Una preguntita a los demás, hay algun modo de configurar el juego para que sea mas rapido?

                            Gracias.
                            has como yo,en lugar de cargar todas las ligas solo cargo la premier,el calcio y la liga española

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2007

                              por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              pasarme la traduccion del juego a español por favorrrrrrrrrrrrrrrr

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                Ami me van a grabar el 2008 en español esta tarde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X