Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmona esta de fiesta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona esta de fiesta!

Se que soy muy pesao hablando de mi tierra y que cualquier día me vais a nombrar persona non grata en Betisweb pero si no lo escribo reviento. En Carmona lucero de Europa estamos de fiesta. El Sábado 8 de Septiembre fue el día de nuestra patrona y reina virgen de Gracia, y ese mismo día dio comienzo la novena que son las fiestas de mi ciudad y que duran unos diez días. Para la mayoría de ustedes este post no lo entendereis pero yo y los foreros de Carmona que leen Betisweb si comprenderan el sentimiento y la emoción que yo siento en estos días cuando todas las noches en nuestra iglesia prioral de Santa María se canta la Salve a nuestra virgen de Gracia. Todas las noches en nuestra plaza arriba hay actuaciones de cantantes y artistas, y aprovecho para invitar a todo el que lo desee a darse una vueltecita por mi tierra. Va por ti virgen de Gracia! Va por ti tierra mia! Desde el foro de Betisweb va por ti CARMONA!

DE CARMONA AL CIELO!!!! VIVA LA VIRGEN DE GRACIA!!!

Re: Carmona esta de fiesta!

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Se que soy muy pesao hablando de mi tierra y que cualquier día me vais a nombrar persona non grata en Betisweb pero si no lo escribo reviento. En Carmona lucero de Europa estamos de fiesta. El Sábado 8 de Septiembre fue el día de nuestra patrona y reina virgen de Gracia, y ese mismo día dio comienzo la novena que son las fiestas de mi ciudad y que duran unos diez días. Para la mayoría de ustedes este post no lo entendereis pero yo y los foreros de Carmona que leen Betisweb si comprenderan el sentimiento y la emoción que yo siento en estos días cuando todas las noches en nuestra iglesia prioral de Santa María se canta la Salve a nuestra virgen de Gracia. Todas las noches en nuestra plaza arriba hay actuaciones de cantantes y artistas, y aprovecho para invitar a todo el que lo desee a darse una vueltecita por mi tierra. Va por ti virgen de Gracia! Va por ti tierra mia! Desde el foro de Betisweb va por ti CARMONA!

DE CARMONA AL CIELO!!!! VIVA LA VIRGEN DE GRACIA!!!
    Que te divierta y yo que lo vea igual me paso una noche por Carmona

Comentario

pero que es la feria ????? hay muxa gente???? chavaleria???? contesta tio jeje. Un Saludo

Comentario

hay gente de todo pisha! chavaleria, jovenes, no tan jovenes, adultos, gays, lesvianas, hombres, mujeres guapas, negros, rumanos, chinos, etc ....

Comentario

hay gente de todo pisha! chavaleria, jovenes, no tan jovenes, adultos, gays, lesvianas, hombres, mujeres guapas, negros, rumanos, chinos, etc ....
          isidoro, a por shio 18betica ehhhhh a ver si os casais ya.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
            isidoro, a por shio 18betica ehhhhh a ver si os casais ya.
            eso quisiera yo pero eso es un milagro y sueño imposible!!! la Shio es demasiada mujer para mi!

Comentario

eso quisiera yo pero eso es un milagro y sueño imposible!!! la Shio es demasiada mujer para mi!
              no digas eso, esa mujer es para ti y punto

Comentario

esta semana estais todos invitadas ala feria de ecija,buenisima feria onde la pongas

Comentario

viva la feria de Écija!!!

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
                    jajaja tu lo que teines es ganas de convite no?? jajaja que gracioso!! xDD

Si algun dia nos casamos, estas invitaoo!! :D

Toonyyy!! si yo estuviera por sevilla iba chikillo, pero hasta el 30 soy marbelli!! u besitoo
                    anotado en bloc de notas.

Comentario

Hace un par de años estuve alli en Carmona y vi la procesión de la Virgen de Gracia y el Cristo y me gusto bastante, ademas q en la feria he ido un par de años por lo menos tambien y es de las mejores, seguro q estos dias seran un pelotazo, q te diviertas!!

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
                        jajaja tu lo que teines es ganas de convite no?? jajaja que gracioso!! xDD

Si algun dia nos casamos, estas invitaoo!! :D

Toonyyy!! si yo estuviera por sevilla iba chikillo, pero hasta el 30 soy marbelli!! u besitoo
                        tu sabes de sobra que en Carmona tienes tu casa para lo que quieras! oleeeeeeee mi malagueña guapa ahi! hay una cancion que dice: que no daria yo por empezar de nuevo .... y yo le cambio la letra y digo:
                        que no daria yo por conquistar a la shioooooooo JAJAJAJAJA

Comentario

ISIDORO¿de que pueblo eres?no seras de CARMONA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X