Hola foreros en cierta pagina web se realiza todos los años un juego de futbol en el que te haces un equipo con el nombre y estadio que quieras y en el que te dan 100 kilos y compras a los jugadores ke kieras de 1ª division. Segun como hayan jugado los domingos tus jugadores "en la vida real", se puntuaran los que tengas tu. Es decir, si Odonkor se hace el "partido de su vida" la semana que viene, yo que lo tengo entre mis elegidos sere recompensado kon un "chorro" de puntos. Pues bien, queria que me dierais vuentra opinion sobre el equipo que tengo hecho. Hay va: PT Diego Alves Almería 1 m. 2 años PT Ricardo Alex Betis 4 m. 2 años
DF Acasiete Almería 1 m. 2 años DF Carlos García Almería 1 m. 2 años DF Ilic Betis 2 m. 2 años DF Lima Betis 2 m. 2 años DF Mané Almería 1 m. 2 años
MD Corona Almería 2 m. 2 años MD Crusat Almería 2 m. 2 años MDMark González Betis 5 m. 2 años MD Odonkor Betis 8 m. 2 años MD Snejder Real Madrid 26 m. 2 años
DL Kanouté Sevilla 15 m. 2 años DL Negredo Almería 3 m. 2 años DL Pavone Betis 5 m. 2 años
PD: Sí, habeis leido bien, Kanoute. La razon: Necesito alguen que asegure goles y no cueste más de 15 kilates. Paso de estar otro año en regional preferente (el año anterior quede a un punto del ascenso, por no tener un buen goleador).
Gracias.
Lo siento pero yo sigo sin verlo, veo el menu de la izquierda y pone:
-Entrevistas
-Información general
-Situación financiera
-Ampliacion de capital
-Empleados del club
-Instalaciones
-Equipacion y escudo
Pero nada de alineacion... no se si me tendre que poner gafas o es que no viene, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, gracias.
Lo siento pero yo sigo sin verlo, veo el menu de la izquierda y pone:
-Entrevistas
-Información general
-Situación financiera
-Ampliacion de capital
-Empleados del club
-Instalaciones
-Equipacion y escudo
Pero nada de alineacion... no se si me tendre que poner gafas o es que no viene, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, gracias.
P.D. Estoy en la liga Pelé de Preferente Grupo 26
Tío pues ahí donde dices a mi me sale tambien una opcion que pone: Ajuste de Alineación. Mira a ver si te han enviado un correo o algo. ¿Qué equipo eres?
Estás en mi liga. Yo soy el R.Betis All Stars
Esta es la mia, pero esta en lista de espera !DREAN TEAM BETIS!
PT Iraizoz Athletic de Bilbao 3 m. 1 años
PT Ricardo Alex Betis 4 m. 1 años
DF Barragán Deportivo de la Coruña 3 m. 1 años
DF Belenguer Getafe 1 m. 1 años
DF Capdevila Villarreal 8 m. 1 años
DF Juanito Betis 6 m. 1 años
DF Milito Barcelona 15 m. 1 años
MD Joaquín Valencia 16 m. 1 años
MD Pablo H. Getafe 1 m. 1 años
MD Raúl García Atlético de Madrid 7 m. 1 años
MD Sisi Valladolid 1 m. 1 años
MD Susaeta Athletic de Bilbao 1 m. 1 años
DL Kanouté Sevilla 15 m. 1 años
DL Negredo Almería 3 m. 1 años
DL Sobis Betis 3 m. 1 años
Ya voy tercero en la liga Pelé. Dos victorias en dos partidos y con el goal average en contra más bajo de la categoría con diferencia. Esperemos que la recha siga. R. Betis All Stars, a por ellos!
AL FIN!!!!!!!! Ya he podido hacer mi primera alineación... y es para la 3º jornada, aún así voy 10º con un partido perdido 2-1 (creo que contigo Betiko crack, no?) y otro ganado
1-0. Mi próxima alineación:
Comentario