Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

programas para bajar!!ayuda!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • programas para bajar!!ayuda!!!!!!

    bueno pues esta tarde y mañana por la mañna que tengo tiempo quiero instalar un programa para bajar musica,y me gustaria que me explicarais como va eso de descargarlo y el funcionamiento,si es rapido,lento,yo sobre todo lo quiero para discos...y tambien coemntar que mi ares no conecta de conectando no pasa,no se pone en online...ayudarme no???enga xfa
    saludos

  • #2
    Re: programas para bajar!!ayuda!!!!!!

    Pincha en Google: E-MULE o ARES.

    Hay cientos de sitios donde te los puedes bajar gratis. En mi opinión, son los dos mejores P2P que hay.

    Suerte... y que le den por el ano a la Sociedad General de Autores y Editores.

    Comentario


    • #3
      Re: programas para bajar!!ayuda!!!!!!

      Yo solo te puedo decir que a mi el ares me va como el rayo. Si no te funciona, prueba a desinstalarlo y vuelvelo a instalar otra vez y a lo mejor te funciona. A mi es que me va de lujo, con el emule me moria esperando a que bajase algo.

      Comentario


      • #4
        Re: programas para bajar!!ayuda!!!!!!

        como lo desinstalo?jeje

        Comentario


        • #5
          Re: programas para bajar!!ayuda!!!!!!

          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          como lo desinstalo?jeje
          Tienes 2 opciones: Pinchar en "INICIO" e irte a "PROGRAMAS", buscarlo en la pestaña que se te abra y eliminarlo o irte a tu escritorio y pinchar en el ACCESO DIRECTO (si lo tienes) y cuando le des a eliminar te dirá si solo el ICONO o todo el Programa. Si quieres quitar el Programa te saldrá "Agregar o Quitar Programas".

          Comentario


          • #6
            Re: programas para bajar!!ayuda!!!!!!

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Tienes 2 opciones: Pinchar en "INICIO" e irte a "PROGRAMAS", buscarlo en la pestaña que se te abra y eliminarlo o irte a tu escritorio y pinchar en el ACCESO DIRECTO (si lo tienes) y cuando le des a eliminar te dirá si solo el ICONO o todo el Programa. Si quieres quitar el Programa te saldrá "Agregar o Quitar Programas".
            gracias

            Comentario


            • #7
              Re: programas para bajar!!ayuda!!!!!!

              mañana probare suerte que tengo la vista cansada,...seguir dandome consejos porfavor GRACIAS

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X