Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boss Light

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Boss Light

    yo voi pero a mi me han dicho que es el sabado 13 no? quien me puede conseguir una entrada?

    Comentario


    • #17
      Re: Boss Light

      Originalmente publicado por migue_betico Ver Mensaje
      yo voi pero a mi me han dicho que es el sabado 13 no? quien me puede conseguir una entrada?
      Un colega mio es relaciones si quieres mandame tu msn por privado y yo se lo doy a el

      Comentario


      • #18
        Re: Boss Light

        yo quiero ir el dia 22 a la inauguracion d boss light, si alguien sabe d algun relacciones publicas k me avise para comprar varias entradas lo mas seguro

        Comentario


        • #19
          Re: Boss Light

          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          no hay alcohol, pero por mi experiencias en otras light antes de tener los 18 si no te llevas a 3 o 4 esque tienes mala suerte.
          EXACTO.recuerdo aquellos años en la antigua boss, lo que era la SVQ, esos domingos light, que acababa liandome con 3 o 4 tias en la misma tarde.eso si que era pute-rio jajajajaj. buenos momentos por alli... si señor.

          Comentario


          • #20
            Re: Boss Light

            Anda que no se lia na en la boss light, para todos los bokerones y mozos duros en general, no os la perdais. Yo cuando tenia 18 me colaba como podia en las discos lights y despues salia x la noche por mi pueblo. Y cuando seais mas mayorcitos iros a doblon un jueves universitario jaja
            Al final la igualdad de sexos esta sirviendo para algo (ironic mode ON) jeje

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X