Quien va a BOSS el 22????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boss Light
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Boss Light
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTengo 13 años.... asi que no puedo
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajebooss light que quiere decir que no hya alcohol o que?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajebooss light que quiere decir que no hya alcohol o que?¿
Comentario
-
Que tiempos para mi aquellos de las discotecas light.. YPODROMO 4ever!!
No se como estara ahora el tema pero hace años era impresionante como se ponian estas discotecas para menores, con su musiquita break-beat. Boss (no light) es para mi una de las mejores discos de sevilla, que de otra cosa no, pero de noches de juerga... XD
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeNo pueden servir pero amos quw yo he ido y las tias se meten las botellas o en los bolso o las pekeñas en el escote..y los tios lo mismo pero en las riñoneras y en mas sitio...
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeNo pueden servir pero amos quw yo he ido y las tias se meten las botellas o en los bolso o las pekeñas en el escote..y los tios lo mismo pero en las riñoneras y en mas sitio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario