Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdonarias una infidelidad??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdonarias una infidelidad??

no.... ahora me tendria que ver en las circunstancias y valorar lo que pasa... pero de primeras no y no

Comentario

haber , a mi por supuesto que me doleria que me pusiesen los cuernos como a cualquiera ( espero que nunca me pase ) , pero yo siendo sincera , creo que se lo perdonaria pero no porque yo quiera y me de igual , si no porque con esto del amor , pues .. se perdona casi todo , por eso , aunque si que me lo pensaria dos veces para perdonarselo , aunque yo ahora puedo decir que yo lo perdonaria , y despues no hacerlo ... la vida da muchas vueltas ...

Comentario

hombre, depende de muchos factores... si tu has puesto los cuernos antes y te los hacen para vengarse de la tonteria que has hecho y que realmente quieres a la persona...

tambien si es liarse o otra cosa no tiene nada que ver, la pregunta no es lo suficientemente clara! o liarse con sentimientos eso tampoco se perdona...

Comentario

porque tiene una persona ser infiel a otra cuando se supone que se quieren?¿...por supuesto que no perdonaria

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
            porque tiene una persona ser infiel a otra cuando se supone que se quieren?¿...por supuesto que no perdonaria
            por distancia o por haber bebido demasiado por ejemplo!

no se puede ser asi de categorico.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              por distancia o por haber bebido demasiado por ejemplo!

no se puede ser asi de categorico.

la cosa es que tiene que haber una excusa no?aparte de ser muy pobre,si hay distancia se acaba con la relacion y punto

Comentario

me doleria bastante... si me pusiesen los cuernos, no llegaría a perdonarlos, pero como han dicho, depende de las circunstancias que halla... mi pareja me tendría que pedir perdón como nunca lo halla hecho, intentar demostrarme que quiere estar conmigo o qeu yo le importo más que el vecino del quinto.... en fin... me tendría que ver en la situación, pero no me gustaría tampoco evrme

Comentario

cada pareja es un mundo , lo mismo se emborracho con las amigas y liaron un menasatrua , nunca digas nunca , porque muchos años de relacion te da para saber , si fue un dezlis o que es asi , yo esta claro que al menos me costaria perdonarlo , pero todo segun el contexto en que este

Comentario

Nunca... porque no podria sentir lo mismo que sentia antes.

Comentario

soltero, de rollo, y no me emparanollo jajaja

Comentario

es un tema complicado. depende de la situación y el contexto....puede que si se perdonan, la pareja ya no sea lo mismo, o que incluso haya un arrepentimiento y se afianze... pero a priori creo que no la perdonaria

Comentario

Pues en mi caso, rotundamente no

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                            la cosa es que tiene que haber una excusa no?aparte de ser muy pobre,si hay distancia se acaba con la relacion y punto
                            es que no estamos hablando de lo mismo entonces... no se cuantos anos tienes, pero si estas con alguien desde hace mucho y la quieres y uno se larga un ano de erasmus por ejemplo, no vas a querer cortar por eso y pueden surgir tentaciones.

Comentario

NO.
                              Jamás lo perdonaria, el repeto y la confianza es la base de una relación y si eso se rompe se desmorona todo y nada puede volver a ser igual

Comentario

claro que los son, pero si me los hacen a mi......no
                                jajjajajajajaajajajja

ahora en serio, eso depende del tipo de cuernos, y de como sea la pareja, pero cada uno es libre de perdonar o no.

pd.pero si son cristianos? deverian de perdonarse, no

ademas es el deporte nacional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X