Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdonarias una infidelidad??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdonarias una infidelidad??

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    A Elsa Pataky si se la perdonaria...
    Yo creo que has dado en la clave. Lo mejor para no ser infiel es ponerse como condicion que sea una Elsa Pataky o un Brad Pitt, y asi quedarse solo con las ganas, y si llega, pues sobre la marcha se decide...

Así se eviten problemas, porque para complicarse la vida empeorando lo que ya tienes eso es de tontos, y al final, un coche nuevo no deja de ser usado desde el primer dia.

Habia un chiste de un cura que cuando un tio se le confeso que le habia puesto los cuernos a su mujer con Sofia Loren, le contestó ¿no me estarás diciendo que te arrepientes?

Este es el razonamiento de una persona que es mi maestro, y creerme le ha ido bien en la vida. Lo demas es complicarse uno, quedarse sin un duro y sobre todo dejar a los hijos tocados. Y encima con un callo, que a los tres dias te va a empezar con la misma cancion pero peor, porque de este si que ya no te puedes fiar.

Y que conste a mi no me ha pasado. Se lo escuche a mi maestro. Y sigo esperando a la Pataky, a la Ines Sastre, o a un bichaco de esos, y por mi tipito me sera complicado...

Y por ultimo, si se es infiel, por lo menos no contarlo.

Viva el Betis manque pierda.

Comentario

Definitivamente, creo que no, y digo creo porque la vida da muchas vueltas y nunca sabe lo que puedes llegar a hacer en un futuro, pero ahora mismo, yo creo que NO.
      Como dicen algunos, frases muy acertadas, la confianza no tiene devoluciones, si te vas con otro para que estas conmigo, lo mejor la indiferencia, ...
      ...Y sinceramente, discrepo totalmente con ^betica_post_mortem^ (que nick mas complicado de escribir...) Eso de perdono pero no olvido, creo que no se puede hacer, es un sí pero no... no se puede "perdonar" sin olvidar, porque es como decir... el día menos pensado, te lo echo a la cara otra vez... así que en ese caso, perdonar poquito...

Comentario

Soy hombre y desde luego, no me siento machista por pensar que no son los mismos cuernos los de una madre que los de un padre, y que los hombres no necesitamos enamorarnos sino que nos lo pide la naturaleza, y con 3 copas las cosas no son tan faciles. No obstante, si a uno le ponen los cuernos, lo que tiene que hacer es esconderlos y no armar el taco, porque si no entonces si que eres el hazmereir de la peña.

Me hace gracia el que dice que no podria venir a la web porque esta en la carcel, porque no solo lo iban a sodomizar, sino que todo el mundo sabria que es un cornudo. Y por ultimo a una mujer no se le puede poner la mano encima, porque entonces eres un cobarde.

Yo estoy seguro que no me los han puesto y no me preocupa el tema, pero si me los ponen y me lo cuentan encima por una estupida sinceridad, no los perdonaria, distinto es averiguarlo y que tengan su razon.

Comentario

Si soy yo el que los pongo, por supuesto que me lo perdonaria.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
            Si soy yo el que los pongo, por supuesto que me lo perdonaria.

En verdad es un tema complicado, y depende de varios factores. Hay que vivirlo. Yo no lo he vivido en carne propia, pero yo si los he puesto y no sé, hay que pensarse bien las cosas

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

En verdad es un tema complicado, y depende de varios factores. Hay que vivirlo. Yo no lo he vivido en carne propia, pero yo si los he puesto y no sé, hay que pensarse bien las cosas
              Ya te tienen trincado en el foro. Cuidadin que aqui en estos foros hay mucha gente que saben hilar fino. Creo que el post es delicado y puede afectar a la intimidad, norma que se ha de evitar aqui, sin que pase nada por que se escape algo de vez en cuando.

Comentario

Depende. Aunque sinceramente creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  A Elsa Pataky si se la perdonaria...
                  jejeje, en eso coincido contigo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    ***** cuantos años tienes?
                    Pues nada mas y nada menos que 36

pero muy bien llevados y consevado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      El Copo tiene mas año que Lopera

jajajajajajaja y anda que que no.......si casi seremos de la misma quinta mas o menos

Comentario

Depende de muchas cosas pero yo soy demasiado bueno e inocente y seguro que perdonaria...

Comentario

Yo perdonaria que me lso pusiera una vez en unas circunstancias determinadas pero mas de uan vez no.....ahora una vez si porque todo el mundo puede cometer un fallo lo digo por experiencia

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                            jajajajajajaja y anda que que no.......si casi seremos de la misma quinta mas o menos
                            Jajajaja, es mas el primer beso de Copo fue con cleopatra para darle celos al Cesar xD

Comentario

Jamas de los jamases

Comentario

nunca!!!! Never!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X