Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo se ponen videos en el space del msn?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo se ponen videos en el space del msn?

Ayyy pues eso, que llevo ya tiempo intentado poner un video de música en mi space del msn y na, que no se cómo se hace. Lo he intentao buscando el video que quiero poner en youtube y una vez que lo he encontrao, pongo la url que sale en el cuadrito destinado para la direccion web del video que quieras subir en mi space del msn, pero na que no va. Por favor, si alguien sabe como se ponen los videos y no le importa echarme una manita estaría muy agradecida. Gracias por adelantado y un saludo a tod@s!

Re: Cómo se ponen videos en el space del msn?

Yo me puse uno del betis en mi space.
    Y lo que hice es ponerlo en el blog, le das a agregar URL y le pones la 2º URL que te da en el youtube y te sale. Mira: http://zorrillo-estepa.spaces.live.com

Comentario

Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
      Yo me puse uno del betis en mi space.
      Y lo que hice es ponerlo en el blog, le das a agregar URL y le pones la 2º URL que te da en el youtube y te sale. Mira: http://zorrillo-estepa.spaces.live.com
      No me deja verlo, supongo que es pq no te tengo agregado al msn...pero de todas formas muchas gracias por la idea, yo creo que voy a ponerlo asi tambien porque usando el reproductor de windows este pequeño que sale no se como se hace. Gracias de nuevo! Un saludo!

Comentario

A ver si consigo explicarte. Hay varias maneras de subir un video al espacio de msn, pero si lo que quieres subir esta en el youtube, mucho mas rapido y facil ;). Te explico:

- Le das a "Agregar entrada del blog".

- En la pantalla que te sale, le pones el titulo que desees.

- En la barrita que aparece debajo de categoria veras un boton llamado "HTML". Pues bien, pulsa, y sustituye lo que te sale por este codigo:

Donde los numeros que aparecen en "width" y "height" son el ancho y el alto en pixeles respectivamente. (Si lo deseas mas alto o mas bajo, solo debes de cambiar ese numero).

- Por ultimo, sustituye "xxxxxxxxxxxx" en el codigo que te he dado por el link de youtube y lo tienes ya.

Si tienes alguna duda o no te sale, vuelve a preguntar ;).

Comentario

Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
          No me deja verlo, supongo que es pq no te tengo agregado al msn...pero de todas formas muchas gracias por la idea, yo creo que voy a ponerlo asi tambien porque usando el reproductor de windows este pequeño que sale no se como se hace. Gracias de nuevo! Un saludo!
          Como dices, tambien hay una forma para usar el reproductor de windows media, si quieres que te la explique solo has de pedirlo .

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
            Como dices, tambien hay una forma para usar el reproductor de windows media, si quieres que te la explique solo has de pedirlo .
            Y como es?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Y como es?
              Es un poco mas complicado, pero intentare explicarlo.

1.- Inicia sesion en tu espacio del msn.

2.- Veras un boton que pone "Personalizar". Te saldra un menu desplegable, pues bien, pulsa sobre "Agregar modulos". Al hacer esto,en la barra de direcciones de tu explorador saldra algo como esto:

http://nombre_del_espacio.spaces.liv...customize=true

A esta direccion debes añadirle al final lo siguiente: &powertoy=musicvideo

Es decir, quedaria algo tal que asi:

http://nombre_del_espacio.spaces.liv...customize=true&powertoy=musicvideo

- Dale a Enter como si fueras a entrar en una direccion, y una vez que te haya recargado la pagina haz click en PERSONALIZAR -> MODULOS. Comprobaras que en el apartado de "Otros" tendras ahora uno nuevo llamado WINDOWS MEDIA PLAYER. Pues bien, dale a Mostrar y ya tendras un pequeño reproductor de video de windows para tu espacio. Dale a guardar y listos. Se maneja como si fuera una lista mas, agregando la url donde este alojado el video.

(Espero haber sido claro en mis explicaciones, si no preguntad y respondere cuando pueda)

Comentario

Gracias, he hecho lo que me has dicho pero el video no me sale.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  Es un poco mas complicado, pero intentare explicarlo.

1.- Inicia sesion en tu espacio del msn.

2.- Veras un boton que pone "Personalizar". Te saldra un menu desplegable, pues bien, pulsa sobre "Agregar modulos". Al hacer esto,en la barra de direcciones de tu explorador saldra algo como esto:

http://nombre_del_espacio.spaces.liv...customize=true

A esta direccion debes añadirle al final lo siguiente: &powertoy=musicvideo

Es decir, quedaria algo tal que asi:

http://nombre_del_espacio.spaces.liv...customize=true&powertoy=musicvideo

- Dale a Enter como si fueras a entrar en una direccion, y una vez que te haya recargado la pagina haz click en PERSONALIZAR -> MODULOS. Comprobaras que en el apartado de "Otros" tendras ahora uno nuevo llamado WINDOWS MEDIA PLAYER. Pues bien, dale a Mostrar y ya tendras un pequeño reproductor de video de windows para tu espacio. Dale a guardar y listos. Se maneja como si fuera una lista mas, agregando la url donde este alojado el video.

(Espero haber sido claro en mis explicaciones, si no preguntad y respondere cuando pueda)
                  Muchas gracias por la ayuda! a mi el reproductor este pequñito si que me sale lo que pasa es que al poner en la url, la url del video que sale en youtube y darle a cargar, me sale en negro y no se carga el video....alguien sabe como solucionar esto? gracias. un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X