Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los Juegos de Mesa Modernos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Joe, muchas gracias.
    De esto sabes un rato.
    Llevo ya unos cuantos años metido en el mundillo, y le dedico muchas horas a la semana, tanto jugando como al blog :P
    Pasa el blog, hombre.

Comentario

Re: Post de los Juegos de Mesa Modernos

Pasa el blog, hombre.
      Tampoco quería hacer SPAM (que encima que abro el hilo...)

Pero bueno, lo has pedido tu, no he sido yo :P

Misut Meeple

Comentario

Pasa el blog, hombre.
        Tampoco quería hacer SPAM (que encima que abro el hilo...)

Pero bueno, lo has pedido tu, no he sido yo :P

Misut Meeple
        Gracias, le echaré el ojo!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Me lo compré en Inglaterra porque estoy viviendo ahora mismo aquí, me costó 38 libras en una librería que venden también algunos juegos de mesa, se ve que sería el último del lote y lo pondrían rebajado.
          Por ahora solo he podido jugar una partida rápida y parece que está muy bien. No soy mucho de juegos de zombis pero me lo habían recomendado.
          Muchas gracias, tío, echaré un vistazo por las tiendas de aquí a ver si lo veo más barato en algún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Muchas gracias, tío, echaré un vistazo por las tiendas de aquí a ver si lo veo más barato en algún sitio.
            Esta web suele tener ofertas curiosas.

Juegos de mesa MasQueOca.com. Tu Tienda de Juegos de Mesa, Cartas, Wargames y Estrategia

El problema son los gastos de envío. Desconozco si al llegar a cierta cantidad no te los cobran.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Esta web suele tener ofertas curiosas.

Juegos de mesa MasQueOca.com. Tu Tienda de Juegos de Mesa, Cartas, Wargames y Estrategia

El problema son los gastos de envío. Desconozco si al llegar a cierta cantidad no te los cobran.
              Cuidado con MasQueOca que son unos waltrapas de cuidado. Probablemente la tienda online con peor gestión del panorama, con un stock totalmente descontrolado. Y eso que son editorial también.

Yo últimamente prefiero comprar en tienda física, sobre todo si voy a echar el rato allí. También es cierto que con mi ritmo de compra, al final acabo tirando mas de la gran tienda del momento, que es Philibert (francesa). Enorme y tiene las novedades calentitas antes que nadie. Además, aun viniendo de Francia, los gastos de envío son solo 10 € (aunque si pasas de 100 € van bajando) y envían mas rápido que la mayoría de tiendas españolas (en 4-5 días laborables está el paquete en casa y con un embalaje a prueba de yunques).

Respecto a tiendas nacionales, si es para comprar algo que esté en distribución constante, yo creo que la mejor opción es Zacatrus, que además tienen gastos de envío a 3,5 si te lo dejan en un punto Nacex, y envían en el día, llegándote el paquete al siguiente si haces el pedido antes de las 18:00 de la tarde.

Y Amazon también está pujando fuerte. Prácticamente todos los juegos los puedes encontrar en modo premium, por lo que si los pones en seguimiento muchas veces pillas ofertas muy interesantes.

Saludetes!!!
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/02/17, 10:15:51.

Comentario

Cuidado con MasQueOca que son unos waltrapas de cuidado. Probablemente la tienda online con peor gestión del panorama, con un stock totalmente descontrolado. Y eso que son editorial también.

Yo últimamente prefiero comprar en tienda física, sobre todo si voy a echar el rato allí. También es cierto que con mi ritmo de compra, al final acabo tirando mas de la gran tienda del momento, que es Philibert (francesa). Enorme y tiene las novedades calentitas antes que nadie. Además, aun viniendo de Francia, los gastos de envío son solo 10 € (aunque si pasas de 100 € van bajando) y envían mas rápido que la mayoría de tiendas españolas (en 4-5 días laborables está el paquete en casa y con un embalaje a prueba de yunques).

Respecto a tiendas nacionales, si es para comprar algo que esté en distribución constante, yo creo que la mejor opción es Zacatrus, que además tienen gastos de envío a 3,5 si te lo dejan en un punto Nacex, y envían en el día, llegándote el paquete al siguiente si haces el pedido antes de las 18:00 de la tarde.

Y Amazon también está pujando fuerte. Prácticamente todos los juegos los puedes encontrar en modo premium, por lo que si los pones en seguimiento muchas veces pillas ofertas muy interesantes.

Saludetes!!!
                Gracias por la aclaración.

Nunca había comprado allí, simplemente al buscar cosas por internet siempre veía que tenían buenos precios, pero si su gestión es mala es bueno saberlo.

Yo tengo Exploding kittens en mi cesta de Amazon y no baja ni queriendo.

Comentario

Gracias por la aclaración.

Nunca había comprado allí, simplemente al buscar cosas por internet siempre veía que tenían buenos precios, pero si su gestión es mala es bueno saberlo.

Yo tengo Exploding kittens en mi cesta de Amazon y no baja ni queriendo.
                  El Exp. Kittens no pasa de curiosidad lúdica. Salvo que seas un fan absoluto de The Oatmeal, mi consejo es que pases de él, porque no deja de ser un UNO con dibujitos chulos. Pero como juego no vale mucho.

Comentario

El Exp. Kittens no pasa de curiosidad lúdica. Salvo que seas un fan absoluto de The Oatmeal, mi consejo es que pases de él, porque no deja de ser un UNO con dibujitos chulos. Pero como juego no vale mucho.
                    Era para regalar a mis sobrinos que les encanta el UNO, pero estoy a la espera de que baje porque 25 lauros es mucha tela.

Comentario

Era para regalar a mis sobrinos que les encanta el UNO, pero estoy a la espera de que baje porque 25 lauros es mucha tela.
                      En ese caso, adelante, aunque está en inglés.

Comentario

En ese caso, adelante, aunque está en inglés.
                        Si, lo he visto, pero esperaré a que baje algo.

Comentario

Al final le pillé este por 28 pavos.
                          A mi hermano le mola esta serie de juegos, pero a mi no me entusiasma demasiado. Soy muy eurogamer :P
                          Pues después de haberle dado cañita todo el finde, he de decir que nos ha encantado a todos.
                          A lo mejor alguien más puesto como tú, puede recomendar muchos mejores, pero por mi parte (aun siendo casi primerizo) recomiendo el ¡Zombies! a todo el mundo.
                          Sencillo, versátil (hay muchos modos de juego y formas de ganar), y divertido.
                          Cada partida es un mundo y puede cambiar todo el rumbo de la misma en segundos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/17, 00:29:42.

Comentario

Ayer eché una partido de Saboteur y me gustó. El problema es que solo pudimos jugar tres y supongo que a partir de cinco o seis es cuando se le puede sacar todo el partido.

Es un juego sencillito pero muy divertido, para iniciar a los más enanos de la familia está muy bien porque se explica fácil y tienen una mecánica de juego que se pilla a la primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X