Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las novatadas en colegios mayores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las novatadas en colegios mayores

    Pues bien tengo un hermano mayor que va a ser el primer año que vaya en la universidad y se va a quedar (lo mas seguro) en un colegio mayor de Granada. Pues bien queria saber si alguno de vosotros habeis pasado por colegios mayores que novatadas hacian. La verdad es que mi padre me conto las que le hicieron a el y a otros novatos y la verdad es que algunas son muy dolorosas. Ej: A uno lo cogieron a la parte de arriba de la ventana y a otro lo colocaron encima de una escalera un poquitin mas alta (el que colocaron en la escalera estaba mas gorodo). Iban sin ropa, enganchados por los ****** con una guita muy corta. Pues bien le quitaron la escalera y imaginaros el tiron de los ****** que le pegaria al de la ventana. Un dolor que tuvo qu sufrir (esta por suerte no se la hicieron a mi padre si no a otro novato).
    Por eso queria saber que novatadas se siguen haciendo



    P.D: Un saludo

  • #2
    Re: Las novatadas en colegios mayores

    Tus amigos estaran en el Carlos V (quinto).


    Segun tengo entendido ahora las novatadas no son como antes. Haber que tal le va






    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Las novatadas en colegios mayores

      no crea que sea un post muy educativo, no vamso a fomentar las novatadas con caos como este

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X