la cosa es como aguanta una cachimba un viaje de 5 horas en bus a londres y despues el avion aparte de que llevaba un sobrekilo de 5 kilos mas o menos....pero asi tengo una excusa para volver
Re: ¿Donde Venden Cachimbas para fumar en sevilla?
En el centro en la calle amor de dios hay una tienda de artesania india. No se si en la tienda las venden pero esa misma empresa en su almacen si vende. Tiene de muchos tamaños que las he visto yo.
[quote=Parmesano;382898]la de reina por lo visto ha cerrao me ha dicho mi vecnio...
Pues si, la de Reina Mercedes acabaron cerrandola porque hubo problemas con los niñatillos que se iban alli a fumar. Con lo bien que nos venia a los universitarios una teteria cerca
hay un pub en frente del carrefour de san pablo (sevilla este) al lado del entro de acogidas no se muy bien comos e llama, pero no tiene pérdida... es un pub donde te hacen la cachinba con tu grupo de amigos y hay tabaco de muuuchos sabores para pasar la noche ... está muy bien
Al final me la compre en grow shop en la alameda por la calle esa que entra desde barqueta a la alameda no me salio mu barata 45€ pero no tenia tiempo pa mirar mas y es muy bonita y se fuma bien que ya la he probao, se la puse anoche a mis padres. XD.
hay un pub en frente del carrefour de san pablo (sevilla este) al lado del entro de acogidas no se muy bien comos e llama, pero no tiene pérdida... es un pub donde te hacen la cachinba con tu grupo de amigos y hay tabaco de muuuchos sabores para pasar la noche ... está muy bien
Se llama "Planet"...su dueño Jose es muy amigo del gran Juanjo Cañas.......yo lo conozco de haber ido alguna que otra vez con Xisco....
Comentario