Re: ¿Donde Venden Cachimbas para fumar en sevilla?
hola si te interesa comprar cachimbas yo tengo una pequeña tienda y las vendos, tambien tengo recambios, carbon y tabacos absento de nicotina y tabaco de las marcas soex y al baraka.
espero que te silva de ayuda y verte pronto por aqui.
correo electronico [email protected]
**editado, por seguridad, no ponga su móvil, use el mail**
hola si te interesa comprar cachimbas yo tengo una pequeña tienda y las vendos, tambien tengo recambios, carbon y tabacos absento de nicotina y tabaco de las marcas soex y al baraka.
espero que te silva de ayuda y verte pronto por aqui.
correo electronico [email protected]
**editado, por seguridad, no ponga su móvil, use el mail**
Hace casi cuatro años del tema de la cachimba o arguila como yo la conozco por lo que
creo que...
Pero siempre es bueno tener la informacion que das
mira yo las vendo estoy en torreblanca calle torremegias justo frente al supersol y tambien tabaco sin nicotina, sin alquitran y sin tabaco es totalmente natural lo vendo para teterias.
dede 5.50 hasta lo que qieras gastar las cachimbas
Refloto el tema... primero porque me gusta y segundo porque tengo una tienda especializada, pero para evitar spam no diré el nombrE! si alguien quiere algo privado
Pues cuidado con las cachimbas que hay una opinión generalizada de que no es malo fumar cachimba, que el tabaco sí es malo pero la cachimba no, y la cachimba tiene efectos perjudiciales como el tabaco:
Puede provocar cáncer de pulmón y otras enfermedades, además de que es muy perjudicial para embarazadas y también lo es para fumadores pasivos, exactamente como el tabaco.
Pues cuidado con las cachimbas que hay una opinión generalizada de que no es malo fumar cachimba, que el tabaco sí es malo pero la cachimba no, y la cachimba tiene efectos perjudiciales como el tabaco:
Puede provocar cáncer de pulmón y otras enfermedades, además de que es muy perjudicial para embarazadas y también lo es para fumadores pasivos, exactamente como el tabaco.
No es que sea nocivo también, es que es más nocivo. La gente tiene la idea de que es vapor de agua, o yerbitas con sabor a frutas... parece ser que una arguila equivale a fumarse una cajetilla de cigarrillos normales... y si encima le ponemos alcohol o otro tipo de sustancias... además, se adhiere mucho más a las paredes pulmonares lo que te metes por esa boquita...
No es que sea nocivo también, es que es más nocivo. La gente tiene la idea de que es vapor de agua, o yerbitas con sabor a frutas... parece ser que una arguila equivale a fumarse una cajetilla de cigarrillos normales... y si encima le ponemos alcohol o otro tipo de sustancias... además, se adhiere mucho más a las paredes pulmonares lo que te metes por esa boquita...
Y que chupar de una misma manguera varias personas es una fiesta total para las enfermedades infecciosas.
Comentario