estoy buscando una pelicula de risa pero no se me ocurre ninguna.poeiss recomendarme alguna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
recomendarme alguna elicula de risa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: recomendarme alguna elicula de risa
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSigo como Dios (todavia no la he visto pero Como Dios estaba graciosa)
postees doblemente en un corto espacio de tiempo, edita tu comentario
y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensajeestoy buscando una pelicula de risa pero no se me ocurre ninguna.poeiss recomendarme alguna
Comentario
-
scari movie 1 2 3
hermanos marx ( yo esta no la he visto pero en todos los foros que hablan de pelis de risa ponen esta)
Atasco en la nacional
Mr.Bean
Los Simpsons (hay a gente que le gusto y a otros no)
P.D: Perdon si estoy escribiendo cada peli en un mensaje pero es que cuando me voy acordando las voy poniendo
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeDime un ejemplo de lo que tú consideras "película de risa"
Comentario
-
hombre, son un poco viejas, pero cada vez que veo una peli del leslie nielsen.. todas las atrapalo como puedas, aterriza como puedas y tal.. es que termino por los suelos.
No se, a mi me hace gracia todos los sketch tipo esos.
Comentario
-
Si sabes ingles metete en Youtube y mira TODOS los sketches de Whitest kids u know, son demasiado buenos. Si lo que quieres es una pelicula mas para ver con tu parienta y tal te recomiendo 2 colgaos muy fumaos, es tan ridicula que me lleve hora y media partiendome el culo xDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeGOLSUR FINALITION
Ésta lo que pasa que ya debe ir por la parte VI ó VII ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario