Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta De Homenaje A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta De Homenaje A Puerta

    A ver que os parece mi idea, los dos equipos de la ciudad tienen una camiseta azul, entonces se me ocurre que en homenaje a Puerta, sacaran a la venta, una camiseta de color azul con los escudos de los dos equipos en el pecho y el nombre y el 16 en la espalda, creo que seria un bonito homenaje y un paso muy importante para el hermanamiento de una vez por todas de las aficiones.

  • #2
    Re: Camiseta De Homenaje A Puerta

    Te muevo el tema a otros temas...

    Por otro lado, Puerta era jugador del Sevilla, no creo que se vayana unir los dos equipos poruq ePuerta no tenía nada que ver con el betis

    Comentario


    • #3
      Re: Camiseta De Homenaje A Puerta

      para verme a mi con el escudo del sevilla cerca del corazon ..... no me veo , pero hay gente pa tó

      Comentario


      • #4
        Re: Camiseta De Homenaje A Puerta

        Nos pasamos un poco, no? yo no me pongo en mi pecho nada del sevilla, apenas toco algo que sea del sevilla, exceptuando la semana pasada, que habia cosas mas importantes.

        Comentario


        • #5
          Re: Camiseta De Homenaje A Puerta

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Nos pasamos un poco, no? yo no me pongo en mi pecho nada del sevilla, apenas toco algo que sea del sevilla, exceptuando la semana pasada, que habia cosas mas importantes.
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: Camiseta De Homenaje A Puerta

            totalmente de acuerdo, eso de ponerme el escudo del sevilla ......como que no....pero lo del nombre y su numero no lo veo mal, como ya se hizo en el partido contra el español. Es mas, yo tenia la camiseta azul del centenario sin serigrafiar y el pasado sabado la lleve a la tienda del Betis para que me pusiesen Puerta y el 16.
            Me dio muchiiiisima pena su muerte y queria recordarlo siempre, como señal de hermandady......para aquel que no este por la labor pues....recordarle que en el año del centenario bético y a pesar de sus titulos sufrieron el peor golpe de los posibles: Perder a otro jugador en el campo y que el glorioso y su aficion tuvo el detalle desinteresado de tenerlo en el recuerdo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X