Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Me estás comparando el caso de rita barberá a la que se le investiga por un delito de blanqueo de 1000 euros, a la que se la ha tratado casi como si fuera Al capone y respecto de la cual aún no se ha dictado siquiera una resolución judicial que la acuse directamente, con el caso eres en el que el juez ha dictado auto apertura del juicio oral, ha constatado la existencia de un sistema de reparto de fondos publicos por más de 800 millones de euros...de verdad me estás comprando ambas cosas?
    No, lo que te estoy diciendo es que eres un hipócrita porque estando imputadas todas las personas que han colaborado, o la mayoría de ellas ya que otras han fallecido (se han puesto de acuerdo para morir, eso sí), no pones al mismo nivel la que han formado estas dos mafias metidas en el mundo de la política. A la conclusión que llego es que no se puede discutir contigo de política a no ser que te atraiga PP y C's, el partido que mienten a sus votantes. Es como si hablaras con un biri del Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No, lo que te estoy diciendo es que eres un hipócrita porque estando imputadas todas las personas que han colaborado, o la mayoría de ellas ya que otras han fallecido (se han puesto de acuerdo para morir, eso sí), no pones al mismo nivel la que han formado estas dos mafias metidas en el mundo de la política. A la conclusión que llego es que no se puede discutir contigo de política a no ser que te atraiga PP y C's, el partido que mienten a sus votantes. Es como si hablaras con un biri del Betis.
      un hipócrita?un biri? jaja mira el problema es que yo me informo de las cosas y tú te limitas a reproducir lo que dice la sexta o cuatro. La diferencia entre el caso de Barberá y los Eres o el de Bárcenas(que también lo cito más arriba)es abismal. Tanto por la cuantia del delito como por el estado del proceso. En los eres hay ya dictado un auto de apertura de juicio oral contra Chaves y Griñán, petición de fianzas millonarias y gente metida( o que ha estado) en la cárcel.En el caso de Barberá tan sólo ha ido una vez a declarar al supremo y ni siquiera se ha dictado resolución que la incrimine directamente a ella.Y en el caso de Bárcenas el tio se ha pegado casi 2 años en la cárcel. Hay casos y casos y he sido crítico con todos, tanto con los del pp como con lo del psoe. Recuerdo lo que dije aqui del caso púnica, con Granados implicado. En fin, tiras de recurso fácil de llamar forofo a a otro en vez de rebatir su argumento
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/11/16, 11:44:52.

      Comentario


      • #48
        Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        un hipócrita?un biri? jaja mira el problema es que yo me informo de las cosas y tú te limitas a reproducir lo que dice la sexta o ciuatro. la diferencia entre el caso de Barberá y los eres o el de bárcenas(que también lo cito más arriba)es abismal. Tanto por la cuantia del delito como por el estado del proceso. En los eres hay ya dictado un auto de apertura de juicio oral contra Chaves y Griñan, petición de fianzas millonarias y gente metida( o que ha estado) en la cárcel, en el casode Barberá tan sólo ha ido una vez a declarar al supremo y ni siquiera se ha dcitado resolución que la incrimine directamente a ella.Y el caso de Bárcenas el tio se ha pegado casi 2 años en la cárcel. Hay casos y casos y he sido crítico con todos, tanto con lo del pp como con lo del psoe. Recuerdo lo que dije aqui del caso punica, con Granados implicado. En fin, tiras de recurso fácil de llamar forofo a a otro en vez de rebatir su argumento
        No te he llamado biri, a ver si le das un repasito al post.

        ¿Yo reproducir lo que dice La Sexta o Cuatro? Pues ya me dirás cómo, si no veo la tele... Lo que sí leo todas las mañanas es el ABC, y ahora te chocará esto, porque claro, parece que tengo una opinión distinta a ese editorial.

        De recurso fácil nada, solo estaba describiendo lo que haces, que primero miras del partido político que se trata, y ya luego haces la crítica.

        Comentario


        • #49
          Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No te he llamado biri, a ver si le das un repasito al post.

          ¿Yo reproducir lo que dice La Sexta o Cuatro? Pues ya me dirás cómo, si no veo la tele... Lo que sí leo todas las mañanas es el ABC, y ahora te chocará esto, porque claro, parece que tengo una opinión distinta a ese editorial.

          De recurso fácil nada, solo estaba describiendo lo que haces, que primero miras del partido político que se trata, y ya luego haces la crítica.
          Claro claro, no le he dado yo estopa a Bárcenas o a Granados. A mí lo que pasa es que lo que más me duele es mi tierra y me importa más el caso eres que cualquer otro caso de corrupción que haya habido en España,sea del partido que sea, porque los eres, como andaluz, me afecta mucho más que cualquer otro
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/11/16, 11:52:55.

          Comentario


          • #50
            Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Que yo sepa a Rita barberá de momento se la investigaba por el blanqueo de 1000 euros...Es posible que hubiera más cosas, pero de momento contra ella había eso. Sin embargo era portada de telediarios y tema de muchas tertulias televssivas como si fuera el caso Bárcenas o eres.Parecía que se habia llevado millones e euros del ayuntamiento de Valencia Excesivo todo

            Respecto del caso eres también hay una resolción judicial que acredita el quehacer corrupto y la existencia de un sistema de reparto de fondos públicos, el auto de procesamiento contra Chaves y Griñán. En concreto dice esto:
            Las investigaciones de los casos TAULA y ERES se encuentran en diferentes fases procesales, lejos de su conclusión, y lejos de resoluciones judiciales firmes. Lo que reproduces es un AUTO judicial, es decir, un documento que recoge las versión, en este caso, del juez instructor del caso. NO ES UNA SENTENCIA que declare que tales hechos que se recogen en ese Auto sean ciertos. No tiene lógica dar por hecho que unos sí son co.rrup.tos y otros no, o menos, cuando ambos casos, insisto, están en fase de investigación.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/11/16, 15:15:31.

            Comentario


            • #51
              Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Las investigaciones de los casos TAULA y ERES se encuentran en diferentes fases procesales, lejos de su conclusión, y lejos de resoluciones judiciales firmes. Lo que reproduces es un AUTO judicial, es decir, un documento que recoge las versión, en este caso, del juez instructor del caso. NO ES UNA SENTENCIA que declare que tales hechos que se recogen en ese Auto sean ciertos. No tiene lógica dar por hecho que unos sí son co.rrup.tos y otros no, o menos, cuando ambos casos, insisto, están en fase de investigación.
              Ya sé que es un auto y que no hay sentencia todavía pero tú me has dicho que ya hay una resolución judicial que acredita el quahacer corrupto de Lopera. Cuál es esa resolución? porque que yo sepa tampoco se ha dictado sentencia en el caso de lopera(sólo auto de apertura del juicio),salvo que te refieras al caso de hacienda.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/11/16, 04:54:41.

              Comentario


              • #52
                Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Las investigaciones de los casos TAULA y ERES se encuentran en diferentes fases procesales, lejos de su conclusión, y lejos de resoluciones judiciales firmes. Lo que reproduces es un AUTO judicial, es decir, un documento que recoge las versión, en este caso, del juez instructor del caso. NO ES UNA SENTENCIA que declare que tales hechos que se recogen en ese Auto sean ciertos. No tiene lógica dar por hecho que unos sí son co.rrup.tos y otros no, o menos, cuando ambos casos, insisto, están en fase de investigación.
                Está claro que con la ley en la mano tú llevas la razón.Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario y como aún no ha recaído sentencia firme pues los Chaves,Griňán,Bárcenas,Granados Urdangarín etc son inocentes.Incluso aún condenados en primera instancia no podríamos decir nada ya que como dijo Del Nido una condena en primera instancia equivale a 0.Y encima como la justicia es muy lenta,porque a los politicos le interesa que así sea,y un caso se puede llevar perfectamente 10 aňos en los juzgados hasta que se dicta sentencia firme,los ciudadanos espaňoles nos tenemos que pegar 10 aňos respetando la presunción de inocencia de unos seňoritos,aún existiendo indicios más que claros de que se han llevado lo más grande(de hecho en los eres se están pidiendo fianzas milonarias, bárcenas ha estado en prisión provisional..)Ese es el panorama que nos queda a los espaňoles,respetar los tiempos de una justicia lenta PORQUE INTERESA QUE SEA ASI.

                Comentario


                • #53
                  Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                  Los post politicos no deberían tener cabida en un foro de futbol

                  Comentario


                  • #55
                    Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                    La familia de Rita Barberá culpa al PP de su muerte. Diario de Noticias de Navarra

                    Comentario


                    • #56
                      Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                      Comentario


                      • #57
                        Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                        Po claro. A los familiares no los van a engañar con tejemanejes políticos para escurrir el bulto y eludir responsabilidades. Al pan pan, al vino vino y a la traición traición.

                        Del artículo, me quedo entre otras cosas con esto. Que cada cual interprete los hechos según su razón, no según la moto que le vendan:

                        "Minuto de silencio inédito. El de Rita Barberá es el único ejemplo de diputado o senador fallecido homenajeado por una cámara en la que no ejerció representación."

                        Es por eso que, como ya apunté antes, me parece lógico y correcto que se guardase un minuto de silencio en la cámara alta, a la que Rita pertenecía, pero una fantochada de instrumentalización política que se guardase un minuto de silencio por su fallecimiento en el Congreso.

                        Comentario


                        • #58
                          Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                          Los puretas del lugar recordarán la figura del Barón Ashler, el villano de doble cara de la serie Mazinger Z:


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barón_Ashler.jpg
Visitas:	1
Size:	38,6 KB
ID:	6468675


                          Pues bien, ahora también podemos disfrutar de nuestra versión hispánica, el barón Hernando:





                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Po claro. A los familiares no los van a engañar con tejemanejes políticos para escurrir el bulto y eludir responsabilidades. Al pan pan, al vino vino y a la traición traición.

                            Del artículo, me quedo entre otras cosas con esto. Que cada cual interprete los hechos según su razón, no según la moto que le vendan:

                            "Minuto de silencio inédito. El de Rita Barberá es el único ejemplo de diputado o senador fallecido homenajeado por una cámara en la que no ejerció representación."

                            Es por eso que, como ya apunté antes, me parece lógico y correcto que se guardase un minuto de silencio en la cámara alta, a la que Rita pertenecía, pero una fantochada de instrumentalización política que se guardase un minuto de silencio por su fallecimiento en el Congreso.
                            Lo que es una patochada es abrir un post alegrándose de la muerte de alguien(sólo hay que leer diversas frases para darse cuenta) en un foro de un equipo de fútbol.

                            Es miserable.

                            Y un minuto de silencio es una simple muestra de educación por una persona que fue alcaldesa de la tercera ciudad más importante de España durante 25 años. También se hizo con otros diputados fallecidos.

                            Respeto a los votantes?. Más de uno tiene que volver a leer sus post(no hablo de tu caso concreto) que dice que respeta a los que opinen diferente y no paráis de insultar, decir que es lo que nos merecemos...ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.

                            A mí desde luego Rita barbera me da igual, me produce indiferencia porque no la conozco, pero lo de algunos es de traca. Respeto a las opiniones contrarias jajaja.

                            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #60
                              Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Ya sé que es un auto y que no hay sentencia todavía pero tú me has dicho que ya hay una resolución judicial que acredita el quahacer corrupto de Lopera. Cuál es esa resolución? porque que yo sepa tampoco se ha dictado sentencia en el caso de lopera(sólo auto de apertura del juicio),salvo que te refieras al caso de hacienda.
                              Perdona compañero, en el mensaje que te he citado hablas de "resolución judicial", no de Auto. Por ende, no cabe establecer comparaciones entre ERES y TAULAS.

                              Sí me refiero al caso de Hacienda en el que el señor Ruiz de Lopera aceptó un acuerdo por el que se le condebaba a una determinada pena de prisión, y al pago de una cuantiosa multa económica por usar al Real Betis para evadir impuestos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X