Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Lo de hacer chistes de alguien que acaba de fallecer os parece bien verdad?
    Venga chavales,que ya nos conocemos
    El hacer un chiste de alguien que ha fallecido entra dentro de cada persona.

    Tú estás casi justificando la corrupción de Rita Barberá, solamente porque a nosotros "no nos afecta porque le robaba a los valencianos.."

    Háztelo mirar, enserio.

    Comentario


    • #17
      Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

      Rita Barberá fue la alcaldesa de la tercera ciudad del estado español porque el pueblo le otorgaba los votos suficientes para eso, y además durante 24 años. Realidad irrefutable.

      Rita Barberá consolidó su poder al mismo tiempo que mostraba una y otra vez muy poco respeto por sus rivales políticos o colectivos que políticamente no eran proclives a ella. Realidad irrefutable.

      Rita Barberá tuvo la oportunidad de volcarse como primera autoridad de su ciudad con las víctimas del accidente del metro valenciano y no lo hizo, más bien al contrario. Realidad irrefutable.

      Creo que a la hora de valorar a un político o a una política hay que poner en una balanza sus méritos y deméritos, aciertos y errores y virtudes y defectos, tal y como hacemos con otros aspectos de la vida, sin entrar en pasiones ni cegados por las propias filias y fobias.

      No es de recibo que para defender a esta señora se use como excusa el "aquí nos roban más", sobre todo porque desde el punto de vista judicial no hay ninguna resolución firme que indique, primero que Barberá se lucró o promovió acciones delictivas mientras era alcaldesa, y segundo que en Andalucía el partido de gobierno se haya dedicado al saqueo sistemático de las arcas públicas. Cuando las tengamos, pues hablemos.

      Me preocupa como ciudadano que por el mero hecho de sufrir una sospecha, aunque fuere vaga, y dependiendo de quién se trate, las redes sociales y la tv (sobre todo), se conviertan en hervideros en forma de autos de fe del siglo XVI en los que se quemen vivas a personas por su mera filiación política. Nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, yo entiendo que pueda ser divertido machacar al prójimo hasta la extenuación en estas circunstancias, el problema viene cuando le toca a uno, o a alguien que a uno le importe, ahí cambian las tornas.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/11/16, 21:52:22.

      Comentario


      • #18
        Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

        Descanse en paz, más allá de la figura política, es una persona con familia y demás que al final son los que padecen ésta pena
        Por eso y sólo por eso, ni entiendo los chistes ni la alegria ni demás...

        Que lo haga gente del pueblo me da igual, pero que lla falta de respeto la hagan representantes del pueblo en una cámara como el Congreso, me acojona y bastante a como va el país

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Descanse en paz, más allá de la figura política, es una persona con familia y demás que al final son los que padecen ésta pena
          Por eso y sólo por eso, ni entiendo los chistes ni la alegria ni demás...

          Que lo haga gente del pueblo me da igual, pero que lla falta de respeto la hagan representantes del pueblo en una cámara como el Congreso, me acojona y bastante a como va el país
          También son personas con familia las que han visto destrozadas sus vidas por las corruptelas de Rita y su partido.

          Y bueno, no vamos a descubrir la educación que tenía Rita ahora:

          http://m.eldiario.es/cv/Rita-Barbera...362914600.html

          Y no, tampoco me importa la pena de su familia que seguro tiene la vida resuelta, como ni yo ni mi familia le importamos a ellos.

          Cuando voy llegando a casa y me veo a una mujer de 70 años buscando en el contenedor en el que yo tiro la ****** sí siento pena. Cuando leo que se ha muerto alguien que ha vivido a todo lujo y a costa de los demás, no.



          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Lo de hacer chistes de alguien que acaba de fallecer os parece bien verdad?
            Venga chavales,que ya nos conocemos
            Tienes razón, está mal hacer chistes de personas fallecidas; observa, CRETINO

            Comentario


            • #21
              Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El hacer un chiste de alguien que ha fallecido entra dentro de cada persona.

              Tú estás casi justificando la corrupción de Rita Barberá, solamente porque a nosotros "no nos afecta porque le robaba a los valencianos.."

              Háztelo mirar, enserio.
              Creo que no me has entendido.No justifico ningún tipo de corrupción.Es más, ni me gustaba Barberá ni el pp valenciano.Pero esa mujer ha sido objeto de una condena previa y vapuleada públicamente y se le han dedicado todo tipo de lindezas y estaba imputada(que no condenada) por un caso de 1000 euros!!!aqui se han robado millones de euros y parece que no pasa nada.Siguen los mismos y se pasa de puntillas por todas las burradas que se hacen

              Me parece lamentable que se hagan chistes sobre la muerte de una persona y patética la actitud de podemos,incapaz de guardar un minuto de silencio por una persona que con sus cosas buenas y malas,ha dedicado más de 2 decadas al servicio público

              Comentario


              • #22
                Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Tienes razón, está mal hacer chistes de personas fallecidas; observa, CRETINO

                Cretino tú,inútil!!

                Comentario


                • #23
                  Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                  Ya me gustaría A mi ver a muchos políticos nuevos,de podemos, estar 20 años gobernando una ciudad (que ni en sus mejores sueños tendrán esa oportunidad )y seguir viviendo en un piso alquilado...ya me gustaría.
                  También me gustará ver,donde meten la lengua algunos,cuando en una semana se vea que se sobresea el caso porque el que estaba siendo investigada.
                  30 años ganando elecciones, siendo los mejores valorados de forma democrática ( y eso lo demuestran las urnas) es muy fuerte para aquellos indeseables que no reconocen que hay quien les gana una y otra vez. DEMOCRACIA ..le llaman.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Rita Barberá fue la alcaldesa de la tercera ciudad del estado español porque el pueblo le otorgaba los votos suficientes para eso, y además durante 24 años. Realidad irrefutable.

                    Rita Barberá consolidó su poder al mismo tiempo que mostraba una y otra vez muy poco respeto por sus rivales políticos o colectivos que políticamente no eran proclives a ella. Realidad irrefutable.

                    Rita Barberá tuvo la oportunidad de volcarse como primera autoridad de su ciudad con las víctimas del accidente del metro valenciano y no lo hizo, más bien al contrario. Realidad irrefutable.

                    Creo que a la hora de valorar a un político o a una política hay que poner en una balanza sus méritos y deméritos, aciertos y errores y virtudes y defectos, tal y como hacemos con otros aspectos de la vida, sin entrar en pasiones ni cegados por las propias filias y fobias.

                    No es de recibo que para defender a esta señora se use como excusa el "aquí nos roban más", sobre todo porque desde el punto de vista judicial no hay ninguna resolución firme que indique, primero que Barberá se lucró o promovió acciones delictivas mientras era alcaldesa, y segundo que en Andalucía el partido de gobierno se haya dedicado al saqueo sistemático de las arcas públicas. Cuando las tengamos, pues hablemos.

                    Me preocupa como ciudadano que por el mero hecho de sufrir una sospecha, aunque fuere vaga, y dependiendo de quién se trate, las redes sociales y la tv (sobre todo), se conviertan en hervideros en forma de autos de fe del siglo XVI en los que se quemen vivas a personas por su mera filiación política. Nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, yo entiendo que pueda ser divertido machacar al prójimo hasta la extenuación en estas circunstancias, el problema viene cuando le toca a uno, o a alguien que a uno le importe, ahí cambian las tornas.
                    Bueno estoy de acuerdo en que todos tienen el derecho a la presunción de inocencia.Si lo aplicamos hasta sus últimas consecuencias podríamos decir que Lopera es inocente y que los béticos no debereíamos aún hacer referencia alguna a su gestión mientras no recsiga sentencia firme
                    Pero creo que hay casos y casos.Esta mujer se la ha tratado públicamente como la mayor. o una de las más corruptas de la historia y está siendo investigada por un caso de blanqueo de 1000 euros!!!en los eres hay resoluciones judiciales que acreditan que se ha formado aquí una red clientelar que ha supuesto un perjuicio de millones de euros.Y por citar un caso del otro principal partido,en el caso Bárcenas se han llevado decenas de millones de euros.Esta mujer se la ha tratado como una corrupta por un caso aún no resuelto siquiera de 1000 euros.Me parece excesivo todo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                      Vamos a tratar de no coger el rábano por las hojas o mezclar churras con merinas.

                      Hablando por mí, yo no me alegro del fallecimiento de una o uno de los muchos sinvergüenzäs que en el mundo han sido. Tampoco es que me entristezca especialmente, pa qué nos vamos a engañar, pero alegrarme tampoco.

                      Otra cosa distinta, es hacer hincapié en "lo oportuno" (así entrecomillado) que ha resultado el fallecimiento de Rita Barberá para sus propios compañeros de partido, ante el riesgo bastante probable de que su aparición sobre los tablaos de los tribunales deparase un incómodo recital de "cante jondo".

                      Y no menos digno de mención es el alarde circense del PP, que en un más difícil todavía difícilmente digerible trata de convertir a una persona repudiada por el propio partido en una mártir de la causa por el mero hecho de morir con la boca bien cerrada (o sólo entreabierta), para alivio generalizado. Lógico el minuto de silencio en el Senado por el fallecimiento de una senadora, y fantochada oportunista en cambio el minuto de silencio en el Congreso, donde no recibiría ese honor el alcalde de Lugo (por poner un ejemplo, que Odín le guarde muchos años), otro senador cualquiera o el presidente de Guatemala o Uzbekistán. El espectáculo hipócrita de los mismos que habían arrojado a la Barberá a las fauces de los leones dándose golpes de pecho y alabando a boca llena los méritos de la finada ha sido bastante patético, pero bueno, ya nos tienen curados de espanto.

                      Todo esto es una visión personal de los hechos. Entiendo naturalmente que haya quienes tengan otra distinta, no menos respetable. De hecho, el título del tema no hace referencia a mi propia opinión al respecto (pues la misma paz me dejaría esta señora de seguir viva), sino hace referencia al alivio que supone su fallecimiento para sus propios compañeros de partido.
                      Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 24/11/16, 01:23:52.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Ya me gustaría A mi ver a muchos políticos nuevos,de podemos, estar 20 años gobernando una ciudad (que ni en sus mejores sueños tendrán esa oportunidad )y seguir viviendo en un piso alquilado...ya me gustaría.
                        También me gustará ver,donde meten la lengua algunos,cuando en una semana se vea que se sobresea el caso porque el que estaba siendo investigada.
                        30 años ganando elecciones, siendo los mejores valorados de forma democrática ( y eso lo demuestran las urnas) es muy fuerte para aquellos indeseables que no reconocen que hay quien les gana una y otra vez. DEMOCRACIA ..le llaman.
                        A mi con que no se aprovechen de su cargo oara lucrarse y lucrar a sus amigos y amigas ilícitamente ya me vale.

                        PD: Democracia como cuál, ¿cómo la de Suárez en la Transición?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Ya me gustaría A mi ver a muchos políticos nuevos,de podemos, estar 20 años gobernando una ciudad (que ni en sus mejores sueños tendrán esa oportunidad )y seguir viviendo en un piso alquilado...ya me gustaría.
                          También me gustará ver,donde meten la lengua algunos,cuando en una semana se vea que se sobresea el caso porque el que estaba siendo investigada.
                          30 años ganando elecciones, siendo los mejores valorados de forma democrática ( y eso lo demuestran las urnas) es muy fuerte para aquellos indeseables que no reconocen que hay quien les gana una y otra vez. DEMOCRACIA ..le llaman.
                          Un enjemplo de ciudadania y de humildad en su pisito de alquiler.. pobre mujer entre todos y a disgustos me la habeis matado

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Bueno estoy de acuerdo en que todos tienen el derecho a la presunción de inocencia.Si lo aplicamos hasta sus últimas consecuencias podríamos decir que Lopera es inocente y que los béticos no debereíamos aún hacer referencia alguna a su gestión mientras no recsiga sentencia firme
                            Pero creo que hay casos y casos.Esta mujer se la ha tratado públicamente como la mayor. o una de las más corruptas de la historia y está siendo investigada por un caso de blanqueo de 1000 euros!!!en los eres hay resoluciones judiciales que acreditan que se ha formado aquí una red clientelar que ha supuesto un perjuicio de millones de euros.Y por citar un caso del otro principal partido,en el caso Bárcenas se han llevado decenas de millones de euros.Esta mujer se la ha tratado como una corrupta por un caso aún no resuelto siquiera de 1000 euros.Me parece excesivo todo
                            No estoy de acuerdo. Se puede opinar sobre datos objetivos acerca de la gestión de Manuel Ruiz de Lopera sin vulnerar su derecho a la presunción de inocencia. Es más, sobre Manuel Ruiz de Lopera ya recae una resolución judicial que muestra su quehacer corrupto al mando del Betis. Es un ejemplo que no ha lugar. El derecho a la presunción de inocencia en un estado democrático como el nuestro hay que aplicarlo hasta las últimas consecuencias siempre.

                            A Rita Barberá se le abrió una pieza separada dentro del caso Taula, es inexacto que fuera citada a declarar por el famoso documento de los 1.000 euros.

                            No hay a día de hoy resolución judicial firme que afirme que en Andalucía existía una red clientelar que malversara millones de euros, y menos aún que fuera fruto de una maniobra política en altas instancias de la Junta. Tampoco que el Grupo Municipal Popular del Consistorio valenciano tuviera una Caja B. Son cuestiones que se están investigando en estos momentos. Aplicar a este tema forofismo político es un error.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/11/16, 08:07:26.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Un enjemplo de ciudadania y de humildad en su pisito de alquiler.. pobre mujer entre todos y a disgustos me la habeis matado

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Pues sí, austera, humilde y abnegada. No comía pan, como suele decirse. Si se hubiera trasladado a una barraquita de la albufera a cultivar arroz y criar patos, hubiera alcanzado la plenitud de los grandes maestros zen, como el reverendo padre Bernardo Provenzano, que tanto trabajo repartió entre humildes gentes y que a tantos otros envió a cultivar la tierra (cría de malvas, concretamente):

                              Muere Bernardo Provenzano era el viejo capo de la Cosa Nostra

                              "En aquella época, el capo ******* de otros tiempos se reunía todas las semanas con un sacerdote para confesarse y hablar de religión, y vivía como cualquier humilde campesino siciliano entre ovejas, barro y ricota en una casucha de piedra de una sola planta."

                              Comentario


                              • #30
                                Re: R.I.P. Rita Barberá: Tanta gloria lleves como paz dejas

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Creo que no me has entendido.No justifico ningún tipo de corrupción.Es más, ni me gustaba Barberá ni el pp valenciano.Pero esa mujer ha sido objeto de una condena previa y vapuleada públicamente y se le han dedicado todo tipo de lindezas y estaba imputada(que no condenada) por un caso de 1000 euros!!!aqui se han robado millones de euros y parece que no pasa nada.Siguen los mismos y se pasa de puntillas por todas las burradas que se hacen

                                Me parece lamentable que se hagan chistes sobre la muerte de una persona y patética la actitud de podemos,incapaz de guardar un minuto de silencio por una persona que con sus cosas buenas y malas,ha dedicado más de 2 decadas al servicio público
                                En cambio, tú con el PSOE-A,no has hecho lo mismo, ¿no?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/11/16, 10:14:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X