Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre de 2016)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre de 2016)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿crisis? a los extremos, desde siempre.
    además el discurso de que vienen a quitarnos el trabajo, cala como el chirimiri.
    mientras la izquierda política siga con sus batucadas, los bailecitos y el asalto a los cielos es lo que hay.
    el problema es más profundo en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
      Si la ultraderecha empieza a hablar de la clase obrera, manipulando y tergiversando la lucha de clases para adecuarlo a su argumentario xenófobo y la izquierda está a verlas venir pasa lo que pasa.

Aquí hemos cambiado el discurso de lucha de clases por la ilusión, y la izquierda y la derecha por arriba y abajo. Una simplificación brutal del discurso que a lo único que lleva es a la indefinición ideológica. Y no sólo aquí, ya en Italia el movimiento 5 estrellas terminó de cargarse la poca izquierda que quedaba allí.

La izquierda global lleva años involucionando y seguimos sin enterarnos de la película. Pero ya sabes, los extremos se tocan y tal xD
      el huerto ecológico, el diábolo y el núcleo irradiador.
      hablar del movimiento, la lucha de clases y los sindicatos ya si eso otro día.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Trump es un impresentable, un *****, políticamente incorrecto y no descarto que sea racista, pero Hillary es una completa hija de ****, hablando en plata.
        Me suena esa tesitura de algo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Estamos sorprendidos de la victoria de Trump porque los medios de comunicación nos han querido vender la moto de que es el diablo en persona, y quizás no esté muy lejana de la realidad esta descripción, pero independientemente de la persona puede ser que lo que ha calado en EE.UU. es su discurso y ahí si puede ser que lo que nos han vendido en España sea muy diferente a la realidad que se vive allí.

Sí por los medios de comunicación españoles fuera el 99% de nosotros habríamos votado a Hilary y resulta que Trump ha ganado, algo no cuadra, así que el que la lleva la entiende.
          Todos (globalizando) los habitantes de estos estados...están locos

Montana, Idaho, Wyoming, Utah, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Iowa, Missouri, Arkansas, Louisiana, Indiana, Ohio, Kentucky, Virginia del Oeste, Tennessi, Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Georgia, Mississippi, Pennsylvania, Wisconsin.

Increible Pennsylvania un feudo demócrata de toda la vida, y se veía venir desde Abril.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            habría que empezar a preguntarse porque los trabajadores del mundo se acercan cada vez más a la ultraderecha.
            y que quieres que te diga, los puedo hasta llegar a entender.
            He visto por ahí unos tuits muy buenos en relación a lo que preguntas.

Yo creo que la gente ya está harta de que los partidos de izquierdas se pasen el día metiéndose en asuntos que al ciudadano medio, trabajador y honrado se la traen al pairo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Por cierto pronto son las de Francia y se da como favorita a Marine Le Pen y su partido de ultra derecha en contra de homosexuales, refugiados, extranjeros en general... Se está formando unos gobiernos de lujo en los principales países xd
              ¿Por qué no nos preguntamos por qué todos los mass media sin excepción hacen campaña pro-refugees? ¿Por qué ese interés "humanitario" así de pronto? ¿Por qué ocultan casos de agresiones y violaciones que están realizando refugiados en países como Suecia, donde el responsable de la policía reconoció que tenían órdenes para que no salieran a la luz pública?

Comentario

Y que la crisis fomenta los populismos no hay más que verlo en España con Podemos. ¿Alguien se imagina que un partido así, con la hemeroteca que tienen sus dirigentes, habría tenido 70 escaños hace 10 años?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Por cierto pronto son las de Francia y se da como favorita a Marine Le Pen y su partido de ultra derecha en contra de homosexuales, refugiados, extranjeros en general... Se está formando unos gobiernos de lujo en los principales países xd
                  Y las alemanas con AfD.

Comentario

[CENTER]

The President of
                    The United States
                    .

[/CENTER]
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/02/17, 01:07:58.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      He visto por ahí unos tuits muy buenos en relación a lo que preguntas.

Yo creo que la gente ya está harta de que los partidos de izquierdas se pasen el día metiéndose en asuntos que al ciudadano medio, trabajador y honrado se la traen al pairo.
                      es que no son de izquierdas.
                      y por eso ha ganado trump en las zonas más industrializadas y está ocurriendo lo mismo en el resto de europa.
                      porque la extrema derecha SÍ habla del tema que le preocupa al obrero: el pan.
                      el currito americano ha escuchado "no voy a permitir que se cierren fábricas" y ha tenido claro a quién votar.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        ¿Por qué no nos preguntamos por qué todos los mass media sin excepción hacen campaña pro-refugees? ¿Por qué ese interés "humanitario" así de pronto? ¿Por qué ocultan casos de agresiones y violaciones que están realizando refugiados en países como Suecia, donde el responsable de la policía reconoció que tenían órdenes para que no salieran a la luz pública?
                        la respuesta es sencilla: los mass media son elementos propagandísticos del capitalismo más salvaje.
                        ¿welcome refugiados o welcome mano de obra barata y sumisa?
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/11/16, 14:07:23.

Comentario

Me sigo encontrando comentarios de personas que se ponen las manos en la cabeza porque haya ganado Trump.

Personas que han votado al PP de Rajoy, al de la corrupción desde sus cimientos entre otros casos.

OJO. Por mi que perdieran los 2, Hillary y Trump, pero este último es un loco de cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Me sigo encontrando comentarios de personas que se ponen las manos en la cabeza porque haya ganado Trump.

Personas que han votado al PP de Rajoy, al de la corrupción desde sus cimientos entre otros casos.

OJO. Por mi que perdieran los 2, Hillary y Trump, pero este último es un loco de cuidado.
                            la loca es ella.
                            una genocida que en cualquier mundo cuerdo estaría siendo juzgada y entre rejas.

Comentario

El pp tiene ********* como casi todos los partidos(puede que más, al haber gobernado en más sitios sin oposición) y Trump es un corrupto reconocido. Dudo que el Pp hubiese conseguido los mismos apoyos si Rajoy no declarase sus ingresos. En EEUU es más importante aún la imágen de líder.

Dicho esto Trump no es sólo corrupto, además es racista, machista, misógino, homófobo... no se puede comparar con Rajoy(si acaso con Berlusconi). Pero claro Hillary tampoco es trigo limpio y es derecha también. Estoy seguro que peor que Bush no va a ser.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Muchos han votado al pp por miedo a podemos.Si no es por podemos el pp tendria los mismos escaňos que el psoe.Podemos ha apuntalado al pp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X