Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre de 2016)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre de 2016)
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAcabo de leer que ninguno de los tres estados del Rust Belt había votado republicano desde los 80 y Trump ha ganado en los tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeUna cosa es lo que diga y otra bien distinta lo que luego haga, de un populista no habría que creerse ni la mitad de lo que dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto pronto son las de Francia y se da como favorita a Marine Le Pen y su partido de ultra derecha en contra de homosexuales, refugiados, extranjeros en general... Se está formando unos gobiernos de lujo en los principales países xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿De veras esperábais que ganara Hillary? La gente se queja de que en España hay mucho "cortito", porque votan al PP, y que en otros países son más intelectuales sus habitantes...¿Pero y en los EE.UU.?
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEn todo caso cortita la señora Clinton, que usaba su correo personal (Gmail, Hotmail...) para tratar asuntos de Estado. Esa iba a ser la presidenta de Estados Unidos. Ese es el nivel.
A mí los dos me parecen igual de malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemientras la izquierda política siga con sus batucadas, los bailecitos y el asalto a los cielos es lo que hay.
el problema es más profundo en mi opinión.
¿o quizás Hitler hablaba para los poderosos?
discurso visceral y un enemigo claro.
y la izquierda, como siempre también, cazando moscas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIllo, no me salen tus citas.
A mí los dos me parecen igual de malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel problema es el de siempre, resuelto como siempre.
¿o quizás Hitler hablaba para los poderosos?
discurso visceral y un enemigo claro.
y la izquierda, como siempre también, cazando moscas.
una piara de pijos que van de progres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeCon la moda antipopulista que hay montada los discursos de las próximas elecciones (que podrían ser pronto) van a ser una fiesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeVaya, ahora resulta que Obama deportó a 3 millones de inmigrantes, la mitad sin antecedentes penales. ¡Fascista!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario