Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre de 2016)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Analisis final simpsoniano by me de las elecciones:
    Entre los Cletus no creo q alguno votara a Clinton, pero entre los Homer y Marge, seguro que mas de uno votó a Trump...y ya si entramos en los Burns...

Comentario

Trump a parte de *****, chufla y todo lo que queramos es inmensamente rico, y eso tiene que preocupar por ****** a los grandes poderes que manejaban al Gobierno por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Trump a parte de *****, chufla y todo lo que queramos es inmensamente rico, y eso tiene que preocupar por ****** a los grandes poderes que manejaban al Gobierno por detrás.
        Hay mucha gente que cree que las bolsas están cayendo por las "golfadas" de Trump, y no porque el 90% de los lobbies estadounidenses se estén arañando la cara como no lo han hecho en la historia.

Comentario

Re: Elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre de 2016)

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Mi modesta reflexión:
          Cuando un candidato como este impresentable llega a la presidencia de EEUU, ¿no será por que el otro partido no ilusiona?

Estamos sorprendidos de la victoria de Trump porque los medios de comunicación nos han querido vender la moto de que es el diablo en persona, y quizás no esté muy lejana de la realidad esta descripción, pero independientemente de la persona puede ser que lo que ha calado en EE.UU. es su discurso y ahí si puede ser que lo que nos han vendido en España sea muy diferente a la realidad que se vive allí.

Sí por los medios de comunicación españoles fuera el 99% de nosotros habríamos votado a Hilary y resulta que Trump ha ganado, algo no cuadra, así que el que la lleva la entiende.

Comentario

lo mejor es ver la cara de los *********** propagandísticos de arabia saudí, qatar y la OTAN.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Estamos sorprendidos de la victoria de Trump porque los medios de comunicación nos han querido vender la moto de que es el diablo en persona, y quizás no esté muy lejana de la realidad esta descripción, pero independientemente de la persona puede ser que lo que ha calado en EE.UU. es su discurso y ahí si puede ser que lo que nos han vendido en España sea muy diferente a la realidad que se vive allí.

Sí por los medios de comunicación españoles fuera el 99% de nosotros habríamos votado a Hilary y resulta que Trump ha ganado, algo no cuadra, así que el que la lleva la entiende.
              hillary la feminista: financiada por los estados más fundamentalistas en donde las vidas de las mujeres valen menos que las de una hormiga.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                no se de que se extraña la gente si aqui se sigue votando al pp y rajoy..alli al menos parece que ha ganado el que la clase obrera a querido, por algo sera.
                Claro, los mejicanos y negros no son clase obrera.
                Aquí también gana el que la clase obrera ha querido y por más diferencia con respecto al siguiente partido. No hay 8 millones de ricos y empresarios u 11 si sumamos Ciudadanos. No seamos necios.

Trump ha ganado por un 1% de votos. Y es el nuevo Berlusconi.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Nos han vendido que Trump era el diablo y Clinton una santa, cuando la realidad en EEUU es que los dos son odiados casi al mismo nivel. Las elecciones era para elegir no al bueno, sino al menos malo.
                  Yo no hubiese votado a ninguno, pero me pongo en la posición de la gente de allí que no esté contenta con el último gobierno. Que hago? Voto a una que parece muy buena (que no lo es, porque ha tenido varios escándalos ya y además también dijo públicamente que esta en contra del matrimonio homosexual), y que encima dice que piensa seguir las políticas que ha estado haciendo Obama. Si no me ha gustado el último gobierno como voy a votar a alguien que dice que quiere seguir igual?.
                  O por el contrario, voto a alguien que dice barbaridades, que odia a todo el mundo, pero que se compremete a hacer cambios, esos que necesito y que además no habla como un político más de los que odio . En que pienso, en mi situación económica o en otras cosas?

Comentario

La cosa estaba entre un bocachancla fascista con un discurso lógicamente populista o una tipa casi igual de fascista que dejó clarísimo que no tendría ningún tipo de problema en seguir bombardeando a troche y moche allá donde hiciera falta para favorecer a sus intereses. Había para elegir entre ****** o ******.

Vamos, que me alegra tanto la hostia de Killary como me disgusta la victoria de Trump.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                      La cosa estaba entre un bocachancla fascista con un discurso lógicamente populista o una tipa casi igual de fascista que dejó clarísimo que no tendría ningún tipo de problema en seguir bombardeando a troche y moche allá donde hiciera falta para favorecer a sus intereses. Había para elegir entre ****** o ******.

Vamos, que me alegra tanto la hostia de Killary como me disgusta la victoria de Trump.
                      habría que empezar a preguntarse porque los trabajadores del mundo se acercan cada vez más a la ultraderecha.
                      y que quieres que te diga, los puedo hasta llegar a entender.

Comentario

Por cierto pronto son las de Francia y se da como favorita a Marine Le Pen y su partido de ultra derecha en contra de homosexuales, refugiados, extranjeros en general... Se está formando unos gobiernos de lujo en los principales países xd

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          habría que empezar a preguntarse porque los trabajadores del mundo se acercan cada vez más a la ultraderecha.
                          Si la ultraderecha empieza a hablar de la clase obrera, manipulando y tergiversando la lucha de clases para adecuarlo a su argumentario xenófobo y la izquierda está a verlas venir pasa lo que pasa.

Aquí hemos cambiado el discurso de lucha de clases por la ilusión, y la izquierda y la derecha por arriba y abajo. Una simplificación brutal del discurso que a lo único que lleva es a la indefinición ideológica. Y no sólo aquí, ya en Italia el movimiento 5 estrellas terminó de cargarse la poca izquierda que quedaba allí.

La izquierda global lleva años involucionando y seguimos sin enterarnos de la película. Pero ya sabes, los extremos se tocan y tal xD

Comentario

Creo que el auge de los partidos nacionalistas con duras políticas de inmigración va a frenar bruscamente la agresiva globalización que hemos vivido éstos últimos años. Se avecinan cambios.

Comentario

¿crisis? a los extremos, desde siempre.
                              además el discurso de que vienen a quitarnos el trabajo, cala como el chirimiri.

Comentario

¿crisis? a los extremos, desde siempre.
                                además el discurso de que vienen a quitarnos el trabajo, cala como el chirimiri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X