Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre de 2016)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre de 2016)

Lo preocupante de que gane Trump no es el mero hecho de que gane, ya que al fin y al cabo un presidente de EEUU salvo en politica experior tiene poco margen de maniobra. Lo realmente preocupante es que si ha ganado es porque su discurso ha calado y tiene fuerza, y eso significa un triunfo de la xenofobia, el nacionalismo y el conservadurismo ideologico mas sectario.

Comentario

Bueno, pues como buen Republic-ANO lo primero que hará claramente es declararle la guerra a algún estado soberano. Podríamos abrir una porra, yo creo que para Donald Duck, digo Trump, los estados musulmanes son poca cosa, después de los ciberataques continuos de los chinos, el va a querer ir a lo grande e intentará meterle mano a esos sucios Charlies amalillos.

Nuclear Winter is coming hamijos.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Bueno, pues como buen Republic-ANO lo primero que hará claramente es declararle la guerra a algún estado soberano. Podríamos abrir una porra, yo creo que para Donald Duck, digo Trump, los estados musulmanes son poca cosa, después de los ciberataques continuos de los chinos, el va a querer ir a lo grande e intentará meterle mano a esos sucios Charlies amalillos.

Trump es lo contrario a lo que estas diciendo, su discurso se basa precisamente en dejar el intervencionismo en oriente medio, aunque habra que ver lo que hace despues. Lo de tirar bombas y el discruso belicista es mas propio de Hillary.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Trump es lo contrario a lo que estas diciendo, su discurso se basa precisamente en dejar el intervencionismo en oriente medio, aunque habra que ver lo que hace despues. Lo de tirar bombas y el discruso belicista es mas propio de Hillary.
          Una cosa es lo que diga y otra bien distinta lo que luego haga, de un populista no habría que creerse ni la mitad de lo que dice.

Comentario

El mundo está peor todavía de lo que pensaba, un tipo que ha dicho lo que ha dicho en su campaña, que todo el mundo coincide en que es un ********* y un sirvenguenza, entre otras cosas, gane en EEUU es una **** vergüenza.

Así está el mundo, que un tipo así gane unas elecciones.

Comentario

Mi modesta reflexión:
              Cuando un candidato como este impresentable llega a la presidencia de EEUU, ¿no será por que el otro partido no ilusiona?

Comentario

Un presidente más. La historia sigue para bien o mal. De todos modos, Trump es menos perjudicial que todos los que deciden a día de hoy en el mundo...Que está al borde del abismo y sin retorno.

Comentario

no se de que se extraña la gente si aqui se sigue votando al pp y rajoy..alli al menos parece que ha ganado el que la clase obrera a querido, por algo sera.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Lo dudo, la política exterior de Trump se basa en "mataos si queréis, pero a mí no me toquéis las pelotas, que entonces sí que vais a escapar calientes".

Comentario

ganó el mal menor.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Mi modesta reflexión:
                        Cuando un candidato como este impresentable llega a la presidencia de EEUU, ¿no será por que el otro partido no ilusiona?
                        Trump es un impresentable, un *****, políticamente incorrecto y no descarto que sea racista, pero Hillary es una completa hija de ****, hablando en plata.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ganó el mal menor.
                          "Trump es un problema para los americanos, Clinton es un problema para el resto del mundo".

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            "Trump es un problema para los americanos, Clinton es un problema para el resto del mundo".
                            a mi de estados unidos me preocupa su política exterior.
                            entre el ******* y la genocida me quedo con el *******.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              no se de que se extraña la gente si aqui se sigue votando al pp y rajoy..alli al menos parece que ha ganado el que la clase obrera a querido, por algo sera.
                              O el psoe en andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                Al PP y al PSOE, que por alguna razón la gente se olvida de sus casos de corrupción cuando hay que analizar la situación...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X