jo.der migue, ca.bronazo, has hecho que se me salten las lágrimas. vaya retaila que mas dedicao a mi solito xD, te debo unos cuantos caxarrazos xDD.
la verdad es que hoy venia un poco cabreao a casa por temas de curro, pero has conseguio sacarme una sonrisa mamonazo
xo bueno, muxas gracias x este pequeño homenaje, te lo has currao tela
pd: el temita del perrito lo dejamos ya trankilito no?? k vaya berrinxe que pillé...
pd2: si el "problema" de almasy junior es que esta en periodo de masturbación no pasa na tio, yo tengo mi ovejita que lo mismo se presta a amansarlo, y sino se presta, que se aguante xDD.
pd3: la foto tuya pa imprimir, mándamela con más resulución anda, ke la kiero imprimir y ponermela de póster xDD
pd4: eres una mamona
pd5: a ver cuando narices te registras en el regnum
jo.der migue, ca.bronazo, has hecho que se me salten las lágrimas. vaya retaila que mas dedicao a mi solito xD, te debo unos cuantos caxarrazos xDD.
la verdad es que hoy venia un poco cabreao a casa por temas de curro, pero has conseguio sacarme una sonrisa mamonazo
xo bueno, muxas gracias x este pequeño homenaje, te lo has currao tela
pd: el temita del perrito lo dejamos ya trankilito no?? k vaya berrinxe que pillé...
pd2: si el "problema" de almasy junior es que esta en periodo de masturbación no pasa na tio, yo tengo mi ovejita que lo mismo se presta a amansarlo, y sino se presta, que se aguante xDD.
pd3: la foto tuya pa imprimir, mándamela con más resulución anda, ke la kiero imprimir y ponermela de póster xDD
pd4: eres una mamona
pd5: a ver cuando narices te registras en el regnum
pd6: be weiser, my friend
pd7: gracias
felicidades tio!! cuántos caen ya??
felicidades almasy otra vez xq fui la primera en felictarte eh??
me alegro que te guste lo que te ha exo mi niño xq se llevo toa la noche preparandotelo. (los ves petardeo te dije q le gustaria) es que mi niño es un cielo por eso es mi niño. weno tesoro 20 besazos y un gran abrazoz y q cumplas muchos maaaaasssssss( y yo que lo vea, jajajaja)
Comentario