Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empalmar toda la noche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Empalmar toda la noche?

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    gracias =) pero esque no tengo ni redbull, ni cervesa... nunca os he dicho que soy pobre?
    Po entonces agua fria por la cara cada dos por tres, y paciencia, que veras como apruebas lo que sea.
    Yo tambien he pasado noches de estas, y la verdad es que son jodidillas, queman tela tela.

    Comentario


    • #17
      Re: Empalmar toda la noche?

      Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
      pues si , porque estudiar es estudiar y lo otro es otra cosa
      jajajajajajajja
      pero que malos sois eh!!!!!
      Yo fijate que doy contestacion a un amigo forero que pide segun el titulo del post elmpalmar toda la noche

      un poco de guasa fijo que le ayuda a estar despejado.

      Love u Lauri

      Comentario


      • #18
        Re: Empalmar toda la noche?

        Yo nunca estudio de noche.... soy de los que se levanta a las 5 de la mañana

        Suerte tio

        Nose y para el sueño... cojes un vasito agua, echas limon, lo hierves, le echas sal y te lo tomas.....

        De las veces que vas a ir al bater no vas a poder cojer el sueño... jajaja

        Suerte compañero

        Comentario


        • #19
          Re: Empalmar toda la noche?

          Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
          y para que estan los vecinos? ves al vecino de al lado y pidele una litrona
          se levantara y te la dara encantado
          sisi, ara bajo y le quemo el porterillo a ver que si me hace caso el buen hombre


          oye... y salsa picante? meterme un bocadillo de salsa picante me tiene que reventar por dentro si me entra sueño no?

          pd: gracias tiopei (y a todos =)), ara mirare si puedo hacerlo

          Comentario


          • #20
            Re: Empalmar toda la noche?

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            sisi, ara bajo y le quemo el porterillo a ver que si me hace caso el buen hombre


            oye... y salsa picante? meterme un bocadillo de salsa picante me tiene que reventar por dentro si me entra sueño no?

            pd: gracias tiopei (y a todos =)), ara mirare si puedo hacerlo
            Yo lo que hacia en mis tiempos mozos jijjijijijij era irme a la biblio con algun colega a estudiar por la nit. De hecho estudiaba toda la noche y luego me iba a sobar a casa y tan contento. No sabes lo que cunde una noche de esas pq no hay apenas ruido.

            Es lo MEJOOOOOOOL

            Comentario


            • #21
              Re: Empalmar toda la noche?

              Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Yo lo que hacia en mis tiempos mozos jijjijijijij era irme a la biblio con algun colega a estudiar por la nit. De hecho estudiaba toda la noche y luego me iba a sobar a casa y tan contento. No sabes lo que cunde una noche de esas pq no hay apenas ruido.

              Es lo MEJOOOOOOOL
              jaja yo llevo ya 5 noches asi aunque bueno, acostandome a las 5 de la mañana y levantandome a las 12 (es como si fuese una biblioteca esto, ayer llego toda mi familia, la semana pasada entera estuve solo aqui en mi casa).

              por cierto ya que encendido la cafetera y se supone que sesta calentando... creo que ya se como va la cosa =)

              edit: el cafe se puede comer? hace el mismo efecto? porque estoy perdiendo msa tiempo en hacer un cafe que en estudiar xD

              Comentario


              • #22
                Re: Empalmar toda la noche?

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                jaja yo llevo ya 5 noches asi aunque bueno, acostandome a las 5 de la mañana y levantandome a las 12 (es como si fuese una biblioteca esto, ayer llego toda mi familia, la semana pasada entera estuve solo aqui en mi casa).

                por cierto ya que encendido la cafetera y se supone que sesta calentando... creo que ya se como va la cosa =)
                Ole ese es mi niño!!!!

                Pero troner si te quedas en casa y con tu familia de betisweb te va a cundir poco. Eso si en lo que te podamos ayudar pa eso estamos.

                Muchos animos!!!!!

                Bueno yo te dejo que mañana curro y debo estar despejado. Un saludo y muchos animos.

                Dulces nonos a todos los foreros ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Empalmar toda la noche?

                  jaja pues ya da igual, cuando parecia que iba bien, y se empezaba a echar el cafe.. de repente una humareda increible jaja ya da igual, entre to las tonterias que estoy haciendo y que me estoy riendo aqui se me ha quitado parte del sueño que tenia =)

                  venga hasta mañana, descansa por los que tenemos que estar despiertos toda la noche

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Empalmar toda la noche?

                    metete lo del agua con limon y sal,dos red bull,una litrona y un vaso de agua y ya sabes,en el hospital hay mucho silencio

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Empalmar toda la noche?

                      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      jaja pues ya da igual, cuando parecia que iba bien, y se empezaba a echar el cafe.. de repente una humareda increible jaja ya da igual, entre to las tonterias que estoy haciendo y que me estoy riendo aqui se me ha quitado parte del sueño que tenia =)

                      venga hasta mañana, descansa por los que tenemos que estar despiertos toda la noche
                      Como se dice aqui Sleep tight!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Empalmar toda la noche?

                        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        metete lo del agua con limon y sal,dos red bull,una litrona y un vaso de agua y ya sabes,en el hospital hay mucho silencio
                        y mas en el deposito.... que como se tome todo eso....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Empalmar toda la noche?

                          Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
                          Coge un barreño, echa hielo y mete los pies..

                          PD. No hombre, una rubia y a tirar pa'lante
                          con la rubia pa'lante?
                          mejor pa'dentro no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Empalmar toda la noche?

                            No tiene sentido estudiar por la noche , al final siempre dormirás el mismo tiempo de siempre pero de día con luz y ruido , por lo que yo al menos no dormiría.
                            La biblioteca una caca...muchas niñas pasando y con los tacones puestos...llega un momento en que el sonido se mete en la cabeza de manera psicótica.No tienen consideración!!! Aunque en la politécnica estamos cortitos de niñas
                            .

                            Lo que se estudia cansado no sirve haberlo estudiado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Empalmar toda la noche?

                              he aqui un noctambulo por naturaleza, que se ha hecho a si mismo viviendo casi toda la vida adulta de noche. por esta razon creo que estoy bastante cualificado para dar algunos consejos sobre el tema:

                              en mi epoca de estudiante yo siempre he estudiado de noche (desde 3º de BUP). pero nunca me he tomado nada para estar despejado. el truco esta en dormir bien (otra cosa que me encanta). en BUP y COU dormia por las tardes para poder estar despierto por las noches (son mejores porque no hay ruidos y se concentra uno mejor).

                              en la universidad, como cortaban las clases para los examenes, lo que hacia es dividir los dias en tres partes: mañana, tarde y noche. las noches estudiaba siempre y dormia o por la mañana o por la tarde (nunca menos de 8 horas). mi combinacion preferida era la de dormir por la mañana porque asi podia estudiar por la tarde, hacer un descanso para comer y ver un ratito la tele y seguir con fuerzas toda la noche.

                              otra recomendacion que a mi me resultaba muy efectiva es estudiar toda la noche justo antes del examen. lo llevas todo mucho mas fresco. pero esto es en el caso de que el examen sea por la mañana. si es por la tarde, es mejor acostarte tempranito y levantarte sobre las 5 y estudiar toda la mañana.

                              haciendo esto me he sacado el BUP, el COU y los 5 años de carrera sin quedarme nada.

                              por supuesto todo lo que he contado se basa en experiencias personales y partiendo de la base de que nunca, nunca en mi vida he llevado una asignatura "al dia". siempre estudiando a ultima hora.

                              lo unico que tomaba eran algunos coca-colas de vez en cuando, pero no por sueño, sino porque me gustan.

                              y un ultimo consejillo: justo antes de estudiar es bueno comer algo de chocolate. minimiza el gasto energetico del cerebro al estudiar y se concentra uno mucho mejor.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Empalmar toda la noche?

                                Weno, te has dormio ya o no?? jejeje
                                A mi me queda solo un tema, ufff.....a ver si puedo estar licenciado antes de Navidad......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X