Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

    Buenas...

    Pues yo tengo la fortuna de asistir a ese conciertazo de fin de gira, grupo y lo que sea, pero en un principio voy sólo. Pongo este post por si alguien va a ir, para una quedada horas antes, e ir calentando gargantas....

    Un saludo.

  • #2
    Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

    Creo que el forero Zlatan va a ese concierto... a ver si se pasa

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

      Vaya envidia que me dais. Yo al principio no iba a ir, porque las entradas eran un poco caras y, al final, cuando me decidí, ya no quedaban.
      Pasadlo bien!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

        Yo no, aunque hubiera ido si no hubiera salido tan caro (a un concierto de un grupo que me muera por ir si los pagos, pero para uno que me guste aunque no para gastarme ese dinero, pues no...), pero el 25 de Noviembre tenemos a Bruce Springsteen en Madrid, y el 26 en Bilbao...nos veremos por alli, no?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

          Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          Yo no, aunque hubiera ido si no hubiera salido tan caro (a un concierto de un grupo que me muera por ir si los pagos, pero para uno que me guste aunque no para gastarme ese dinero, pues no...), pero el 25 de Noviembre tenemos a Bruce Springsteen en Madrid, y el 26 en Bilbao...nos veremos por alli, no?
          !!! ¿¿¿ Qué me dices tío??? !!! Ostias, estar de vacaciones te desconecta de todo...PUes claro...preferiría Madrid por proximidad...¿Sabes algo de las entradas? Pagaría oro blanco por una ...Bueno, pues estamos en contacto a la hora de conseguirlas....

          Un saludo y graciasss...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            !!! ¿¿¿ Qué me dices tío??? !!! Ostias, estar de vacaciones te desconecta de todo...PUes claro...preferiría Madrid por proximidad...¿Sabes algo de las entradas? Pagaría oro blanco por una ...Bueno, pues estamos en contacto a la hora de conseguirlas....

            Un saludo y graciasss...
            Las de Madrid se ponen a la venta el dia 2 de Octubre, el mismo dia que saca el nuevo disco, y las de Bilbao el 9. Yo me imagino que iré temprano al FNAC a sacarmela, y tambien prefiero ir a Madrid que a Bilbao, pero si en una no se puede, habrá que ir a la otra...

            Viene con toda la E Street Band...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

              Ruego a los foreros PEPECHU Y TORTI, se ciñan al hilo del post.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                Las de Madrid se ponen a la venta el dia 2 de Octubre, el mismo dia que saca el nuevo disco, y las de Bilbao el 9. Yo me imagino que iré temprano al FNAC a sacarmela, y tambien prefiero ir a Madrid que a Bilbao, pero si en una no se puede, habrá que ir a la otra...

                Viene con toda la E Street Band...
                Yo también había pensado en el FNAC. Pues ya estamos en contacto por MP por si tenemos que hacer cola y hay que turnarse, que mucho me temo...

                P.D.: A/A Sr. Peñita: Perdone usted, convergiré en Héroes del Silencio, pero mandaba la rabiosa actualidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

                  Por Esta Vez Lo Dejaremos Pasar. Si Es Que Tengo Un Corazon Que No Me Cbe En El Pecho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Por Esta Vez Lo Dejaremos Pasar. Si Es Que Tengo Un Corazon Que No Me Cbe En El Pecho
                    Gracias hombre gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

                      Yo tambien soy moderador, eh?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

                        Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                        Yo tambien soy moderador, eh?
                        Perdone usté....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Perdone usté....
                          no, si se lo decia al tal Peñita, que me estaba llamando la atención por hablar del gran e inimitable Bruce Springsteen...

                          Has escuchado el primer single del album "Radio Nowhere"? está en la pagina de RTVE, buscalo que lo encuentras facil, o pon "RTVE Bruce Springsteen" en Google

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

                            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            no, si se lo decia al tal Peñita, que me estaba llamando la atención por hablar del gran e inimitable Bruce Springsteen...

                            Has escuchado el primer single del album "Radio Nowhere"? está en la pagina de RTVE, buscalo que lo encuentras facil, o pon "RTVE Bruce Springsteen" en Google
                            Illo....hoy me he metío en la página de RTVE y ya se ha acabao la promoción de bajarse la canción...La voy a pillar de emule.... Pero vamos, lo que he escuchado de élla, es rockera rockera...En fin, que hablan de un album al estilo de "The Rising" o incluso albunes anteriores....

                            Con lo que estoy bastante rallado es si venderán entradas en Sevilla o no....Porque como haya que pillarlas por internet, la llevamos clara...

                            P.D.: Con permiso de Peñita, pero el Boss es mucho Boss....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

                              Las entradas se pueden sacar en cualquier sucursal que tenga la pagina ticktackticket, y estás son los FNAC de España y algunos Carrefour. Metete en www.ticktackticket.com y mira las sucursales para sacar entradas para que te quedes mas tranquilo. Abren a las 10 de la mañana, asi que habrá q estar en el FNAC con anterioridad, para no quedarnos sin ninguna.

                              Lei que en Londres se acabaron las entradas a los 10 minutos de ponerse a la venta...ahi es na...

                              Si, en cuanto al disco suena rockero al estilo The Rising, la verdad que la primera canción me ha gustado mucho, la de "Radio Nowhere".

                              VIVA EL BOSS!!!!

                              PD: Abrí un post del disco de Magic hace tiempo, pero no me lo contestó nadie, asi que me supuse que estarias de vacaciones...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X