Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
    acabo de llegar del concierto y no hay palabras a sido increible que conciertazo, que espectaculos digo sin duda que ha sido el mejor concierto de mi vida como he disfrutao, como se ha escuchado y como han estado los heroes increibles impresionante se me ha hecho coritisimas esas 2 horas y media de concierto vivan los heroes
    simplemente te envidio....

Comentario

son las 5:30 de la mañana. acabo de llegar del concierto ... y de la Sala Q.

Lo de hoy no lo olvidare en la vida

Comentario

Hace años vi en la tele imagenes del Live on Wembley de Queen y dije: "nunca habrá un concierto así de multitudinario al que yo pueda ir". Cuando ayer salí del vomitorio (por desgracia entre con el concierto empezado) y vi como estaba el olímpico, me emocioné. El concierto fue espectacular, una maravilla. Disfruté como un enano... Estuvieron perfectos!!

Viva el BETIS!!!

Comentario

k grande fuel el concierto k grandes los heroes del silencio como estava el estadio repleto vivan los heroes del silencio y viva el real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            simplemente te envidio....
            fue alucinante muchacha como disfrute y ahora acabo de llegar de la romeria de valme de dos hermanas, asi que mañana mas tranquilo te pondre una breve crónica del concierto y colgaré algunas fotos para que las puedas ver tranquila

Comentario

Fue una pasada: yo llegué sobre las 20.30, y ya estaba la grada llena y todo iluminado, por lo que se veía el aforo a reventar...

Y el concierto en sí, un flipe...tocó todo lo que queríamos ...bueno, en mi opinión, faltó "Flor de Loto", pero vamos...esa "Chispa Adecuada"...ufff....
              "La Herida"..ufff...en fin...ronco que estoy todavía...

Comentario

Una reflexion en voz alta.

Dedicado a aquellos que adoran la musica comercial y las radioformulas.

Solo los grandes son capaces de llenar un gran estadio.

Cuando uno pensaba en lo descorazonador de lo creativo actual,uno piensa que hoy ha triunfado la musica.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Una reflexion en voz alta.

Dedicado a aquellos que adoran la musica comercial y las radioformulas.

Solo los grandes son capaces de llenar un gran estadio.

Cuando uno pensaba en lo descorazonador de lo creativo actual,uno piensa que hoy ha triunfado la musica.
                  100% de acuerdo: los Héroes son grandes, como grande la respuesta del público.

Comentario

lo del sabado fue IMPRESIONANTE...la gente, el sonido y sobre todo el grupo tocaron de put. madre...bumburi simplemente genial...todo un espectaculo no tengo palabras todabia estoy flipando...

Comentario

a ver si me pasan las fotos que hizo mi colega para ponerla mientras tanto algunas que hice con mi movil, uf es que fue increible que cosa mas guapa alucinante y bueno como le dije a juakiniya mi pequeña crónica.
                      entrada al estadio olímpico a las 6 y algo de la tarde con algunos vasillos de tinto en el cuerpo y que bien sienta el tintito con la calorcita que hacia, pues entrada con mis colegas y al terreno de juego donde estube tendido casi dos horas, hasta que el personal empezo a apretarse y no quedo otra que esperar la ultima y eterna hora de pie, se apagan las lueces a eso de las 9.05 y empieza a sonar una melodia que creo que salia en gladiator, de ahi esperando a escuchar los primeros acordes de mi vida en directo de los heroes y si empieza con el estanque al tiempo que se enciende las dos pantallas gigantes del escenario, de la muchas que habia tras esa vino deshacer el mundo y bueno os pongo el setlist
                      el estanque
                      deshacer el mundo
                      mar adentro
                      la carta
                      bendecida
                      la sirena varada
                      opio
                      la herida
                      despertar
                      apuesta por el r'n'r
                      heroe de leyenda
                      con nombre de guerra
                      no mas lagrimas
                      nuestros nombres
                      el mar no cesa
                      entre dos tierras
                      maldito duende
                      iberia sumergida
                      avalancha
                      oracion
                      tumbas de sal
                      la chispa adecuada
                      tesoro
                      malas intenciones
                      en los brazos de la fiebre
                      la chispa adecuada increible con todos los focos apagados y el personal, iluminando con sus mecheros, móviles o playstation como dijo bunbury.
                      los heroes estuvieron pa reventar como tocaron y como se entregaron la sorpresa que manzanera tocó con ellos algunos temitas y en avalancha increible esas llamaradas saliendo del escenario
                      http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...0102007120.jpg imagen cantando la chispa adecuada
                      http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...0102007112.jpg cantando avalaaaaaaaaancha
                      http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...0102007085.jpg ese escenario uf ke cosa mas bonita

Comentario

yo hoy he yegad oa clase con las uñas de negro nu pregunteis porque pero me ha dado esa pica! y mi profesor que es mu friki me ha dicho: esas uñas se deben a algo? y le digo no, y me dice fuistes al conciero el otro dia? y le dije no pero me habria encantado ir, y dice: fue impresionante inma...tendrias que haber ido , todo esto dando don juan tenorio.. xD

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          yo hoy he yegad oa clase con las uñas de negro nu pregunteis porque pero me ha dado esa pica! y mi profesor que es mu friki me ha dicho: esas uñas se deben a algo? y le digo no, y me dice fuistes al conciero el otro dia? y le dije no pero me habria encantado ir, y dice: fue impresionante inma...tendrias que haber ido , todo esto dando don juan tenorio.. xD
                          Tu profe si que está hecho un Don Juan Tenorio..jajajajaj.......

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Tu profe si que está hecho un Don Juan Tenorio..jajajajaj.......
                            jajaja mi profesor es un cracks, y ya despues nos hemos puesto a habalr de nirvana de red hot chili peppers rem.. etc .... xDD y yo que no habia hecho el eesquema, menos mal que se le fue la hora.. xD

Comentario

Asi se empieza hablando de Nirvana..............

Comentario

No es listo el profesor ni na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X