Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?
pues e estao buskando informacion y no e encontrado nada aun. creo q en un blog en la pagina www.elheraldo.es, que es de zaragoza y estan haciendo un seguimiento a la gira, entre hoy y mañana por la mañana saldra algo de informacion.
jejeje parece mentira pero ya mañana es 20 de octubre vuelven los heroes en sevilla quien me diria a mi que cuando empeze a escucharlo hace 7 años cuando tenia 13 hiba a tener la oportunidad de verlo y estoy ahora que me salgo, que escalo por las paredes y escuchando a mas no poder canciones suyas en estos momentos apuesta por el rock & roll
Me gustaría que en concierto más importante de los últimos años se vean banderas del centenario. Yo me llevaré la mía y esperó que vostros también las luzcais. Que se nota la magnitud del sentimiento bético. Saludos.
Parafraseando....
"pierdes la fe cualquier esperanza es vana...."
Mas quisiera...por cierto unos colegas fueron a ZGZ y es Heroes100%....nada de estilo Bunbury...el que vaya a ver "Heroes" vera Heroes segun me han dicho al menos asi fue la semana pasada en ZGZ.
acabo de llegar del concierto y no hay palabras a sido increible que conciertazo, que espectaculos digo sin duda que ha sido el mejor concierto de mi vida como he disfrutao, como se ha escuchado y como han estado los heroes increibles impresionante se me ha hecho coritisimas esas 2 horas y media de concierto vivan los heroes
Comentario