Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien verá a los Héroes del Silencio en Sevilla?

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Las entradas se pueden sacar en cualquier sucursal que tenga la pagina ticktackticket, y estás son los FNAC de España y algunos Carrefour. Metete en www.ticktackticket.com y mira las sucursales para sacar entradas para que te quedes mas tranquilo. Abren a las 10 de la mañana, asi que habrá q estar en el FNAC con anterioridad, para no quedarnos sin ninguna.

Lei que en Londres se acabaron las entradas a los 10 minutos de ponerse a la venta...ahi es na...

Si, en cuanto al disco suena rockero al estilo The Rising, la verdad que la primera canción me ha gustado mucho, la de "Radio Nowhere".

VIVA EL BOSS!!!!
    Si tío, me enteré de tu post cuando me lo dijiste en Huelva, y creo que contesté algo el jueves o el viernes, pero apenas he tenido tiempo.

Lo de las tiendas del ticktackticket, hoy mismo, tras leer tu respuesta, me metí y saqué el listado de todas las tiendas, por si conocía a algún colega que trabajara en alguna, pero nada, me veo haciendo noche....

PD: Abrí un post del disco de Magic hace tiempo, pero no me lo contestó nadie, asi que me supuse que estarias de vacaciones...

Comentario

yo tambien tengo la preciada entrada para el 20 de octubre ya keda menos ke ganitas

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Si tío, me enteré de tu post cuando me lo dijiste en Huelva, y creo que contesté algo el jueves o el viernes, pero apenas he tenido tiempo.
        pues asi estaria yo, porque no me acuerdo...

Comentario

pues asi estaria yo, porque no me acuerdo...
          Claro, hacía mucho calor en Huelva...

Comentario

Todo buen amante de la buena musica no se puede perder el concierto de los heroes.... yo tambien tengo ya mi entradita

Por cierto, alguien ademas de mi estuvo en el concierto que se le acabo escupiendo y tirando de todo al bunbury porque salio to ciego al escenario y no se acordaba ni de las letras?? ... ya hace muchos años de esto no macuerdo si fue en er 92!!

Comentario

pues yo tambien voy el 20 de octubre a ver heroes del silencio, uffff que ganitas tengo ya

p.d. gracias hermanos por ese gran regalo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                ya hace muchos años de esto no macuerdo si fue en er 92!!
                En er 92 no seria, que ese año solo se inventó el Betis...

Comentario

En er 92 no seria, que ese año solo se inventó el Betis...
                  cierto PPTXO... zeria en er 93?? es que la demencia senil.. me tiene frito

Comentario

cierto PPTXO... zeria en er 93?? es que la demencia senil.. me tiene frito
                    ¿Ese concierto no fue en el parque maria luisa o algo de éso? Me suena mucho lo de la tranca del bumbury....

Por cierto, ya estoy viendo que algun@s forer@s asistirán al concierto...¿entonces qué? ¿Quedamos horas antes?

P.D.: PPTXO, esta noche a las 20.30 en Noticias de la 2, el vídeo de "Radio Nowhere".

Comentario

jajajaj mu bien, exacto fue en el parque maria luisa, y no veas la que se formo, yo tenia unos 13 añitos, cabellera larga y un pedrolo del tamaño de arizona en mis bolsillos...

por cierto, ya os contare mi concierto de los rolling en gijon en el 95 o por ahi... to el mundo con mochilas y sacos de dormir pa pillar el tren y aparezco yo con una tableta de hachis y un bocadillo en una bolsa plastico del ecorub jajajajajaj que tiempos quillo...

Comentario

jajajaj mu bien, exacto fue en el parque maria luisa, y no veas la que se formo, yo tenia unos 13 añitos, cabellera larga y un pedrolo del tamaño de arizona en mis bolsillos...

por cierto, ya os contare mi concierto de los rolling en gijon en el 95 o por ahi... to el mundo con mochilas y sacos de dormir pa pillar el tren y aparezco yo con una tableta de hachis y un bocadillo en una bolsa plastico del ecorub jajajajajaj que tiempos quillo...
                        Jajajajaj...que arte....

Comentario

Tengo dos entradas para este concierto que quiero vender. Si alguien está interesado, que me mande un privado

Comentario

Todo buen amante de la buena musica no se puede perder el concierto de los heroes.... yo tambien tengo ya mi entradita

Por cierto, alguien ademas de mi estuvo en el concierto que se le acabo escupiendo y tirando de todo al bunbury porque salio to ciego al escenario y no se acordaba ni de las letras?? ... ya hace muchos años de esto no macuerdo si fue en er 92!!

Yo estuve en ese concierto al que haces referencia, donde el muchachote salio to pipaito. Y se montó algún que otro tangai, si es el que tu dices, al que yo fui le escupieron y tal.

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                              Yo estuve en ese concierto al que haces referencia, donde el muchachote salio to pipaito. Y se montó algún que otro tangai, si es el que tu dices, al que yo fui le escupieron y tal.
                              exacto ese es... recuerdas la fecha exacta??? yo tenia la entrada pero la perdi... fue buenisimo aquello.

Comentario

pues señores hoy en la pagina de los 40 han anunciado:

2.500 nuevas entradas y 40 palcos del Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 17 de septiembre. Será la última oportunidad para disfrutar de la actuación de Héroes del Silencio en la ciudad andaluza.

Estas nuevas localidades se sumarán a las 70.000 que ya habían sido vendidas en tiempo récord cuando el directo, uno de los cuatro que la banda ofrecerá en España, fue anunciado.

Las 2.500 entradas generales se venderán al precio de 42 euros a través de tiendas especializadas y puntos habituales de venta en Sevilla, Córdoba, Lucena, Jaén, Estepona, Málaga, Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Badajoz, Mérida, Plasencia, Ciudad Real, Puertollano y Madrid.

asi que mas gente pal olimpico han vendido hasta los palcos vaya el negociazo que estan haciendo los colegas jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X