Ayer en el partido, un sector de voladizo le canto eso de "tonto, tonto, tonto" a alguien del segundo anfiteatro de gol norte. Yo estaba en el primero y no se el por que de esos canticos. ¿Alguien sabe que fue lo que paso por alli?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quien llamaban tonto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A quien llamaban tonto?
Originalmente publicado por Karymam Ver MensajeAyer en el partido, un sector de voladizo le canto eso de "tonto, tonto, tonto" a alguien del segundo anfiteatro de gol norte. Yo estaba en el primero y no se el por que de esos canticos. ¿Alguien sabe que fue lo que paso por alli?.
Comentario
-
Mensaje dirijido al moderador del foro:
La imagen que muestra este señor, un monigote lanzando un simbolo politico a una ******, me parece que esta muy lejos de cualquier tema relacionado con esta web.
Estoy harto de ver a foreros hablando sobre la politica en las gradas del Villamarin, ¿Acaso esto no es politica?
VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por alexrll Ver MensajeMensaje dirijido al moderador del foro:
La imagen que muestra este señor, un monigote lanzando un simbolo politico a una ******, me parece que esta muy lejos de cualquier tema relacionado con esta web.
Estoy harto de ver a foreros hablando sobre la politica en las gradas del Villamarin, ¿Acaso esto no es politica?
VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por alexrll Ver MensajeMensaje dirijido al moderador del foro:
VIVA EL BETIS
Comentario
-
VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo era al segundo anfiteatro, sino al primero. Era a ti y no te has dao ni cuenta. Es que te pusiste la camiseta al revés, jajajajaj. Es bromaMuy bueno compi
Comentario
-
Era a uno de los muchos que se ponen en el pasillo del segundo anfiteatro de gol norte junto a voladizo de pie, jodiendonos la vista a los q tenemos el asiento cerca.
El tema es q habia una pancarta con el escudo del Sevilla en voladizo y empezó a meterse con quien la llevaba. El tio no tenia q estar bien de la cabeza porque le tiro una botella de agua llena, y luego se besaba el escudo de la camiseta como si fuese el nuevo martir del beticismo o algo así.
No entiendo como cada vez hay mas gente de pie en ese pasillo y no se hace nada...
Comentario
-
VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeNo, la cruz esvatica no es nazi, informate antes de hablar tiene muchos siglos de antiguedad y fue venerada por diversas culturas antiguas teniendo un significado celestial...
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensajeclaro es que el forero lo que quiere decir " todas las culturas a la ****** "
no entiendo como alguien puede reprocharle a otro que condene el simbolo nazi....
x cierto la peli dl club dla lucha la vi el otro dia y es un peliculón
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario