Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post sobre el flamenco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post sobre el flamenco

bueno hace un tiempo abri uno parecido pero no se que a sido de el,en este post lo creo para que pongamos los nuevos discops que van saliendo,las actuacionesd que hay,las nuevas canciones,los nuevos grupitos,los mejores cantaores,las mejroes canciones

yo voy a pensar diciendo que el dia 7 de septiembre viernes,actua en ecija:
    AL CANTE:

José Mercé

Pansequito

Canela de San Roque

Nano de Jerez

AL TOQUE:

Moraito

Niño Jero

AL BAILE:

Manuela Carrasco

PRESENTA:

Manuel Curao
    de Canal Sur RTVA.

Buen cartel sin duda,el que quiera mas informacion que me pregunte ami,tambien aqui en ecija en la feria,actuan jose manuel"el amni" y cantorees de hispalis,que son sevillanas que tambien forma parte de este mundo y tambien actua el grupito entre dos y la hungara destacado en flamenkito,ya sabeis mas informacion preguntar
    tambien decir que el jueves dia 6 de septiembre en chipiona actua MARIA CARRASCO,NANO D EJEREZ...entre otros artistas flamencos,con motivo de la virgen de regla

Re: Post sobre el flamenco

se me ha olvidado decir que opineis mucho y sobre todo incluiendo sevillanas y famenkito(estilo sinlache,fondo flamenco,el barrio...) que espero que el moderador 25 añososcio que es un gran amante del flamenco lo ponga adherido,jeje,por cierto em he dado cuenta que es el post numeor 600 de esta seccion

Comentario

Nadie se anima parece mentira que el flamenco es andaluz,es lo tipico,si no hablamos nosotros,va a hablar el sanani...

Comentario

My buen post amigo ecijano...desgracidamente cada vez es mas dificil encontra amantes del flamenco en todas sus ramas, la gente ya se declina por el "flamenquito".

Bien cartel el de ecija del dia 7, quedan entradas? precio?

Pd: si el post tiene exito, se le podria poner chincheta.....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          My buen post amigo ecijano...desgracidamente cada vez es mas dificil encontra amantes del flamenco en todas sus ramas, la gente ya se declina por el "flamenquito".

Bien cartel el de ecija del dia 7, quedan entradas? precio?

Pd: si el post tiene exito, se le podria poner chincheta.....
          entradas si quedan,el precio es unico de 15 euros
          aqui toda la informacion:
          www.flamencoecija.org si quieres comprar entradas no hace falta venir hasta aqui,desde sevilla podrias

Comentario

http://www.flamenco-world.com/artist...an08112006.htm

una entrevista muy buena,y una intorducciond e un cantaor,muy conocido entre los entendios de flamenco verdadero ypoco en la juventud que busca tangos y rumbas como el dice y hay no se acaba...bueno leerla entera que os gustara

Comentario

para conocerlo mas a fondo:http://www.jondoweb.com/elecijano.htm

Comentario

pues esto no se anima pero yo sigo con mie speranza,ahora voy aponer grupos destacados en algunos palos mas modernos que parece que gusta mas:
                sevillanas:sin duda ninguna las sevillanas mejores son las antiguas y tipicas,las que se cantan en feria,en el rocio...muy andaluz y muy bonito,pero a sin grupo me gusta actualmente mucho ecos del rocio que cuentan cosas de la vida,como la droga,el alcohol en la carretera,sobre la boda de una hija,sobre el primer cigarrillo... y asin como ecos del rocio canta tambien manuel orta,con canciones dedicadas al maltrato,a su padre,asu nieto...
                tambien me gusta mucho la chispa de chiquetete, el mani,rafael delestar(beticos por cierto)
                y ya los grupos maestros como romeros de la puebla,amigos de gines,los marismeños,cantores de hispalis...
                y una persona muy singular el pali,ya murio,pero un estilo peculiar de las sevillanas

*luego dentro de las rumbas destacar a los maestros:
                -los chichos,sobre todo jero,que murio por la mala vida(la droga)...
                -los chunguitos,actualmente llamados hermanos salazar y hermanos del grupo azucar moreno tambien muy bueno
                y luego las rumbitas y tangos de niña pastori,tati roman,la tana,la hungara,rancapino hijo,tijeritas,el potito(no quiero decir que solo hagan este porque vaya voz jonda de el potito)...
                y ya las rumbas mas jondas que eso es otro mundo del que ya hablare

*ahora tambien os comento un poco sobre el flamenkito,destacando grupos como:
                -fondo flamenco,un grupo que podria hacer flamenco am spuro por que las guitarras son muy buenas(astola y ruda)y una vz que se marca fandangos y bulerias que no vea(dipan)
                -otro grupito que apunta maneras es sinlache,el tren de los sueños,flamenkito atuberao

bueno comentar un poco,poned vuestra opinion venga hombre!!!!
                *una cosa a destacar es que el flamenkito no es nuevo ya artistas celebres y buenos como manzanita hacian este estilo

Comentario

bueno pues la noche flamenca estuvo "esagera",destacando a pansequito,tambien se hecho algunos bailes uno de los farrucos,hermano de farruquito,y en los descansos de los artistas,se formaban ayi una juergas buena de gitanos de allki,que estaban viendo empezarona cantar y a bailar,bufffff muy bien muy bien,con musho arte,weno ke tuvo de lujo!

Comentario

a quien le gusta la hungara tiene oportunidad de verlo este sabado gratis en la caseta municipal de ecija
                    quien le guste el mani el miercoles alas 23:00 y quien el guste cantores de hispalis alas 1:00 el viernes
                    todo esto en la CASETA MUNICIPAL DE ECIJA,mas informacion yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X